Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #158138


    asylum
    Participante

      Por eso he dicho que era una opinión personal :rollingeyes Que parece que tenemos la comprensión lectora en otro lado…

      Objetivamente es una confirmación potente (si bien tengo mis dudas de que vaya a gustar de forma general), pero a mí, PERSONALMENTE, ni me va ni me viene.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #158139


      Anónimo

        Me parece más atractivo el cartel de más arriba del “posible” Lorca Rock con 8 bandas por día y no 500 como pasa en nuestros días.

      • #158151


        trikolo
        Participante

          De acuerdo con stargazer y Marcolin. De hecho me parece bastante interesante y me dan ganas de apuntarme.

        • #158154


          Anónimo

            :cerveza:

          • #158292


            Anónimo

              Within Temptation confirmados.:whistle:

            • #158305


              asylum
              Participante

                El horror XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #158308


                Marcolin
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Parece una competición a ver qué festi patrio hace peor cartel.

                • #158311


                  asylum
                  Participante

                    Hombre, pues por mucho es mejor por ahora el de la puta rana.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #158312


                    Marcolin
                    Participante

                      Hombre, pues por mucho es mejor por ahora el de la puta rana.

                      Cuestión de gustos. Por nombres, sin duda; pero es una chusta con los Judas, Helloween, Saxon, Europe y compañía de turno, por no hablar de Rosendo, WArcry o Status Quo que ya es para troncharse. Y me da igual que Saxon o Europe me encanten en directo (Helloween en estudio también; en directo es un insulto a la humanidad); la originalidad es nula y el atractivo para alguien que lleve un tiempo en esto del metal es ínfimo, en mi opinión. Solo Powerwolf y los tales Battle Beast aportan un mínimo de interés.

                    • #158315


                      asylum
                      Participante

                        Por nombres claro, pero es que ya me dirás lo que ha confirmado el Leyendas. En cuestión de peso pierde por goleada.

                        Golosinas tampoco me parecen demasiado golosinas Turisas o Finntroll :S Y las bandas españolas que meten… Aunque ahí mejor no digo nada que no soy muy fan del Metal patrio.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.