Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #173007


    philanselmo30
    Participante

      Estoy con Ivoleinvil. Habré visto sin exagerar unas 12 veces a Obús. Pues de las últimas cinco o seis, exceptuando el show especial que hicieron en la Riviera, esta ha sido la mejor. En este bolo se deshicieron de todo lo que me venía chirriando de sus conciertos en los últimos años. Esto es, las payasadas de Fortu (como el pino, por ejemplo), la innecesaria batucada y el exceso alargamiento de algunos temas para rellenar tiempo.

      Si a eso le unimos que el susodicho se ha quedado bastante más delgado por lo que todos ya sabemos y que ha ganado en movilidad (hasta alguna carrera se pegó a sus 62 años por el escenario), pues oye, un bolo bien majete. Poque además la banda con la nueva formación suena de la hostia y, aunque respete al máximo a Juan Luis y Fernando, los dos entrantes transmiten mucha energía.

      Sherpa directamente es de los cantantes de la vieja guardia heavy-rockera española que, junto a Pina y al imbécil de Molina, mejor voz conserva.

      Lo dicho. Ni puta idea tu colega :despollo:

    • #173015


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        ¿Sacó a una niña a cantar la canción esa de la heroina?

      • #173016


        philanselmo30
        Participante

          Qué va, no sacó a nadie. Por cierto, estuve con tu hermano un ratejo.

        • #173035


          metal-law
          Participante

            A mi obús me pareció de lo mejor, especialmente del tercer día. Sus letras me parecen demasiado casposas en ocasiones, pero el otro día se salieron.

          • #173039


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Macho, son canciones compuestas en los 80, no creo que nadie vaya a la opera y se salga quejando de que el lenguaje es muy arcaico.

            • #173061


              metal-law
              Participante

                Esta claro que hay que ponerlas en su contexto. Y de hecho en los conciertos las disfruto mucho. Sin embargo creo que incluso en esa epoca hay niveles de casposidad. Por ejemplo, las de barón me parecían mucho más interesantes. Recogían las movidas del movimiento heavy así como protesta social de manera elegante y sin perder un ápice de mensaje. Pero esta claro que son cuestiones discutibles xd

              • #173066


                EvilAnvil
                Participante

                  Obús fue siempre más rudo en las letras que Barón Rojo.

                  En el concierto de Saratoga al discípulo de Leo le dijeron que se tomara un Biofrutas :risa:

                • #173070


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Obús fue siempre más rudo en las letras que Barón Rojo.

                    En el concierto de Saratoga al discípulo de Leo le dijeron que se tomara un Biofrutas :risa:

                    Pues menudos gilipollas y vaya falta de respeto… no saben que ahora se llama BIfrutas? yo soy pascual y les denuncio xDDD

                  • #173076


                    philanselmo30
                    Participante

                      Esta claro que hay que ponerlas en su contexto. Y de hecho en los conciertos las disfruto mucho. Sin embargo creo que incluso en esa epoca hay niveles de casposidad. Por ejemplo, las de barón me parecían mucho más interesantes. Recogían las movidas del movimiento heavy así como protesta social de manera elegante y sin perder un ápice de mensaje. Pero esta claro que son cuestiones discutibles xd

                      “Vas sin afeitar, dice el sheriff del lugar,y además con tías buenas”. Pues sí, pura elegancia. Se nota la influencia de “El romancero gitano” de Lorca. :risa:

                    • #173081


                      metal-law
                      Participante

                        Esa es un poco costra pero en general eran más ingeniosas y elegantes. Son como hormigas, por decir una, es un buen ejemplo.

                        A tete le pidieron tomarse un biofrutas, que se hiciera unas flexiones y hasta le llamaron maricon.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.