Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #162262


    Antonio Vera
    Participante

      Enorme cierre de cartel con el Big 4 Aleman !!! :guitar:

    • #164834


      Anónimo

        Pues parece ser que no estaba cerrado y anoche confirmaron a Halestorm. Ahora la gente rajará, pero es de las mejores confirmaciones del Festi junto a The Darkness para mí. :guitar: :midios:

      • #164881


        philanselmo30
        Participante

          Pues parece ser que no estaba cerrado y anoche confirmaron a Halestorm. Ahora la gente rajará, pero es de las mejores confirmaciones del Festi junto a The Darkness para mí. :guitar: :midios:

          Es buena confirmación, sí. Yo a The Darkness les veo pelín acabadetes. Desde la etapa de drogadicción de Justin no les he vuelto a ver igual. Vi años luz entre el bolo que dieron hará 12 años en Aqualung y el que pude ver hace cuatro años o así en un Sonisphere.

        • #164883


          Anónimo

            Yo les vi en el Gods Of Metal del 2012 y se estaban saliendo hasta que se fue la luz, y tardaron como diez minutos en poder continuar el concierto. Así que tengo monos de verles en un concierto en condiciones…

          • #165516


            trikolo
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=164212]Pues parece ser que no estaba cerrado y anoche confirmaron a Halestorm. Ahora la gente rajará, pero es de las mejores confirmaciones del Festi junto a The Darkness para mí. :guitar: :midios:

              Es buena confirmación, sí. Yo a The Darkness les veo pelín acabadetes. Desde la etapa de drogadicción de Justin no les he vuelto a ver igual. Vi años luz entre el bolo que dieron hará 12 años en Aqualung y el que pude ver hace cuatro años o así en un Sonisphere.[/quote]no sé como estuvo el de hace 12 años pero el de Sonisphere me gustó.

            • #170574


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Algún forero (o forera) que me caiga bien va a ir este año al festival? :risa:

              • #170578


                Roy
                Participante

                  Diego y violeta iban

                  Red Sharks!

                • #170581


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Diego y violeta iban

                    Digo que me caigan bien.

                  • #170586


                    MissRing
                    Participante

                      Guille y Joanna, pero creo que tampoco son de tu agrado :risa:

                    • #170591


                      dr.duende
                      Participante

                        Yo en este no te puedo buitrear, lo siento :jeje: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.