JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #87383


    orificio
    Participante

      Por cierto, parece que lo de reservar a Herrera definitivamente es porque sigue jodido de su pubalgia y eso, como seguidor del Athletic, me toca los huevos. Dijo que no necesitaba operarse y que se recuperaría con no sé qué método que no requería descanso y que por eso iba a las olimpiadas. Vale. Ahora resulta que sigue jodido, que por eso no lo ha jugado todo y que lo de recuperarse parece que es algo secundario para él. Veremos si no se acaba operando y se pierde el inicio de temporada. Creo que con estas cosas hay que ser más comprensivo con los clubes.

    • #87385


      dr.duende
      Participante

        Lo del 4×100 ayer fue Fuckin’ Epic. Y encima fue en la serie de Lochte cuandoi les comieron la tostada los gabachos a los yankis.

        De lo del fútbol, prefiero no hablar mucho. Cierto que en la segunda parte se mereció ganar, pero la imagen que se ha dejado en la derrota me ha parecido patética.

        ¿Hoy qué tenemos interesante?

      • #87386


        Nazgul
        Participante

          Lo de España de jurgol ayer fue muy triste, vale que nos robaron 2 penaltis, que en el segundo tiempo jugamos mejor que Honduras y que tuvimos 2 o 3 palos, pero en 2 partidos ni un solo gol a potencias de la talla de Honduras y Japon, grandes equipos con una amplia tradicion de exitos.

          Y es mas, no conozco a la perfeccion la seleccion que ha ido a los JJ.OO pero mas de uno y de dos deberian hacer autocritica y plantearse el porque de tanto chupeteo, y Milla directamente que se retire.

          En Baloncesto bien pero a rachas, los Chinos nos pusieron en apuros y jugaron bastante bien con el Yi ese en plan estelar (y buscando con su tremenda actuacion nuevo equipo…) pero entre sus faltas y que somos mejores acabamos ganando, lo mejor del partido fue que jugaron y aportaron todos, lo peor es que seguimos jugando a rachas y en primera ronda esta bien, pero cuando lleguen los cruces…

          Y lo peor del dia lo del Judoka que no recuerdo como se llama, pierde en la lucha por entrar en la final, en la lucha por el bronce aguanta hasta el final, parece que iba a ganar la medalla y se la dan al Koreano… que por la cara que pone no es que la esperara precisamente, y luego nuestro Judoka a llorar, que putada.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #87392


          BastoSantardo
          Participante

            Brutal lo del 4×100. No es que fuera en contra o a favor de ninguno, pero me molo mucho la remontada de Francia. La prueba de cien metros libres promete, porque el frances este ayer lo partio, luego esta el australiano Magnussen que decian era el mejor en esa distancia acutalmente y ayer lo hizo fatal….
            Y luego la china de 16 años que porque parece que no ha querido darse caña, que si no batia el record en los doscientos estilos en la fase clasificatoria que acaba de nadar.

          • #87400


            virgin_steele
            Participante

              Vaya participacion mas triste la de los chicos de Milla.

            • #87411


              Carlos
              Participante

                Joe con la china… esta compitiendo con hombres aplastaria a casi todos…

              • #87430


                bakanly
                Participante

                  Tras empaparme dos días completos de JJOO puedo decir que si España saca 10 medallas es ya un gran logro. Veo a los equipos más capaces de conseguir medalles (balonmano masculino, basket masculino, las chicas de voleyplaya, natación sincronizada, waterpolo masculino…) Aunque también quedan otros como David Cal, David Ferrer, Samuel Hernanz y Ander Elosegui, que sí son capaces de conseguir medalla. Pero bueno, por debajo de todas las predicciones sí que creo que se estará.

                  A este paso China va a dominar todas las competiciones. Lo que está haciendo la china Ye Shiwen en natación es una clara demostración que si quieren hacerlo, lo consiguen.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #87433


                  Marcolin
                  Participante

                    A las chicas de voley, vete borrándolas que, aunque ayer lo hicieron genial, no tienen opciones. El balonmano masculino se caerá, tiempo al tiempo, y el water está difícil. David Ferrer, ni por asomo, quizá en el dobles con suerte; los de aguas bravas, a lo mejor uno. La vela, también mal Iker y Xavi que han hecho una especie de “fuera de línea” esta mañana y la han cagado (aunque se quita el peor resultado).

                    Hoy, pinchazo en hockey hierba ante Pakistán. Había que ganar sí o sí, y empate. El water femenino va ganando pero China era asequible.

                    Yo lo veo chungo, de 5 a 10, lo cual sería volver a los niveles “pre-Barcelona 92”. Involución clara y peligrosa porque, de cara a Río, habrá muchas menos ayudas por la crisis.

                  • #87436


                    bakanly
                    Participante

                      Confio bastante en las chicas de voley playa la verdad. El partidazo de ayer fue un aumento de moral increible a las posibilidades de ellas y sí que creo que podrán hacer algo grande :salto: Sobre todo cuando los más favoritos están fallando.

                      Pero, sea como sea, estoy completamente de acuerdo que la involución es clara y díficil de cambiar este rumbo a un desastre deportivo.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #87437


                      Marcolin
                      Participante

                        Confio bastante en las chicas de voley playa la verdad. El partidazo de ayer fue un aumento de moral increible a las posibilidades de ellas y sí que creo que podrán hacer algo grande :salto: Sobre todo cuando los más favoritos están fallando.

                        Pero, sea como sea, estoy completamente de acuerdo que la involución es clara y díficil de cambiar este rumbo a un desastre deportivo.

                        Ojalá! A una de las dos también la hacía yo algo grande :despollo:

                        Al final hemos ganado en water femenino con el gran Miki Oca al frente de la selección frente a la China de Joan Jané, el entrenador que llevó al water masculino a sus logros increíbles. Cuando dije asequible, asumo el error. Son subcampeonas del mundo.

                        Por cierto, Sterbik lesionado en balonmano y Juan Carlos Navarro también :S

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.