JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #87360


    gayeta
    Participante

      Conseguido el objetivo: evitar a Brasil en el cruce de cuartos.

    • #87361


      orificio
      Participante

        Una pena lo del fútbol porque era el equipo con más calidad, junto a Brasil. El primer partido fue horroroso en todos los sentidos, pero éste ha sido otra historia. Partido muy digno, con momentos brillantes en la segunda parte; no sólo en la elaboración del juego en el centro del campo, sino en la creación de jugadas de gol que no entraban porque el azar también tiene sentido del humor.

        Supongo que, como a todos los aficionados, “se me van” los ojos hacia los míos y es que la entrada de Herrera me ha parecido fundamental. ¿De verdad Milla prefiere a Koke? Y sobre todo, se me hace la boca agua pensando en ver a Iker, otra temporada más, en el Athletic.

        Mata fue el único que jugó a su nivel en el primer partido y en éste ha seguido en la misma línea. Es un jugador brillante que logrará grandres éxitos en su carrera.

        Javi hoy mejor, ganando los duelos cuerpo a cuerpo y soltando la bola sin complicarse.

        Lo que creo que ha lastrado a la selección ha sido Koke en la primera parte, Isco en la segunda (que ojo, es un jodido fenómeno, pero un día malo lo puede tener cualquiera) y…la mala suerte. A veces pasa y no hay más lecturas posibles. Se juega bien, se elabora, se crea peligro, se está a nada de marcar y el balón da en el palo, rebota en un defensa o no te pitan un penalti claro. No pasa nada, son cosas del fútbol y me mofo, por anticipado, de todos los catastrofistas que auguran un pésimo futuro al fútbol español por estos dos partidos.

        Por cierto, qué rabia que la enorme jugada de Muniain acabara con el balón en el palo. La verdad es que lo nuestra perla macarra ha sido toda una exhibición.

        Me ha gustado también Rodrigo, al que apenas conocía. En fin, hay cantera de sobra, no sufráis demasiado por el resultados de 2 partidos.

      • #87362


        Cover
        Participante

          :despollo:

          Conseguido el objetivo: evitar a Brasil en el cruce de cuartos.

        • #87363


          Marcolin
          Participante

            Se puede hablar de los 3 palos, de los 2 penalties clarísimos, etc. pero lo que es indudable es el fracaso estrepitoso de esta selección olímpica. Para mí, el mayor bochorno de una selección nacional desde la derrota en Chipre que cerró la era Clemente. Un despropósito tras otro:

            + Milla: Un 0, por no ponerle un negativo. Si Ander está para jugar, aunque no esté al 100%, sácale de titular y hasta donde aguante porque es el único con criterio en el medio campo.

            + Javi M – Domínguez – Botía (Iñigo M el primer día): Más peligro que el triángulo de las Bermudas. Mención especial para Javi. Si fuera Bielsa, le mandaba 15 días de vacaciones y 15 de pretemporada aparte del grupo. Lamentable es poco, discrepo con orificio.

            + Botía – Montoya – Domínguez – Koke: No están para jugar en primera división.

            + Isco. ¿De verdad ese era Isco?

            + Rodrigo: Me parece un jugador de mentira, un chupón que cuando tiene el balón solo dispara a puerta.

            + Mata: el único puto crack. Iker el otro que se salva porque tienen personalidad.

            + Como decían en la radio, de estos ¿cuántos irían a la absoluta? Que pudieran ser titulares, Mata y Alba; reservas: Adrián, Javi M (en forma) y Muniain. El resto, nada de nada.

          • #87366


            Atland
            Participante

              Menudo owned para los británicos en ciclismo :despollo:

              España lo ha intentado (tremendo Castroviejo) pero Valverde y Luisle sin fuerzas cuando parecían que lo tenían casi todo a favor.

              No sé si alguien sabe esto pero, ¿no se suponía que en los JJOO no dejarían competir a sancionados por dopaje? Lo digo porque el campeón, Vinokourov, fue pillado y sancionado en su momento.

              Mala suerte de Cancellara en un año nefasto para el pobre Fabian. Viendo la imagen al entrar me temo que no corre la crono y se la regalan a Wiggins.

              EDITO: Madre mía Verdasco :no: :no: :no: Ahora se podrá dedicar a lo suyo, perseguir chicas en la Villa Olímpica :midios:

              Con la historia oscura que tiene Vinokourov seguro que el despiste de Uran era pactado!!! :midios:

              Me sorprendió muchísimo que ganara él (sabiendo que en el tour Gorka Izagirre le ganó un sprint), pero lo cierto es que fue muy listo y acertó.

              Lo de los britanicos un owned demasiado grande. Cancellara si no se hubiera caído creo que era medalla, seguro.

            • #87370


              orificio
              Participante

                Se puede hablar de los 3 palos, de los 2 penalties clarísimos, etc. pero lo que es indudable es el fracaso estrepitoso de esta selección olímpica. Para mí, el mayor bochorno de una selección nacional desde la derrota en Chipre que cerró la era Clemente. Un despropósito tras otro:

                + Milla: Un 0, por no ponerle un negativo. Si Ander está para jugar, aunque no esté al 100%, sácale de titular y hasta donde aguante porque es el único con criterio en el medio campo.

                + Javi M – Domínguez – Botía (Iñigo M el primer día): Más peligro que el triángulo de las Bermudas. Mención especial para Javi. Si fuera Bielsa, le mandaba 15 días de vacaciones y 15 de pretemporada aparte del grupo. Lamentable es poco, discrepo con orificio.

                + Botía – Montoya – Domínguez – Koke: No están para jugar en primera división.

                + Isco. ¿De verdad ese era Isco?

                + Rodrigo: Me parece un jugador de mentira, un chupón que cuando tiene el balón solo dispara a puerta.

                + Mata: el único puto crack. Iker el otro que se salva porque tienen personalidad.

                + Como decían en la radio, de estos ¿cuántos irían a la absoluta? Que pudieran ser titulares, Mata y Alba; reservas: Adrián, Javi M (en forma) y Muniain. El resto, nada de nada.

                Esperaba comentarios así, pero no de ti, la verdad. El partido ha sido el típico que pierden equipos grandes. Dominando sin parar y haciendo jugar al contrario encerrado en su área como si fuera balonmano por la suerte de haber encajado un gol de coña. La selección hizo muy buen fútbol en la segunda parte (insisto, con la entrada de Herrera), creó muchisimas ocasiones, le hicieron un penalti (y otro dudoso, aunque yo no lo pitaba), dio 3 palos etc. Son cosas del fútbol, una gran selección ha perdido dos partidos seguidos pero eso no quiere decir que sean tan malos. No pueden ser tan malos cuando practicamente los mismos vienen de ganar hace nada el mundial sub21 y alguno el mundial, así como suena. Hay que ponderar un poco la pasión, hombre.

                Javi estuvo fatal en el primer partido pero ayer le vi mejor, lejos de su mejor forma obviamente, pero haciéndose fuerte en cada choque, recuperando muy bien y soltando a la primera cuando recibía. Se incoporó bien al ataque también cuando el equipo andaba desesperado. Teniendo en cuenta la carga de partidos del chaval, más no se le puede pedir.

                Mata ha estado fenomenal en los dos partidos y Muniain ayer dio una exhibición. Si la que se le va al palo acaba entrando todo Londres estaría a sus pies; pero dio en el palo, qué se le va a hacer.

                Por otro lado das palos a Montoya, que yo creo que tiene mucho futuro en primera.
                La mayor decepción tal vez haya sido Isco, que aunque dejó algunos detalles, anduvo fallón y poco determinante. Pero insisto, son dos partidos. Adrián también ha jugado por debajo su potencial.

              • #87375


                santir
                Participante

                  Tanto regocijarnos sobre nuestra superioridad deportiva sobre los gabachos y resulta que ellos ya tienen 4 medallas y nosotros las mismas que Eritrea

                • #87376


                  Marcolin
                  Participante

                    Orificio, mi comentario no viene exclusivamente por el partido de ayer, que sí, que es mala suerte. ¿Tú viste el de Japón? Es de los peores que he visto jamás. Un bochorno tremendo.

                    Además, la única realidad es que en 180 minutos contra 2 superpotencias como Japón y Honduras, 0 goles.

                    En fin, obiviando las lamentables prestaciones del fútbol, ayer:

                    – Baloncesto: al tran tran. Gasol :midios: . Eso sí, a por la segunda plaza porque USA es imbatible.

                    – Balonmano: 15 minutos finales gloriosos; 45 primeros, patéticos. Serbia es peor equipo que España siempre. No tendríamos que haber sufrido tanto. Dudas.

                    – Waterpolo: Bien, pero ante un rival menor.

                    – Natación: Al ser el rey de la primera semana, donde mejores cosas se ven. La final de 4×100 fue brutal, lo mejor de los JJOO hasta ahora. Ver cómo Francia se vengó de lo que ocurrió hace 4 años con USA, encima remontándole al teórico mejor nadador del momento, Lochte. Espectacular.

                  • #87380


                    Yakari
                    Participante

                      Solo vi el basquet y fué un partido a medio gas por parte de los 2 equipos. Nulas defensas y positivo para q algunos jugadores mejoren su moral.

                    • #87382


                      orificio
                      Participante

                        A ver cómo andan físicamente Navarro y Marc. Ibaka, por otro lado, anda sobrado. Pau a lo suyo. Y hay que seguir destacando al Chacho, que en los pocos minutos que jugó lo hizo todo él, y todo bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.