JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #88523


    Headbanger666
    Participante

      Me ha pillado que he ido al bar a por tabaco y he visto el final del balonmano femenino, cojonudo.

    • #88525


      Marcolin
      Participante

        De las 17 medallas (sobrsaliente cosecha) es la que más ilusión me ha hecho. ¡Qué grandes son las guerreras olímpicas! :midios: :midios: :midios: Una pena que en semis jugarán tan regular porque sus prestaciones han sido de 10, gloriosas.

        Usain, el que nunca hace nada según Rob :risa: , 3 oros y récord mundial. Nada, un descerebrado. Alyson Felix, también tres oros. Una lástima el cuarto puesto de Ruth Beitia porque una carrera tan brillante merecía una medalla olímpica.

        Como decía Rob, enorme lo de Brasil :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #88527


        Carlos
        Participante

          Usain, el que nunca hace nada según Rob :risa: , 3 oros y récord mundial. Nada, un descerebrado.

          Ya estamos inventando cosas que no se han dicho…. Como dice Rob el que podía haber aplastado el record de 100m y 200m y no lo hizo porque es un descerebrado… que no es lo mismo.

          Las chicas de balonmano ha sido de lo mejor de los JJOO (hablando de españa logicamente).

          Mañana a pasarlo bien con el basquet.

        • #88534


          Roy
          Participante

            Yo creo que pasarlo bien no es el termino adecuado…yo seguro que me pngo de mala leche XD

            Red Sharks!

          • #88535


            BastoSantardo
            Participante

              Los que si se lo estan pasando bien, copeticiones aparte, son los propios deportistas

              http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/12/juegosolimpicos/1344732145_418337.html

              Que grande el comentario de Lochte en Twiter :midios: :midios: Y lo de Bolt con las tres suecas del balonmano :midios: :midios: :midios:

            • #88540


              Marcolin
              Participante

                A la espera de que nos ganen por 25: Puto Lebron! Puta USA! Puto Chandler! Puto Kobe! Puto Durant!…

                Una pena los dos cuartos puestos de hoy (rítmica y mountain bike) pero aun así, grandes JJOO de la delegación española.

              • #88541


                Yakari
                Participante

                  Joder peazo primera parte! España 58- USA 59. BRUTAL!

                • #88542


                  gayeta
                  Participante

                    Enorme partido, seguro que era mejor ganarle a Brasil y perdernos esto, sí.

                  • #88543


                    X-T-C
                    Participante

                      Ahora que acaban los Juegos de nuevo a tomar el monopolio el fútbol. Los deportes en informativos contarán principalmente lo que sea del R. Madrid y del Barça.:no:

                    • #88544


                      Marcolin
                      Participante

                        Fui de los críticos por la “extraña” derrota ante Brasil pero lo de hoy ha sido brutal :midios: Así como en Pekin tuve la sensación de que no llegábamos porque en cualquier momento se nos iban de 10 (aparte de un robo escandaloso, cosa que hoy no ha habido), la verdad es que hoy sí tenía la sensación de que se podía. Sin Durant, tengo claro que hoy no nos ganan, aunque Lebron ha sido el que ha metido el tiro decisivo.

                        Todos menos Calderón han estado hiperenchufados, en particular destacar, cómo no, a la Bomba que se ha salido y al Chacho que justifica, de sobra, su presencia en el equipo.

                        Capítulo aparte Pau Gasol y su tercer cuarto. Hasta que el hijo de puta de Lebron le ha pegado la ostia ha sido increíble. El único gesto decente de los americanos ha sido rendirles honores a Pau al final, cuando todos se han acercado a felicitarle, empezando por Coach K.

                        Scariolo muy bien hoy, de nuevo, salvo al final que ha sacrificado a Sergio Rodríguez para que Llull defendiera a Durant en box+1.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.