JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #88500


    Carlos
    Participante

      Contra USA hay que pasarselo bien, jugar sin ninguna presión, divertirse… sabemos que vamos a perder, es como el capitulo ese de los Simpson donde Moe le dice a Hommer… “visualiza como puedes ganar a Tatum”… “ataque de corazón…” pues es lo mismo, no hay ni la más minima opcion no de ganar sino de no perder por 15-20 puntos como mínimo, así que a disfrutar y listo.

    • #88501


      Yakari
      Participante

        Menuda racha de triples de Durant en el ultimo cuarto y dp de Carmelo … pfff de escándalo.
        Perder de 10 ya seria un gran resultado.

      • #88502


        Marcolin
        Participante

          Con USA palizón porque enchufan triples como rosquillas. Eso sí, en mi ranking de gente que me caía bien y ahora me cae como el culo, entra Durant. Qué chulo putas se ha vuelto por juntarse con Lebron. Asco. Puto Lebron. Puta USA.

          Por cierto, los argentinos son marrulleros hasta en taekwondo :midios:

        • #88505


          Yakari
          Participante

            Estaba viendo cachos de la final en Pequin de BA-LON-CES-TO y la posicion de 3 estaba muy bién cubierta con Mumbrú y Carlos Jimenez. Y tb la frescura y descaro de Ricky y Rudy y Navarro al 100%.

          • #88508


            virgin_steele
            Participante

              Visto como se puso el partido frente a los rusos en los 2 primeros cuartos no pensaba que ibamos a estar en la final ni de coña, pero esta generacion de baloncesto que tenemos la verdad que no dejan de sorprenderme para bien :midios: (cuanto nos vamos a acordar de ellos de aqui a unos añitos)

              Con USA palizón porque enchufan triples como rosquillas. Eso sí, en mi ranking de gente que me caía bien y ahora me cae como el culo, entra Durant. Qué chulo putas se ha vuelto por juntarse con Lebron. Asco. Puto Lebron. Puta USA.

              A mi el que me parece un chulo putas de mucho cuidado es el carmelito ese.

              En cuanto a la final veo practicamente imposible meter mano a los estadounidenses, asi que lo mejor sera relajarse, tomarselo con filosofia y disfrutarla, que esto no se vive todos los dias.

            • #88509


              Carlos
              Participante

                Otra plata mas… en piraguismo Craviotto y la putada es que Teresa Portela quedó 4º en K1 :blush:

              • #88511


                Marcolin
                Participante

                  Estaba viendo cachos de la final en Pequin de BA-LON-CES-TO y la posicion de 3 estaba muy bién cubierta con Mumbrú y Carlos Jimenez. Y tb la frescura y descaro de Ricky y Rudy y Navarro al 100%.

                  Buff! Es que hay mucha diferencia. Encima, te falta un Garbajosa enorme y tened en cuenta que Calderón no jugó la final, si mal no recuerdo, por lesión, con lo que si no era Ricky teníamos a Cabezas de base. Con Calde a lo mejor la historia hubiera sido diferente.

                  Ahora España está con Navarro al 30% como se puede comprobar en el % de tiro y, sobre todo, en la cantidad de tiros libres fallados; Rudy muy voluntarioso y aplicado en defensa pero al 60%; Ibaka regular; Problemas en la dirección; Creo que en lo único que hemos ganado es en el cambio Llull por Bernie.

                  16ª medalla para España. El policía Saúl Craviotto vuelve a subirse al podium. Putada que los otros dos han quedado cuartos. Aun así, 16 es una muy buena cosecha para el combinado español, sobre todo con la primera semana que habíamos hecho. Además, ha sido:

                  – Sin Rafa
                  – Con múltiples bajas en ciclismo en ruta y Llaneras retirado
                  – Plaga de lesiones en balonmano
                  – El fracaso histórico del fútbol

                • #88519


                  Carlos
                  Participante

                    ¡Viva Mexico cabrones! :lol: :lol: :lol: :lol: jugó muchisimo mejor Mexico que Brasil… hubo un palo espectacular y al menos 2 opciones muy claras, no ganaron por suerte para nada.

                    15-19 las chicas de balonmano!

                  • #88520


                    gayeta
                    Participante

                      a por la segunda prórroga..

                      Macarena Aguilar :midios: :midios: :midios:

                    • #88521


                      gayeta
                      Participante

                        ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.