IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #17237


    tintxu
    Participante

      Aqui en el concierto, la peña flipaba mas con los clasicos que con los ultimos

    • #17251


      Joan
      Participante

        Aqui en el concierto, la peña flipaba mas con los clasicos que con los ultimos

        Pues en el de Barcelona ni de coña vamos. Yo y pocos más.

      • #17266


        Agus
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=6894]Aqui en el concierto, la peña flipaba mas con los clasicos que con los ultimos

          Pues en el de Barcelona ni de coña vamos. Yo y pocos más.[/quote]

          Barcelona es un nido de modernillos

        • #17274


          Danel
          Participante

            Eso sí, mis expectativas son nulas o escasas porque su último trabajo si que me hizo dar cuenta de que estaban perdiendo definitivamente el norte.

            Más vale tarde que nunca

          • #17298


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=6894]Aqui en el concierto, la peña flipaba mas con los clasicos que con los ultimos

              Pues en el de Barcelona ni de coña vamos. Yo y pocos más.[/quote]

              De hecho, con las canciones del ultima, la peña estaba especialmente apatica
              Y toda la peña estuvo pidiendo al final del concierto el Only for the Weak del Clayman, que a mi personalmente es una cacion que ni fu ni fa

              Por cierto, en la wiki viene titulo del disco : Sounds Of A Playground Fading

            • #17302


              Joan
              Participante

                [quote quote="chuanly" post=6846]
                Eso sí, mis expectativas son nulas o escasas porque su último trabajo si que me hizo dar cuenta de que estaban perdiendo definitivamente el norte.

                Más vale tarde que nunca [/quote]El A Sense Of Purpose ya lo puse de vuelta y media en su momento, no es ninguna novedad.
                Con la marcha de Jesper creo que aún van a redireccionar algo más su sonido, aunque espero equivocarme.

              • #17304


                Joan
                Participante

                  [quote quote="chuanly" post=6908][quote quote="tintxu" post=6894]Aqui en el concierto, la peña flipaba mas con los clasicos que con los ultimos

                  Pues en el de Barcelona ni de coña vamos. Yo y pocos más.[/quote]

                  Barcelona es un nido de modernillos [/quote]Desgraciadamente tienes toda la razón del mundo xD

                • #17331


                  stimme
                  Participante

                    Y toda la peña estuvo pidiendo al final del concierto el Only for the Weak del Clayman, que a mi personalmente es una cacion que ni fu ni fa

                    A mi me parece tremenda.

                  • #17332


                    tintxu
                    Participante

                      Pues fijate que hay pocas canciones de este grupo que no me digan nada
                      Pues esta es una de ellas

                    • #17333


                      Danel
                      Participante

                        A mi Only for the weak también me cansa horrores.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.