IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #44729


    Danel
    Participante

      [quote quote="Oppoip" post=39360][quote quote="eherrero" post=39317]¿Os parece buena nota un 5? :risa: El disco es mediocre, lo cual no quiere decir que sea para tirar totalmente a la basura. Hay varios temas correctos y de ahí la nota.

      No sé si os compraríais un disco con un 5 de nota. Yo desde luego no.

      A ver, yo tampoco me compraría un disco con un 5 de nota, pero si la escala es del 0 al 10, pues hombre… Al final no se baja nunca del 5, o esa sensación tengo yo, vaya.[/quote]

      En esta web hay varios discos con notas como 1, 3, ó 4’5.[/quote]

      Pues entonces sí que no entiendo el 5, pero bueno, que era un poco por tocar los cojones. En el fondo todos sabemos que el disco es malísimo

    • #45001


      Juanfran
      Participante

        No sé si os compraríais un disco con un 5 de nota. Yo desde luego no.

        Yo sí, en casos particulares, como artistas favoritos o parte de una escena muy concreta en la que tenga interés. Entendiendo como cinco, naturalmente, que hay algunos aspectos de interés y hasta disfrutables desde la posición que comento en la primera frase.

        See ya

      • #45041


        Dark Crusader
        Participante

          Yo un disco de estudio de RW me lo pillo con un 3 si hace falta (diría que lo he hecho incluso xD). Pero qué disco recibió un 1 aquí? link por favor

        • #45085


          Atland
          Participante

            [quote quote="eherrero" post=39317]No sé si os compraríais un disco con un 5 de nota. Yo desde luego no.

            Yo sí, en casos particulares, como artistas favoritos o parte de una escena muy concreta en la que tenga interés. Entendiendo como cinco, naturalmente, que hay algunos aspectos de interés y hasta disfrutables desde la posición que comento en la primera frase.

            See ya[/quote]

            Estoy de acuerdo. Además, un 5 es reflejo de tan solo una opinión. Te puede guiar hasta que lo escuches. Yo no me voy a comprar el disco, con pagarles viéndoles en Barakaldo, suficiente. Pero sigo diciendo que no es un disco malo. La crítica de Hellpress me sigue pareciendo un poco pobre, sobretodo por los argumentos que se utilizan para criticar el disco. Por ejemplo, lo de que el último tema del disco es para sonar en los 40 principales. Me parece una chorrada.

          • #45087


            Anónimo

              Es tu opinión, perfectamente respetable. En la mía es la canción más lamentable que ha grabado In Flames en toda su carrera.

            • #45088


              Anónimo

                [quote quote="eherrero" post=39317]No sé si os compraríais un disco con un 5 de nota. Yo desde luego no.

                Yo sí, en casos particulares, como artistas favoritos o parte de una escena muy concreta en la que tenga interés. Entendiendo como cinco, naturalmente, que hay algunos aspectos de interés y hasta disfrutables desde la posición que comento en la primera frase.

                See ya[/quote]

                Desde luego. Lo que quería decir es que a título personal un 5 no me parecía una buena nota, como alguien insinuaba.

              • #45095


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=39697][quote quote="eherrero" post=39317]No sé si os compraríais un disco con un 5 de nota. Yo desde luego no.

                  Yo sí, en casos particulares, como artistas favoritos o parte de una escena muy concreta en la que tenga interés. Entendiendo como cinco, naturalmente, que hay algunos aspectos de interés y hasta disfrutables desde la posición que comento en la primera frase.

                  See ya[/quote]

                  Desde luego. Lo que quería decir es que a título personal un 5 no me parecía una buena nota, como alguien insinuaba.[/quote]

                  Es que al final lo de las notas, que son el elemento pretendidamente objetivo o, cuando menos, estable con el que baremar la opinión personal del crítico, termina siendo de lo más personal, porque cada uno tiene una escala propia que, además, admite muchos matices en función de cada caso.

                  La nota es útil por su inmediatez, pero es casi irrelevante en relación con el texto.

                  See ya

                • #45116


                  tintxu
                  Participante

                    Se sacan mas conclusiones con un post de estos que con una critica, que al final es la opinion de una persona.

                    Habria que leer varias para hacerte una idea

                    Lo que si está claro que si gente que trabaja o suele hacer criticas de discos, ,le pone un 5 a un disco, no puede ser muy bueno.

                  • #45165


                    Atland
                    Participante

                      Es tu opinión, perfectamente respetable. En la mía es la canción más lamentable que ha grabado In Flames en toda su carrera.

                      XD La canción no es buena, pero de ahí a lamentable. Simplemente no es una canción made In Flames. Pero sabiendo cual ha sido la evolución de los suecos, no sorprende.

                      Yo solo he recalcado que a la hora de criticar de modo negativo a In Flames se utilizan argumentos que se pueden aplicar a otras bandas, y no se hace. Por ejemplo, compararlos con su pasado glorioso y su segunda etapa con “Clayman”, “Reroute…” y “Come Clarity”. Decir disco tras disco que no son In Flames y blablabla. Con Manowar, AC/DC o Rhapsody Of Fire (y otras tantas bandas) no pasa lo mismo cuando en los últimos años han sacado el mismo disco y se repiten sin chispa y con temas muy flojos.

                    • #45168


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Me habeis picado y acabo de escuchar liberation… la verdad es que el solo mola, pero si me dicen que el tema lo han grabado smashing pumpkins me lo creo a pies juntillas, y eso me parece LAMENTABILÍSIMO :(

                        Y además el estribillo es una mierda infecta :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.