IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #15887


    tito mustaine
    Participante

      Vamos a ser realistas, los últimos discos son una enorme mierda, pero hay qye reconocer que el primer tema de A sense Of Purpose es de lo mejorcito en años, recordémoslo:

      yo es que esperaba tan poco de el que me sorprendio gratamente

    • #15888


      BlackAdder
      Participante

        Yo tengo ganas de escuchar lo nuevo, el anterior no me gusto pero todavía tengo fe en ellos.

      • #15890


        stimme
        Participante

          Edito. No se como no he podido ver que ya habían puesto el video antes. XDD

        • #15895


          m6
          Participante

            Para mi desde Reroute to remain no han sacado un buen disco, solo tienen temazos.

            Expectativas nulas.

          • #15901


            Ruben Martínez
            Participante

              Si que lo escucharé, muchas esperanzas no hay…

            • #15936


              Roy
              Participante

                fue un grupazo. ahora son mierda

                Red Sharks!

              • #15961


                Purgatory
                Participante

                  Se piró hace no mucho Jesper Strömblad, no? Pues precisamente me parecía el mejor compositor del grupo, veremos a ver…
                  A mí lo último no me ha decepcionado, pero porque no esperaba nada. No coincido con mucha gente respecto a este grupo, ya que sólo me molan Lunar Strain, Clayman y por encima de todo, Subterranean. Adoro ese EP.
                  Por lo demás, The Jester Race, Whoracle, Colony… no me disgustan pero vaya, me la pelan bastante. El último no lo he escuchado más de una vez. Quizá incluso menos xD

                • #16017


                  tintxu
                  Participante

                    Yo creo que a grupos que me han gustado y mucho de toda la vida, siempre les daré una oportunidad, o por lo menos a casi todos

                  • #16089


                    Seven Son
                    Participante

                      No sabía que se había ido Jesper :huh: , creo que era una pieza clave en el grupo, una pena, In Flames era un grupo que me flipaba…

                    • #16090


                      asylum
                      Participante

                        No sabía que se había ido Jesper :huh: , creo que era una pieza clave en el grupo, una pena, In Flames era un grupo que me flipaba…

                        Se piró para quitarse el alcoholismo de encima.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.