IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #17336


    tintxu
    Participante

      Eso es, es cansina

    • #17361


      ziripot
      Participante

        estos son los in flames que me la ponen dura.

        pedazo video.

      • #17376


        tintxu
        Participante

          Esta claro que nadie duda de esa epoca

        • #17386


          Agus
          Participante
          • #17432


            Antonio
            Participante

              A mi me gustan todos hasta el Clayman inclusive. Las rastas lo jodieron todo.

            • #17442


              ziripot
              Participante

                A mi me gustan todos hasta el Clayman inclusive. Las rastas lo jodieron todo.

                lo dices como si el clayman fuera malo…

              • #17474


                Antonio
                Participante

                  [quote quote="Sauron" post=7136]A mi me gustan todos hasta el Clayman inclusive. Las rastas lo jodieron todo.

                  lo dices como si el clayman fuera malo…[/quote]

                  No, quiero decir que tambien meto al Clayman en los que me gustan, aunque ha podido sonar como que me gusta “incluso el Clayman”. Creo que es el ultimo bueno, ya con bastante ramalazo comercial pero con muy buenos temas. aunque tambien he de decir que los ultimos casi no los he escuchado.

                • #17632


                  Peter_Griffin
                  Participante

                    [quote quote="ziripot" post=7155][quote quote="Sauron" post=7136]A mi me gustan todos hasta el Clayman inclusive. Las rastas lo jodieron todo.

                    lo dices como si el clayman fuera malo…[/quote]

                    No, quiero decir que tambien meto al Clayman en los que me gustan, aunque ha podido sonar como que me gusta “incluso el Clayman”. Creo que es el ultimo bueno, ya con bastante ramalazo comercial pero con muy buenos temas. aunque tambien he de decir que los ultimos casi no los he escuchado.[/quote]

                    +1

                    Desde el Clayman no he escuchado más de 3 veces ninguno de sus discos y eso que fue (junto con Sepultura, Vader y Dark Tranquillity) uno de los grupos que me empezó a meter la vena metalera.

                    Así que este disco lo escucharé por lo menos un par de veces a ver qué pasa.

                  • #17660


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Aquí solo triunfan los Primavera Sound!

                    • #17667


                      Rock Lee
                      Participante

                        El mismo comentario de siempre. No espero nada de este disco/El Clayman es la polla/La culpa es de las rastas.

                        El Clayman, junto con el Natural Born Chaos son de lo mejor en cuestiones de Melodeath

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.