IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #15802


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=4769]joder, a mi encantó come clarity!!

      no jodas…para mi su peor disco!![/quote]

      Bueno, para mi el Sense of purpose y con diferencia

    • #15804


      gayeta
      Participante

        A mí me encantó Come Clarity y sin embargo el último me parece una MIERDA descomunal a excepción de la primera canción.

      • #15808


        tintxu
        Participante

          Esta me parece de sus mejores canciones

        • #15811


          Atland
          Participante

            Pues a mi me gustán tanto el último como el anterior. :huh:

          • #15812


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=4771][quote quote="tintxu" post=4769]joder, a mi encantó come clarity!!

              A mí también. Yo creo que fue la portada del último lo que me hizo pasar del disco.[/quote]

              Entonce si te gustó come clarity, porque no esperas nada? Si fue hace nadad ese disco[/quote]

              El Come Clarity, el último (A Sense of Purpose) no lo escuché porque como digo la portada me daba asco. Así que… De todas formas la auténtica decepción que sufrí con este grupo fue con mi “amado” Reroute.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #15828


              Danel
              Participante

                A no ser que lea buenas críticas (que lo dudo), haré como con el último CD y ni lo escucharé.

              • #15832


                stimme
                Participante

                  A mi también me gusta mucho el Come clarity. Lo único de ellos que me gusta de su obra post-clayman.
                  De este último no espero nmada, aún así lo escucharé a ver si me llevo una sorpresa.

                • #15838


                  bakanly
                  Participante

                    Pasaré de esuchar esto. Lamentablemente, siempre serán unos infames

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #15840


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      Más dura fue la caída de este grupo.

                      +1000.

                      el último no lo escuché. supongo que este irá por el mismo camino

                    • #15882


                      Seven Son
                      Participante

                        Vamos a ser realistas, los últimos discos son una enorme mierda, pero hay qye reconocer que el primer tema de A sense Of Purpose es de lo mejorcito en años, recordémoslo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.