IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #16103


    tintxu
    Participante

      [quote quote="Seven Son" post=5199]No sabía que se había ido Jesper :huh: , creo que era una pieza clave en el grupo, una pena, In Flames era un grupo que me flipaba…

      Se piró para quitarse el alcoholismo de encima.[/quote]

      Sale en las noticias

      Os recordamos que el guitarrista Jesper Strömblad dejó el grupo el año pasado para centrarse en el tratamiento de su adicción al alcohol.

    • #16152


      Ruben Martínez
      Participante

        Cuando ya no beba no compondrá ni la mitad de bien…

      • #16377


        tintxu
        Participante

          O igual hace otro Clayman o un Colony que cuando aquello igual no era alcoholico :jeje:

        • #16532


          Agus
          Participante

            Jesper era dios. No sé por qué, pero ese color melódico típico de In Flames siempre se lo he adjudicado a él. También hay que mencionar que es co-partícipe del éxito de Hammerfall, y eso siempre hay que tenerlo en cuenta

            En cuanto al disco, ni lo pienso escuchar (al igual que el anterior). La decadencia compositiva del grupo es evidente, aunque no soy un pureta de sus primerísimos discos, puesto que sólo me gustan los discos de colores (Whoracle, Colony, Clayman) y alguna canción suelta de Come Clarity y The Jester Race

          • #16535


            stimme
            Participante

              puesto que sólo me gustan los discos de colores (Whoracle, Colony, Clayman)

              Yo también soy sobre todo de esos discos

            • #16549


              Ruben Martínez
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=5806] puesto que sólo me gustan los discos de colores (Whoracle, Colony, Clayman)

                Yo también soy sobre todo de esos discos[/quote]

                Yo soy de esos más Jester Race que me parece espectacular!

              • #17082


                ziripot
                Participante

                  Pasaré de esuchar esto. Lamentablemente, siempre serán unos infames

                  +1. desde el colony y el clayman este grupo no a sacado nada decente.Se les fue la olla como a soilwork,para mojar bragas y gustar a los nuevos metaleros que esuchaban metalcore de usa,que por aquel entonces estaba de moda.

                • #17084


                  tintxu
                  Participante

                    Soilwork está sacando discos muy decentes
                    Vale, no del nivel de antes, pero son mas que escuchables

                  • #17192


                    Joan
                    Participante

                      Punto 1, A Sense Of Purpose es infumable.
                      Punto 2, Come Clarity me pareció excelente

                      y a partir de aquí miedo me da la marcha de Jesper…Es que asocio a Jesper con Dimension Zero y a Anders Friden con Passenger…supongo que partiendo de aquí imagináis a lo que me refiero.

                      Escucharlo lo escucharé y comprarlo lo haré básicamente para seguir teniendo la discografía completa de ellos xD

                      Eso sí, mis expectativas son nulas o escasas porque su último trabajo si que me hizo dar cuenta de que estaban perdiendo definitivamente el norte.
                      Quizás si Jesper se recupera y vuelve hagan algo más potente…mientras tanto ya sabemos a lo que nos exponemos.

                      Además, vas a un concierto suyo y la gente joven sólo se sabe del Reroute hacia adelante y los clásicos apenas los conocen. Los jóvenes son mayoría y supongo que el grupo se habrá dado cuenta de esto.

                    • #17193


                      Joan
                      Participante

                        Dejadme añadir que lo mejor del último para mi gusto son dos de los bonus tracks de la edición japonesa, con eso lo digo todo xD

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.