IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #43012


    tintxu
    Participante

      joder Atland, a mi tambien me ha gustado, pero está a mil años luz de los discos potentes de la banda. No jodas.

      Y no es el peor porque está el anterior que es infumable, pero si no….

      Para mi infinitamente peor que Come Clarity, ya que a mi este disco, me parece cojonudo…

    • #43029


      Agus
      Participante

        Creo que el indie rock que disfruto me ha dejado sordo, pero me gusta el nuevo disco. No es lo mejor de IN FLAMES, pero tampoco lo peor. Cierto que realmente se salven cuatro temas, pero por lo general me ha gustado. Igualmente, creo que no está tan lejos de “Clayman” y sobretodo “Come Clarity”.

        También me gusta IN FLAMES 2.0.

        Si realmente se salvan cuatro temas, cómo puede gustarte en general? No entiendo

      • #43045


        tintxu
        Participante

          [quote quote="Atland" post=37418]Creo que el indie rock que disfruto me ha dejado sordo, pero me gusta el nuevo disco. No es lo mejor de IN FLAMES, pero tampoco lo peor. Cierto que realmente se salven cuatro temas, pero por lo general me ha gustado. Igualmente, creo que no está tan lejos de “Clayman” y sobretodo “Come Clarity”.

          También me gusta IN FLAMES 2.0.

          Si realmente se salvan cuatro temas, cómo puede gustarte en general? No entiendo [/quote]

          4 canciones para el estado de forma de In Flames ahora, tampoco está mal :risa:

        • #43052


          Atland
          Participante

            joder Atland, a mi tambien me ha gustado, pero está a mil años luz de los discos potentes de la banda. No jodas.

            Y no es el peor porque está el anterior que es infumable, pero si no….

            Para mi infinitamente peor que Come Clarity, ya que a mi este disco, me parece cojonudo…

            Me refiero a que no está muy muy lejos, musicalmente hablando. Tiene temas o partes parecidas de los dos discos citados.

            Sobre el susurro un tanto absurdo, cabe recordad que también lo utilizan en “Clayman”. Susurro tipo Korn, que le gusta al cantante. Incluso hay un tema en el nuevo disco que tiene una producción muy Korn.

          • #43053


            Atland
            Participante

              [quote quote="Atland" post=37418]Creo que el indie rock que disfruto me ha dejado sordo, pero me gusta el nuevo disco. No es lo mejor de IN FLAMES, pero tampoco lo peor. Cierto que realmente se salven cuatro temas, pero por lo general me ha gustado. Igualmente, creo que no está tan lejos de “Clayman” y sobretodo “Come Clarity”.

              También me gusta IN FLAMES 2.0.

              Si realmente se salvan cuatro temas, cómo puede gustarte en general? No entiendo [/quote]

              El resto de temas no parecen mierda, son simplonas. :jeje:

            • #43163


              Ruben Martínez
              Participante

                Si lo escuchamos teniendo en mente los últimos discos de In Flames creo que tiene algunas canciones buenas y luego el resto escuchables sin ser nada del otro mundo.

              • #43188


                Tetrakonos
                Participante

                  Una vez asimilado que los In Flames que se hicieron un hueco dentro del panorama del death melódico allá por los últimos años de la década de los noventa han pasado a la historia, tengo que decir que el disco me gusta, y que puede considerarse hasta una evolución bastante creíble, y hasta lógica, en relación a lo que venían haciendo en los últimos tiempos. Tiene unos cuantos temas con buenas melodías que se escuchan con agrado e incluso enganchan.

                • #43240


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Una vez asimilado que los In Flames que se hicieron un hueco dentro del panorama del death melódico allá por los últimos años de la década de los noventa han pasado a la historia, tengo que decir que el disco me gusta, y que puede considerarse hasta una evolución bastante creíble, y hasta lógica, en relación a lo que venían haciendo en los últimos tiempos. Tiene unos cuantos temas con buenas melodías que se escuchan con agrado e incluso enganchan.

                    + 1000

                  • #43246


                    asylum
                    Participante

                      Y también tiene un tema que podría sonar en los 40…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #43250


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        Y también tiene un tema que podría sonar en los 40…

                        + 1000 tambien :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.