IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #42205


    Agus
    Participante

      Menuda mierda más grande de canción. Y esa producción? No entiendo del tema, pero coño, suena hasta pop xDDD.

      Como han dicho más arriba, sus últimos discos me sirven para recordar y valorar como se merece lo que hacían antes. Del single a esta del Clayman por ejemplo, hay dos grupos completamente distintos

    • #42210


      Atland
      Participante

        es un truñazo y punto, ni abre tu mente ni pollas

        :whistle:

      • #42215


        tintxu
        Participante

          sus últimos discos me sirven para recordar y valorar como se merece lo que hacían antes. Del single a esta del Clayman por ejemplo, hay dos grupos completamente distintos

          Pero esos tiempos no volverán, fue hace mucho
          La gente cambia y los grupo con ellos. Es inevitable

          Esta me mola mas
          http://www.youtube.com/watch?v=klF0b7XlEL4&feature=fvsr

          On incluso Pinball map

        • #42243


          asylum
          Participante

            Pues Agus, hay canciones peores que esa, pero mucho peores.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #42251


            tintxu
            Participante

              La verdad es que está bien, me está gustando, pero teniendo en cuenta que dista mucho de ser In Flames. Es como si estuvieras escuchando por momentos a otro grupo

              Basicamente me gusta, pero si lo tomas como un disco de In Flames es una basura.
              Es que vamos, acaban haciendo pop a este paso

            • #42259


              Agus
              Participante

                Pues Agus, hay canciones peores que esa, pero mucho peores.

                Me imagino

                Lo que quiero decir es que no es una mala canción en sí, pero para ser de In Flames es inadmisible. Al relentín, pérdida de fuerza por completo, Anders acabará cantando como el de El canto del loco a este paso (aunque entienda que no se puede estar berreando ad infinitum)… Y el sonidillo me mata; con la batería muy plastificada, sin sonar los platos con fuerza, las guitarras muy flojitas…en fin, para mí dejaron de existir hace tiempo

              • #42262


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="Roy" post=36664]es un truñazo y punto, ni abre tu mente ni pollas

                  :whistle:[/quote]

                  A mí tampoco me ha gustado nada, aunque me ahorro la palabra truño. De todos modos, es curioso a la par que contradictorio que le pidas a un forero que “abra su mente” por tener una opinión diferente a la tuya. Quizá deberías ser tú el que deberías hacer el ejercicio de abrir la mente y ver que hay más opiniones aparte de la tuya ;)

                • #42433


                  Atland
                  Participante

                    [quote quote="Atland" post=36716][quote quote="Roy" post=36664]es un truñazo y punto, ni abre tu mente ni pollas

                    :whistle:[/quote]

                    A mí tampoco me ha gustado nada, aunque me ahorro la palabra truño. De todos modos, es curioso a la par que contradictorio que le pidas a un forero que “abra su mente” por tener una opinión diferente a la tuya. Quizá deberías ser tú el que deberías hacer el ejercicio de abrir la mente y ver que hay más opiniones aparte de la tuya ;)[/quote]

                    :rollingeyes Gracias por entender la broma.

                  • #42481


                    tintxu
                    Participante

                      Pues llevo un par de escuchas y me va gustando.
                      Ahora, es que no imagino como In Flames puede sacar un disco asi. No parecen ellos

                    • #42900


                      Atland
                      Participante

                        Creo que el indie rock que disfruto me ha dejado sordo, pero me gusta el nuevo disco. No es lo mejor de IN FLAMES, pero tampoco lo peor. Cierto que realmente se salven cuatro temas, pero por lo general me ha gustado. Igualmente, creo que no está tan lejos de “Clayman” y sobretodo “Come Clarity”.

                        También me gusta IN FLAMES 2.0.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.