IN FLAMES – MEZCLANDO EL 10º

Este debate tiene 170 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #43252


    Atland
    Participante

      Y también tiene un tema que podría sonar en los 40…

      ¿Cual? :jeje:

      Scar Symmetry también tiene una muy radiable en el último disco.

    • #43258


      Marcolin
      Participante

        Le pongo a la altura del de Morbid Angel, más o menos.

      • #43326


        virgin_steele
        Participante

          Tenia pensado escuxarlo mas q nada x curiosidad, pero despues de ver el comentario del amiguete marcolin me da q ni me voy a molestar lo mas minimo.

        • #43337


          Roy
          Participante

            :despollo:

            Red Sharks!

          • #43381


            Lapu
            Participante

              Tenia pensado escuxarlo mas q nada x curiosidad, pero despues de ver el comentario del amiguete marcolin me da q ni me voy a molestar lo mas minimo.

              Hombre, hay que cotejar varios comentarios. Es cierto que en general no está gustando una mierda pero… bueno, yo de aquí a unos días, sin prisa, lo escucharé. Por intentarlo que no quede.

            • #43401


              m6
              Participante

                Con escucharlo una vez :sick: Mejor que el anterior, porque hacerlo pero era medio imposible. Me han gustado 3 canciones. Las primeras dos y una de las últimas. Lo demás, kaka.

              • #43553


                Tetrakonos
                Participante

                  Y también tiene un tema que podría sonar en los 40…

                  Y yo no te lo niego, pero eso no es problema para que me guste el disco.

                • #43554


                  tintxu
                  Participante

                    Es que una cosa es que el disco esté bien, o decente (tampoco es la ostia) y otra cosa es que no tenga nada que ver con lo que son o han sido In Flames

                  • #43685


                    Joan
                    Participante

                      Yo ahora voy a escucharlo….veremos que tal pero muy buenas perspectivas no tengo la verdad xDDd

                    • #43854


                      Joan
                      Participante

                        Sin ser nada delotro mundo me parece infinitamente superior al anterior…pero hasta aquí.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.