Hermandad Zombie

Este debate tiene 75 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #15903


    Nazgul
    Participante

      Iba a toda leche y no me he parado, pero juraria que he visto en un puesto de periodicos un especial de la revista MUY INTERESANTE sobre Zombies… no me hagais mucho caso, pero juraria que ponia algo de zombies.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #15915


      José Miguel Gómez
      Participante

        He encontrado esto, pero pone es de marzo de 2009:

      • #15920


        Skie
        Participante

          28 días y 28 semanas lo siento pero no me molan NADA, amén de, en la de 28 días, tener una de las muertes más ridículas que he visto ever. Un par muy recientes que me gustaron mucho a mí (amén de algunas clásicas ya puestas) y que no han salido mencionadas aún son: Dead Snow, aunque sé que no recibió muy buenas críticas en su momento, pero tiene unos guiños a clásicas que me encantan; y Wasting Away (Zombie Town), las partes “desde el punto de vista de los zombies” son desternillantes XD

          porque sí habéis puesto la de Shawn of the dead ¿no?

          libros, ya que está la guía de supervivencia habría que añadir también Guerra Mundial Z, que está muy MUY entretenido (en especial la batalla de Yonkers) y en cuanto a grupos:


          :midios: :midios:

          PD: yo cuando sueño con zombis son unos de los sueños en los que más me divierto :risa: además, que son siempre sueños de peli de acción total

        • #15923


          Nazgul
          Participante

            He encontrado esto, pero pone es de marzo de 2009:

            [img]http://bentouhami.blogspot.es/img/3287143097_4ccb0e4247.jpg[/img]

            Pues eso no era, no he visto bien la portada pero supongo que no seria una revista de hace 2 años… no tengo ni idea.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #15928


            m6
            Participante

              A mi me parece que esta hermandad sobra teniendo la de terror

              :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

            • #15948


              edwar
              Participante

                28 días y 28 semanas lo siento pero no me molan NADA, amén de, en la de 28 días, tener una de las muertes más ridículas que he visto ever. Un par muy recientes que me gustaron mucho a mí (amén de algunas clásicas ya puestas) y que no han salido mencionadas aún son: Dead Snow, aunque sé que no recibió muy buenas críticas en su momento, pero tiene unos guiños a clásicas que me encantan; y Wasting Away (Zombie Town), las partes “desde el punto de vista de los zombies” son desternillantes XD

                porque sí habéis puesto la de Shawn of the dead ¿no?

                libros, ya que está la guía de supervivencia habría que añadir también Guerra Mundial Z, que está muy MUY entretenido (en especial la batalla de Yonkers) y en cuanto a grupos:

                [img]http://www.grotesquemusic.com/oscommerce/images/toxic_hell.jpg[/img] [img]http://1.bp.blogspot.com/_ODsAiHBymwQ/SG2uJctMC2I/AAAAAAAAAAk/hmXBlqdou-8/s320/thcoverart%5B1%5D.JPG.jpg[/img] [img]http://1.bp.blogspot.com/_yAu5H-csO38/SJn8B2JyWtI/AAAAAAAAAB8/u_0iIDZWGIs/s320/204955.jpg[/img]
                :midios: :midios:

                PD: yo cuando sueño con zombis son unos de los sueños en los que más me divierto :risa: además, que son siempre sueños de peli de acción total

                Ya comenté acerca de Dead Snow, estoy contigo en que me parece una película impresionante e infravalorada (los guiños que tiene hacia otras películas del género son más que cojonudos). Respecto a Zombie Town, la idea de la película es cojonuda y te echas unas risas, pero está hecha como el ojal.

                Grandes Toxic Holocaust… el disco An Overdose of Death es increíble de principio a fin.

              • #15969


                Purgatory
                Participante

                  Guapísimas las tres portadas.
                  Metiéndome ya de lleno en pomada, hace tiempo bajé (no sé de dónde ni cómo) La Casa de Bernarda Alba Zombi. Tiene pinta de ser una frikada de alto calibre, y pienso leerlo en breve. A alguien le suena? xD

                • #15974


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Guapísimas las tres portadas.
                    Metiéndome ya de lleno en pomada, hace tiempo bajé (no sé de dónde ni cómo) La Casa de Bernarda Alba Zombi. Tiene pinta de ser una frikada de alto calibre, y pienso leerlo en breve. A alguien le suena? xD

                    Algo había oído… supongo que será una puta basura, como el Lazarillo zombi y las otras chorrocientas versiones zombificadas de libros clásicos que están saliendo últimamente para aprovechar el filón.
                    Ya lo dije antes, de tanto explotar el subgénero se lo acabarán cargando.

                  • #15975


                    Purgatory
                    Participante

                      [quote quote="Purgatory" post=5021]Guapísimas las tres portadas.
                      Metiéndome ya de lleno en pomada, hace tiempo bajé (no sé de dónde ni cómo) La Casa de Bernarda Alba Zombi. Tiene pinta de ser una frikada de alto calibre, y pienso leerlo en breve. A alguien le suena? xD

                      Algo había oído… supongo que será una puta basura, como el Lazarillo zombi y las otras chorrocientas versiones zombificadas de libros clásicos que están saliendo últimamente para aprovechar el filón.
                      Ya lo dije antes, de tanto explotar el subgénero se lo acabarán cargando.[/quote]
                      Por supuesto que no cuento con que sea nada destacable. Como tú dices, es una parida, muy diferente de lo que podría ser la “verdadera cultura zombie”, si es que es válido este término. No obstante, me pica bastante la curiosidad porque la obra original de Lorca me gusta muchísimo, y podría tener su gracia verla con zombies por en medio si no la alteran mucho.

                    • #16096


                      MissRing
                      Participante

                        Acabo de ver éste video y me estoy descojonando sola :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.