Hermandad Zombie

Este debate tiene 75 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #15303


    DarkPilgrim
    Participante

      Nunca me ha interesado la literatura zombie, pero para reyes mis tíos me regalaron el libro “Los Caminantes”, de Carlos Sisí, que pese a ser literatura “de usar y tirar” ha cumplido con su cometido de engancharme. Lo lo hace especial (para mí) es que está ambientado en Málaga y aparecen todo tipo de escenarios emblemáticos.

    • #15305


      edwar
      Participante

        [quote quote="edwar" post=4121][quote quote="asylum" post=4116]Llevo años devorando películas de zombies, qué me vas a contar. Lo que pasa es que ha habido una sobreexplotación estos últimos años que joder, no ha salido más que mierda y gente sumándose a las modas (como Missring :jeje:)

        Yo el día que haya zombies vikingos me retiro xD[/quote]

        El Thor de Garth Ennis era más o menos eso XD

        [/quote]
        OMG :S

      • #15307


        Powerhead
        Participante

          Se todas formas se avecina una de romanos con zombies que puede ser sencillamente DIOS

        • #15322


          José Miguel Gómez
          Participante

            Opino como asylum, siempre me han encantado las pelis de zombies (y quien dice pelis dice libros, cómics, etc), pero se ha llegado a tal nivel de saturación que ya cansa… aunque por supuesto que me uno a tan útil hermandad :risa:

          • #15326


            MissRing
            Participante

              Se todas formas se avecina una de romanos con zombies que puede ser sencillamente DIOS

              :blink: wtf??

              No te referirás a un “cutre-corto” que también es de legionarios romanos vs zombies? XD

              De todas formas, para quien se quiera hacer su personaje ante un ataque zombie, aquí tenéis una plantilla muy maja XD

              http://chivethebrigade.files.wordpress.com/2010/08/zombie-survival-08_25_10-5.jpg

              (yo ya estoy confeccionando el mío con muchos details y complementos :jeje: )

            • #15336


              Nacho
              Participante

                No cambies de camello, pásamelo :jeje:

                Yo igual profundizo en estos temas algún día que tenga tiempo. Mientras tanto tengo demasiados hobbies atrasados y poco tiempo como para aumentar la lista de tareas pendientes :(

              • #15338


                Powerhead
                Participante

                  Carmen, juraría haber visto leído en Aullidos que este año cae una peli de unos soldados romanos que se ven metidos en medio de una invasión zombie mientras están de campaña, pero ni puta idea la verdad, espero que no sea el corto porque a mi la idea me hacía ilusión :(

                • #15340


                  Lestat6996
                  Participante

                    Bueno, al menos nos echaremos unas risas por aquí XD

                    Hablando de libros, dado lo dificil que es encontrar calidad (o más bien libros meramente entretenidos) con esta temática os recomiendo un par de ellos.

                    LAZARILLO Z:
                    Es de autor español y si, lógicamente va de lo que todos esperabáis. Lazarillo + Zombis + Vampiros y esas cosas XD. Divertido

                    DESCANSA EN PAZ: Es del autor de “Déjame Entrar”, por lo que me esperaba un libro muchísimo mejor. Pero por lo menos, a diferencia de otros muchos libros con esa temática, su autor sabe escribir y ofrece una historia interesante y alejada de los tópicos.

                  • #15346


                    asylum
                    Participante

                      Lo único que he leído de literatura zombie española es “Apocalipsis Z”, y me pareció una basura. Entrenida, pero basura.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #15348


                      Arrovf
                      Participante

                        ¿Top 10 de peliculas de tématica “Zombies y/o infectados” please?

                        Gracias.

                        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.