Hermandad Zombie

Este debate tiene 75 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #16105


    Lestat6996
    Participante

      [quote quote="Purgatory" post=5021]Guapísimas las tres portadas.
      Metiéndome ya de lleno en pomada, hace tiempo bajé (no sé de dónde ni cómo) La Casa de Bernarda Alba Zombi. Tiene pinta de ser una frikada de alto calibre, y pienso leerlo en breve. A alguien le suena? xD

      Algo había oído… supongo que será una puta basura, como el Lazarillo zombi y las otras chorrocientas versiones zombificadas de libros clásicos que están saliendo últimamente para aprovechar el filón.
      Ya lo dije antes, de tanto explotar el subgénero se lo acabarán cargando.[/quote]

      Como ya comenté hace unos posts, el Lazarillo zombi es muy entretenido y hecho con cariño XD

    • #16610


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="Pepe" post=5028][quote quote="Purgatory" post=5021]Guapísimas las tres portadas.
        Metiéndome ya de lleno en pomada, hace tiempo bajé (no sé de dónde ni cómo) La Casa de Bernarda Alba Zombi. Tiene pinta de ser una frikada de alto calibre, y pienso leerlo en breve. A alguien le suena? xD

        Algo había oído… supongo que será una puta basura, como el Lazarillo zombi y las otras chorrocientas versiones zombificadas de libros clásicos que están saliendo últimamente para aprovechar el filón.
        Ya lo dije antes, de tanto explotar el subgénero se lo acabarán cargando.[/quote]

        Como ya comenté hace unos posts, el Lazarillo zombi es muy entretenido y hecho con cariño XD[/quote]

        Es posible, no me lo he leído, tengo que quitarme de encima la puta manía de criticar las cosas sin conocerlas :risa: .
        No criticaba específicamente a ese libro, sinó a la marabunta de noveluchas de temática zombi en general que ronda por ahí. Ya supongo que alguna habrá aprovechable, pero hay mucha más cantidad que calidad.
        Entonces ¿recomiendas la del Lazarillo?, ahora no tengo mucho tiempo, pero si dices que no está mal me la podría apuntar en la lista de “opciones para el futuro”.

      • #16615


        Lestat6996
        Participante

          Con el precio que tiene es un divertimento bastante gracioso. Yo lo recomiendo XD

        • #16621


          José Miguel Gómez
          Participante

            Acabo de ver éste video y me estoy descojonando sola :despollo:

            [video]http://www.youtube.com/watch?v=TlcQNNv3rVc[/video]

            :despollo:

          • #16677


            Arenita
            Participante

              Con el precio que tiene es un divertimento bastante gracioso. Yo lo recomiendo XD

              A mi me regalaron “Orgullo, Prejuicio y Zombis”, y la verdad, te echas unas risas pero vamos, se puede vivir sin ello.

              PD: Lestat, eso de Navegador Dorado… es como muy gayer, no? pide que te lo cambien o que alguien especifique que no es un rango que indique que alguien se meó en tu cara en algun momento.

              Gracias. Adiós!

              PD2: (Soy la Antes Conocida como Euronymousa, por si sorprenden las confianzas XD)

            • #16681


              Paula Sanchez
              Participante

                Con el precio que tiene es un divertimento bastante gracioso. Yo lo recomiendo XD

                Y yo lo recomiendo mas, mucho mejor q orgullo y prejuicio zombi, psra mi gusto es mucho mas divertido

              • #16712


                Nazgul
                Participante

                  Orgullo, Prejuicio y Zombies a mi no me gusto mucho… al del Lazarillo proximamente le dare una oportunidad.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #16725


                  Lestat6996
                  Participante

                    [quote quote="Lestat6996" post=5953]Con el precio que tiene es un divertimento bastante gracioso. Yo lo recomiendo XD

                    A mi me regalaron “Orgullo, Prejuicio y Zombis”, y la verdad, te echas unas risas pero vamos, se puede vivir sin ello.

                    PD: Lestat, eso de Navegador Dorado… es como muy gayer, no? pide que te lo cambien o que alguien especifique que no es un rango que indique que alguien se meó en tu cara en algun momento.

                    Gracias. Adiós!

                    PD2: (Soy la Antes Conocida como Euronymousa, por si sorprenden las confianzas XD)[/quote]

                    XD A mí es lo que me sale, un poco gay si que suena.

                    PD: Soy fan de Arenita, pero se echará de menos a Euronymousa XD

                  • #17811


                    edwar
                    Participante

                      Juan de los Muertos

                    • #17815


                      MissRing
                      Participante

                        :midios:

                        Desde hoy me proclamo FAN Nº1 de JUAN DE LOS MUERTOS :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.