Hermandad Zombie

Este debate tiene 75 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #15749


    Purgatory
    Participante

      Yo me apunto también. Actualmente me estoy leyendo la Guía que se menciona en el primer post, pero la llevo con ritmo de cuentagotas por falta de tiempo.
      Dawn of the Dead manda muchísimo.

    • #15761


      asylum
      Participante

        Esta hermandad no le gusta a la Hermandad de Cine de Terror :angry:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #15803


        MissRing
        Participante

          Esta hermandad no le gusta a la Hermandad de Cine de Terror :angry:

          Esta guerra se tiene que solucionar jugando a una partida de Padel :jeje:

        • #15806


          Nazgul
          Participante

            Esta hermandad no le gusta a la Hermandad de Cine de Terror :angry:

            Yo creo que pueden convivir perfectamente, aqui se hablara exclusivamente de zombies en todos los ambitos (libros, comics, peliculas, TV) y en la Hermandad de Terror se hablara del resto, e incluso tambien de zombies :)

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #15842


            Dark Crusader
            Participante

              A mi me parece que esta hermandad sobra teniendo la de terror, pero bueno, siempre cabe la posibilidad de que Missing sueñe que se tira a un zombie y nos lo cuente, asi que aquí me tenéis B)

              El remake de la noche de los muertos vivientes que ha comentado asylum que tal está? creo que esa me falta, aunque tengo un cacao importante la verdad XD

              Yo a las pelis que ya han recomendado añadiría la primera de Resident Evil. Se que me llamarán de todo por ello, pero cuando esperas un truño descomunal y te encuentras una peli entretenidilla, pues la tomas cariño

            • #15848


              asylum
              Participante

                Te respondo en el topic de cine de terror si quieres, pero no aquí B) :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #15852


                Lestat6996
                Participante

                  Asylum, imagínate por un momento que la hermandad no la haya creado Missring XD Yo creo que viene hasta bien. Por cierto, que os dejo aquí el regalito que me hicieron en mi anterior cumpleaños, se llama Arturo y gruñe XD

                  http://www.mcphee.com/shop/products/Remote-Control-Walking-Zombie.html

                • #15853


                  asylum
                  Participante

                    :no:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #15867


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Asylum, imagínate por un momento que la hermandad no la haya creado Missring XD Yo creo que viene hasta bien. Por cierto, que os dejo aquí el regalito que me hicieron en mi anterior cumpleaños, se llama Arturo y gruñe XD

                      [center][img]http://f00.inventorspot.com/images/zombie.jpg[/img][/center]

                      http://www.mcphee.com/shop/products/Remote-Control-Walking-Zombie.html

                      :despollo: :despollo: :despollo:
                      ¡ENORME!, le compraré uno a mi mujer, seguro que le encanta.

                    • #15873


                      MissRing
                      Participante

                        Me encantotea, lechón :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.