Hermandad Zombie

Este debate tiene 75 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #15254


    MissRing
    Participante

      Para todos los amantes de estas criaturas, aqui tenemos nuestra Hermandad!!

      Pelis, comics, series, libros, fotos, dibujos, historias, juegos, videojuegos, ferias, fiestas, frikadas varias… todo lo relacionado para poder estar preparados para el Apocalipsis!!! XD

      Todo hijo de vecino que quiera unirse, deberá haberse leído por lo menos la Guia de Supervivencia, nuestra Biblia sagrada a la que deberemos adorar!!

      Yo como buena enferma abro la Hermandad comentando que mi obsesión ya traspasa mi mente y se traduce en sueños. LLevo como 1 año soñando con ellos, en distintas situaciones.. sin ir más lejos puedo comentar el de anoche (uno que tuve hace 2 semanas fue brutal XD): estaba intentando escapar de ellos con sólo una linterna y me refugié en un especie de colegio mayor, trepaba por las escaleras y paredes y los vivos que intentaban huir se transformaban delante mía XD llegué a un especie de “zoo-parque” (donde no debí salir en su dia, lo sé jajaja) y cuando paré de correr, apagué la linterna y dejaban de perseguirme, la encendía, veían la luz y volvían a correr detrás mía…. pfff agobiante a la par que emocionante XDDD (tengo que cambiar de camello, lo sé)

      Y de paso, os pongo este enlace para los interesados que quieran visitar el Salón Internacional del Comic en Bcn, la sección “Zombis. Ni muertos ni enterrados”
      http://www.20minutos.es/noticia/934882/0/salon/comic/zombie/

      Yo estaba pensando en ir, pero coincide con un festi de los míos aquí que no puedo perderme :jeje:

      Asi que ya sabéis, haceros con vuestro Kit de supervivencia Zombie y unios para el apocalipsis!!!

    • #15258


      Carlos Maciá
      Participante

        Estas enferma :silly: Aunque no soy quien para hablar xD

      • #15261


        Melissa
        Participante

          Me uno! Me he leído la guía de supervivencia, me he comprado unos patines para ir más rápida que el viento y tengo fichada una ballesta rosa más mona que todas las cosas. Aunque para ser sincera, mi único interés en un apocalipsis zombie es que un sexópata potente me acoja en su tienda/casa/lo que sea :laugh:

        • #15270


          edwar
          Participante

            Cuenta con mi espada. Soñar con zombies rulez… el holocausto nos espera.

          • #15271


            asylum
            Participante

              :zzz: (Z de Zombie).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #15272


              edwar
              Participante

                Un poco de alegría hombre, que estamos hablando de zombies, no de cine español xD
                Además… zombies are cute xD

              • #15273


                asylum
                Participante

                  Llevo años devorando películas de zombies, qué me vas a contar. Lo que pasa es que ha habido una sobreexplotación estos últimos años que joder, no ha salido más que mierda y gente sumándose a las modas (como Missring :jeje:)

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #15275


                  MissRing
                  Participante

                    Llevo años devorando películas de zombies, qué me vas a contar. Lo que pasa es que ha habido una sobreexplotación estos últimos años que joder, no ha salido más que mierda y gente sumándose a las modas (como Missring :jeje:)

                    Mereces ser mordido por uno de ellos :(

                  • #15278


                    edwar
                    Participante

                      Llevo años devorando películas de zombies, qué me vas a contar. Lo que pasa es que ha habido una sobreexplotación estos últimos años que joder, no ha salido más que mierda y gente sumándose a las modas (como Missring :jeje:)

                      Yo el día que haya zombies vikingos me retiro xD

                    • #15281


                      Kilburn
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=4116]Llevo años devorando películas de zombies, qué me vas a contar. Lo que pasa es que ha habido una sobreexplotación estos últimos años que joder, no ha salido más que mierda y gente sumándose a las modas (como Missring :jeje:)

                        Yo el día que haya zombies vikingos me retiro xD[/quote]

                        El Thor de Garth Ennis era más o menos eso XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.