Hermandad Zombie

Este debate tiene 75 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #15352


    Lestat6996
    Participante

      Lo único que he leído de literatura zombie española es “Apocalipsis Z”, y me pareció una basura. Entrenida, pero basura.

      Pues yo por ahi tengo el QUIJOTE Z, algún día caerá :risa:

    • #15372


      asylum
      Participante

        ¿Top 10 de peliculas de tématica “Zombies y/o infectados” please?

        Gracias.

        La noche de los muertos vivientes
        Zombi (Dawn of the dead)
        El retorno de los muertos vivientes
        Braindead
        El terror llama a su puerta
        El día de los muertos
        28 días después
        El amanecer de los muertos (remake de Zombi)
        Rec
        La noche de los muertos vivientes 1990 (remake)

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #15384


        Joeymes
        Participante

          A Apocalipsis Z me engaché a través de su blog, pero sí, tenía cosas sin sentido alguno.

        • #15389


          EvilAnvil
          Participante

            Canciones sobre zombis o con la palabra zombi en el título:

            Metal Inquisitor – Zombie Driver
            Crystal Viper – Zombie Lust

            Ya puestos… :despollo:

          • #15421


            edwar
            Participante

              Grupos sobre zombies… creo que el máximo exponente es Legion of the Damned

              Películas…:
              28 días después
              Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro
              Dead Snow
              Shawn of the Dead (aka Zombies Party)

              Y aunque no sean técnicamente zombies, creo que los no-muertos de Evil Dead III merecen ser tenidos en cuenta.

            • #15508


              m6
              Participante

                Me uno ahora mismo.

                Missring, te mereces un +1 en tu karma.

                Viva el holocausto zombie

                También se tener en cuenta los ghouls que salen en el manga Hellsing.

              • #15669


                Jess
                Participante

                  Yo como buena enferma abro la Hermandad comentando que mi obsesión ya traspasa mi mente y se traduce en sueños. LLevo como 1 año soñando con ellos, en distintas situaciones.. sin ir más lejos puedo comentar el de anoche (uno que tuve hace 2 semanas fue brutal XD): estaba intentando escapar de ellos con sólo una linterna y me refugié en un especie de colegio mayor, trepaba por las escaleras y paredes y los vivos que intentaban huir se transformaban delante mía XD llegué a un especie de “zoo-parque” (donde no debí salir en su dia, lo sé jajaja) y cuando paré de correr, apagué la linterna y dejaban de perseguirme, la encendía, veían la luz y volvían a correr detrás mía…. pfff agobiante a la par que emocionante XDDD [IMG]http://img810.imageshack.us/img810/8614/xd2271735.gif[/IMG] (tengo que cambiar de camello, lo sé)

                  Juass que bueno pero si parece el argumento del Silent hill 1 XDDD.
                  Yo no me he leído la guía esa ni me la pienso leer XD.

                  Añado mis favos: La Noche de los muertos vivientes en b/n, la de Zombie de las caras azules, Braindead ( mi glorioso avatar), la de Demons (si creeis que vale, como zombies), 28 días y 28 semanas después ( si creeis que no vale tampoco por ser “infectados” pues nada), Reanimator (peliculón!!!),El Amanecer de los muertos la nueva ( creo que incluso supera a la original), incluso meto un clasicón algo más comercial pero que me encantaba Cementerio Viviente (la de las mascotas muertas) y la 2, Hard Rock zombies (por aquí hay algunos detractores :jeje: pero a mi me encanta XDDD), La noche del terror ciego y El ataque de los muertos sin ojos debo reconcer que no están mal ( a la eppañola) Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (grande Fulci!) y algunas más , cuando me acuerde posteo otra vez :salto:

                • #15670


                  freewheel
                  Participante

                    Llevo años devorando películas de zombies, qué me vas a contar. Lo que pasa es que ha habido una sobreexplotación estos últimos años que joder, no ha salido más que mierda y gente sumándose a las modas (como Missring :jeje:)

                    Esperaba una reacción así :laugh:

                  • #15701


                    MissRing
                    Participante

                      Aprovecho para recomendar RE-KILL, (no sé si alguno ya la ha visto en Sitges o algún festival de cine friki o de terror X), pero por lo que he leído tiene buena pinta…

                      Otra de las cintas que formaran parte del primer ‘After Dark Originals’ es la ópera prima del director Valeri Milev, quien dará su particular visión de un mundo apocalíptico, que vive bajo la constante amenaza de los muertos vivientes. La cinta avanza con las filmaciones de un grupo de hombres y mujeres que se dedican a exterminar a los zombies. A continuación os mostramos una extensa sinopsis del film…

                      La película nos sitúa cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, que supuestamente ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-Division, que encuentran y destruyen a los no muertos, empieza a ver signos de un segundo estallido al que la humanidad no podrá sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-division y su cruel trabajo, peligroso pero necesario para aniquilar a los zombis, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo la cinta sobrevivió.

                      “Re-kill” es una pelicula de proximo estrenar en este 2011 da trato sobre un mundo post-apocaliptico cual el 85% de la población humana ha muerto gracias a zombies durante una guerra de 5 años contra los mismos zombies.
                      Durante el periodo post-apocaliptico después de la guerra, la humanidad restante se ha dividido en zonas libre de infección, cual un escuadrón al estilo SWAT denominado “Division-R” se encarga que no haya una segunda re-infección.

                      Está basada en un reality show que sigue a la division-R al estilo del antiguo “Cops” semanalmente siguiendo a una unidad diferente mostrando como logran detener la infección y “re-matar” a los zombies.

                      Aun no hay trailer :(

                    • #15723


                      Nazgul
                      Participante

                        Aqui teneis otro para la Hermandad !!!!!

                        Peliculas:

                        Zombie (Dawn of the Dead) La Noche de los Muertos Vivientes, 28 dias despues, Braindead, El regreso de los muertos vivientes, REC, La divertida noche de los Zombies, Miedo en la ciudad de los muertos vivientes…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.