Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #137276


    Roy
    Participante

      De mis sagas favoritas, tengo el Hd que salió de la 3ds pero aun no lo he tocado..estoy dándole caña al mass effect 2

      Red Sharks!

    • #137277


      stimme
      Participante

        Para mi Mass Effect es dios. Y aunque comprendo las críticas que tuvieron las dos secuelas me siguen pareciendo grandes juegazos :midios: :midios: :midios:

      • #137379


        stimme
        Participante

          The Swapper

          :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          De nuevo el poderío indie queda de manifiesto.
          Increible juego de puzzles, exclusivo de PC, con una ambientación tanto visual como sonora que hace las delicias de cualquiera, y una dificultad suficientemente alta para estrujarnos los sesos hasta momentos de desesperación, aunquen al final se termina sacando.
          La mecánica es también muy original. Somos un astronauta en una extraña base perdida en el espacio, y para poder avanzar debemos conseguir unos obres resolviendo un puzzle por cada uno de ellos.
          Para resolver estos puzzles, nuestro protagonista puede crear hasta 4 clones de si mismo que hacen exatacamente los mismos movimientos que el original, pudiendo además disparar a cualquiera de los clones para convertirlo en el original. Los clones morirán si se matan por una caída, si son tocados por el original o si pasan por determinados haces de luz. Otra regla es que donde haya luz azul no podemos crear clones y donde haya luz roja no podemos disparar para convertir en original a un clon.
          Igual parece complicado así explicado, pero una vez pillada la mecánica es una gozada. No es muy largo, aunque ya depende de lo rápido que sea uno resolviendo los puzzles. Yo me he tirado 10 horas dándole caña ya que me he atascado pero bien en un par de sitios.
          Ademá el juego consta de dos finales.

          Totalmente recomendado.

        • #137382


          Roy
          Participante

            Me encantan esos juegos, lo miraré

            Red Sharks!

          • #138927


            Demonlord
            Participante

              Sobre el mass effect diré que la primera parte gana a medida que avanza el juego, al principio le falta algo de chicha en la historia y un poco más de velocidad pero luego engancha hasta el momento culmen con el sexo entre especies que hay hacia el final xD. No es mi estilo de videojuego pero no está mal. El peor de los 3 con diferencia la tercera parte, por historia basicamente. No tienen tanto guión y se nota, el modo para jugar óptimo para mi es el intermedio, entre shooter y rpg.

              Me llegó el cacharro royo por cierto xD y como me ha llegado, me he puesto con varios juegos pero de esos me he centrado principalmente en los siguientes:

              Dead space 3, el peor de la saga, no por ambientación que sigue siendo oscura, sino por jugabilidad claramente enfocada a shooter, abusan mucho del ser indestructible, y la historia es una ida de pinza considerable. Pese a ello mola, tiene algunos ambientes claustrofóbidos y unos cuantos momentos de tensión. Es una pena que la complejidad del sistema de generación de armas destruya a las antiguas recetas para armas y trajes, tampoco me gusta que ahora todos los bichos normales corran los 100m lisos en 2 segundos, estás obligado a ralentizarlos en muchas ocasiones porque te salen a tu lado sin poder hacer nada. Tampoco está muy logrado el segundo personaje, más que nada porque la historia se ha desvirtuado. El hecho de que haya cerca de 20 armas, casi todas nuevas, indica la evolución descarada al shooter, aunque por suerte, hay momentos donde esto no es tan necesario y lo importante es como colocarse para enfrentarse a los necros. Pese a la crítica, diré que el juego está bien, pero sacar 3 juegos en 4 años mata a una franquicia de survival horror. No hay mejoras gráficas ni escenarios especialmente novedosos pero, al mantenerse fiel a ese rollo sangriento pues no está mal.

              El segundo, ninja gaiden 3, de nuevo el peor de la saga, se ve que han cambiado la dirección, no solo a nivel gráfico sino de jugabilidad. Conservan moviemientos clásicos pero las luchas ahora son más vertiginosas con muchos enemigos que disparan a distancia que te obligan a jugar siempre de una manera determinada. Demasiada mezcla de colores cuando estás descuartizando y eso hace que las fatalities no tengan ni la mitad de gracia que en el dos, que me sigue pareciendo el mejor juego de hostias de la generación 360. Pese a las críticas, el juego no es malo, juegas con 2 personajes y, de momento, si jugaste al anterior, te lo vas haciendo poco a poco sin problemas.

              Y por último, el mejor de los 3, el borderland 2. Shooter a lo diablo con gráficos de acuarela que no me gustan mucho, pero esa variedad de armas y escudos varios hace que pierdas mucho tiempo mirando que arma o que escudo es mejor que otro. Subes de niveles al estilo fall out, por habilidades asociados a cosas que haces y por niveles, vinculando estos últimos a magias o mejoras de personaje al más puro estilo diablo. Destaca mucho la variedad de objetos que hay en función de la rareza del mismo, lo cual enfatiza mucho la necesidad de farmear, cosa que es muy original en un shooter. Lo malo, aparte del nivel gráfico, es la reaparición de los malos cuando llevas un rato en la misma zona. te aparecen los bichos moscones que te joden, en la misma partida. Tampoco me gusta el momento conducir, es un tanto caótico, especialmente si has jugado a otro tipo de juegos.

            • #138950


              Roy
              Participante

                Ah pues ya me contarás, que algunos me han sorprendido para bien, como el splinter cell blacklist, el sleeping dogs, o el catherine

                Red Sharks!

              • #138955


                stimme
                Participante

                  Ah pues ya me contarás, que algunos me han sorprendido para bien, como el [b]splinter cell blacklist[/b], el sleeping dogs, o el catherine

                  Coincidió que un colega lo tenía y lo jugamos en cooperativo.
                  Me falta la campaña principal. Imagino que lo ideal sería haberlo hecho al revés XDD.
                  En pocos días me pongo.

                • #138965


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=137805]Ah pues ya me contarás, que algunos me han sorprendido para bien, como el splinter cell blacklist, el sleeping dogs, o el catherine

                    Coincidió que un colega lo tenía y lo jugamos en cooperativo.
                    Me falta la campaña principal. Imagino que lo ideal sería haberlo hecho al revés XDD.
                    En pocos días me pongo.[/quote]

                    No sabía que el modo cooperativo no tuviera la opción de hacer la campaña normal o es una aventura diferente???

                    de todas maneras no es mi estilo de juego. Cuando acabe con estos tres jugaré al dragon’s dogma o al witcher 2, ya veré.

                  • #139008


                    stimme
                    Participante

                      [quote quote="stimme" post=137810][quote quote="Roy" post=137805]Ah pues ya me contarás, que algunos me han sorprendido para bien, como el splinter cell blacklist, el sleeping dogs, o el catherine

                      Coincidió que un colega lo tenía y lo jugamos en cooperativo.
                      Me falta la campaña principal. Imagino que lo ideal sería haberlo hecho al revés XDD.
                      En pocos días me pongo.[/quote]

                      No sabía que el modo cooperativo no tuviera la opción de hacer la campaña normal o es una aventura diferente???

                      de todas maneras no es mi estilo de juego. Cuando acabe con estos tres jugaré al dragon’s dogma o al witcher 2, ya veré.[/quote]
                      Hay misones individuales, otras para jugar sólo o con alguien y luego las exclusivas de cooperativo.
                      Imagino que la campaña principal tendrá de las dos primeras.
                      Ya veré cuando la juegue.
                      Yo cuando jugué con el colega era más bien una sucesión de misiones sin historia entre ellas.

                    • #139218


                      stimme
                      Participante

                        Deadlight:
                        Juego de zombies desarrollado por la española Tequila Works (aunque el juego está en inglés con subtítulos) que salió hace 2 años primero para XBOX y luego para PC.
                        Aunque me daba pereza ponerme con él debido a su temática zombie la verdad es que el contraste entre su planteamiento modesto y su acabado tan brillante y trabajado me atrajo mucho, y la verdad es que vale la pena.
                        La jugabilidad nos recuerda al flasback, con sus diferencias claro, y avanzaremos en la historia a base de mayormente plataformas, acción y algo de puzzles, aunquer en conjunto no es muy difícil.
                        La historia aunque muy original no es, si es bastante entretenida y si me quejo de algo es de un final demasiado abrupto.
                        El juego dura poco (4 horas) aunque es barato, y al pasártelo se desbloquea el modo pesadilla (que yo sepa exclusivo de PC), que aunque no lo he jugado aún ya me imagino lo jodido que será.

                        En definitiva buen juego con una gran ambientación y una narrativa bastante envolvente.

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.