Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #141816


    Roy
    Participante

      Na..en cinco minutos se olvida

      Red Sharks!

    • #142442


      stimme
      Participante

        No soy muy de DLC´s, pero aprovechando que ya han salido los dos de Bioshock Infinite, y que representan el punto y final de Bioshock desde el punto de vista de sus creadores e incluso el final del propio equipo de desarrollo, Irrational Games, no he podido resistirme.
        Pues tela, vaya obra maestra que se han sacado esta gente, y lo digo en singular porque ambos dlc conforman la misma historia, “Panteón Marino”, de una profundidad asombrosa, ahondando en la historia de Bioshock Infinite, y sobre todo Bioshock 1. Un homenaje por todo lo alto a todos sus fans.
        Ken Levine y sus secuaces van a crear otro estudio, más pequeño, como en sus inicios. Estaré muy atento a todo lo que hagan.

      • #143594


        stimme
        Participante
        • #144335


          stimme
          Participante

            Portal 2 cooperativo. Lo tenía pendiente desde que me hice con él y la experiencia ha sido gloriosa. Muy difícil y divertido queda absolutamente recomendado.

          • #148091


            stimme
            Participante

              Path of exile

              Juego free to play, exclusivo de PC, y que no deja de ser una copia del Diablo, aunque con muchas más limitaciones .
              Todo es más simple y menos espectacular, lógico dentro de un free to play, el juego resulta bastante entretenido, especialmente jugado con amigos. Y por supuesto sería injusto no reconocer el enorme esfuerzo que hay detrás de esta obra.

            • #148122


              Roy
              Participante

                Yo he probado el Child of light y que bien lucen los juegos hechos a mano, una gozada

                Red Sharks!

              • #148125


                stimme
                Participante

                  Yo he probado el Child of light y que bien lucen los juegos hechos a mano, una gozada

                  Muy buena pinta, igual lo pruebo.
                  Lo de los gráficos es verdad. De hecho desde hace tiempo le sigo la pista a Candle, una aventura gráfica española financiada a través de Kickstarter, que no creo que tarde en salir.
                  No se sí será igual que en child of light, pero en Candle los dibujos están hechos a mano sobre papel y luego escaneados. Muy grandes

                • #148897


                  stimme
                  Participante

                    Glorioso en trailer de Dead Island 2
                    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #149474


                    stimme
                    Participante

                      Watch dogs

                      Lo he gozado muy mucho con esta obra, pero también reconozco que me he mantenido bastante distante de todas las promociones que han habido durante tanto tiempo, y que han provocado un hype tan enorme, que las posibilidades de decepción aumentaban por momentos, y creo que esa sensación es la que ha habido en gran medida entre los jugones.
                      Desde el downgrade gráfico, que no tiene sentido para consolas de nueva generación, y mucho menos en PC, donde todo es configurable y ajustable, hasta el hecho de que se trataba de un sandbox en superficie reducida, ha molestado a más de uno, y de dos.
                      Quien espere un GTA lo lleva claro. Se podría comparar más al Sleeping dogs en el sentido de un una historia muy centrada en el protagonista. No nos van a mostrar montones de personajes secundarios, ni vamos vivir más situaciones que las propias de un hacker experto, como lo es Aiden Pearce. Un tipo por lo demás normal. Para algunos tan normal que se han quejado de su falta de carisma. A mi me ha gustado bastante, pero es verdad que no es uno de esos personajes que dejan huella.
                      La historia está muy bien, sin salirse mucho de la historia de Aiden, que busca venganza después de que alguien, al intentar acabar con él, a quien matan es a su sobrina.
                      La trama es sólida, con sus giros y sorpresas a la que, al llegar al final, uno piensa que algo más de chica no le hubiese venido nada mal.
                      La jugabilidad se centra en el hackeo, el cual es la ostia puta. Nuestras posibilidades de piratear aumentan a medida que avanzamos y conseguimos punto de experiencia pudiendo, desde alterar los semáforos o alzar bolardos hasta parar o arrancar trenes o levantar puentes levadizos. También podemos controlar cámaras de seguridad, y alterar elementos del enemigo, como hacer estallar sus granadas o impedir que pidan ayuda.
                      Las persecuciones son altamente agresivas, tanto que en ellas el hackeo es esencial, haciendo uso de toda la ciudad para bloquear a nuestros perseguidores, incluso bloqueando sus helicópteros. Tan importante es el hackeo en la conducción que se decidió no poder disparar mientras se conducía , decisión polémica, desde luego.
                      Uno de los grandes problemas vienen precisamente en la conducción, con una física no tan trabajada como debería, un modelado de coches no muy variado y música muy limitada.
                      Gráficamente es notable, sobresaliente en las cinemáticas, aunque es irregular en varios aspectos, como los ciudadanos y enemigos, y los interiores.
                      La acción está muy trabajada, sobre todo el sigilo, donde al hackeo abre un abanico muy grande tácticamente hablando. El arsenal no es muy grande, aunque podremos fabricar nuestros propio juguetitos, como cebos, granadas o incluso aparatos capaces de producir apagones en gran parte de la ciudad, y disponemos de la ‘concentración’, que es lo típico de poner la cámara lenta para acabar con varios enemigos. Muy completo.
                      Y las misiones secundarias van desde las muy entretenidas, que incluso desbloquean misiones, hasta otras, muy abundantes, que nos repetitivas y no apetece hacerlas.
                      En definitiva, muy divertido y disfrutable, lleno de buenos detalles y otros no tan buenos, y que merece mucho la pena. Un mapa más grande habría venido mejor, y una trama más profunda (ojo, que no es mala en absoluta), habría sido el colofón .Y como dije al principio, quien espere un GTA que se aleje.

                      Total jugado, habiendo hecho numerosas misione secundarias, 53 horas.

                    • #149480


                      Roy
                      Participante

                        Mmm me tira un.poco para atrás.. Aunque acabare probandolo.

                        Me acabe mass effect 3 y joder que decepcion, vaya final, ni siquiera el del dlc que es casi igual me ha contentado. Ademas en estos juegos ae necesita una batalla final epica..que el dos y el uno si tuvieron.

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.