Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #22194


    Roy
    Participante

      30 pavos el dead space 2 en zavvi chavales

      Red Sharks!

    • #22197


      stimme
      Participante

        30 pavos el dead space 2 en zavvi chavales

        Joder, vaya ganga si señor.

      • #22211


        Danel
        Participante

          En Zavvi hay unos cuantos juegos tirados de precio. Yo estoy planteándome el siguiente pedido. El Bayonetta totalmente recomendable por lo que leo aquí, ¿no?

        • #22292


          Demonlord
          Participante

            En Zavvi hay unos cuantos juegos tirados de precio. Yo estoy planteándome el siguiente pedido. El Bayonetta totalmente recomendable por lo que leo aquí, ¿no?

            Si te gusta el devil may cry con una estética más popera, pues sí.

            Por cierto me dejaron el halo reach, y que poco me gusta. No me gustan mucho los shooters espaciales y este con tantos colorines menos. Con deciros que prefiero el just cause 2 con sus fallos a esto…

          • #22304


            stimme
            Participante

              Joder, este año habrá otro Assassin´s creed, que será anunciado en Mayo.

              http://hastalosjuegos.es/noticia/1595/anuncio-del-nuevo-assassins-creed-en-mayo/

            • #22320


              umaka
              Participante

                En Zavvi hay unos cuantos juegos tirados de precio. Yo estoy planteándome el siguiente pedido. El Bayonetta totalmente recomendable por lo que leo aquí, ¿no?

                A mí me ha parecido de lo mejor que he jugado en la 360. Aunque a mi el rollo Devil May siempre me ha flipado.
                Por cierto, me terminé el Read Dead Redemption y es LA POLLA. Espectacular el juego. Ya me he puesto con el “Undead Nightmare”, que tambien esta guapo.

              • #22327


                Danel
                Participante

                  Ya me he puesto con el “Undead Nightmare”, que tambien esta guapo.

                  A ese le tengo echado el ojo. ¿En qué plan es? ¿Igual pero con distinta estética? ¿Duración?

                • #22335


                  Roy
                  Participante

                    unas 10 horas he leido

                    Diablo 3 en consolas???? :woohoo:

                    Red Sharks!

                  • #22356


                    Danel
                    Participante

                      10 horas son demasiado pocas. ¿Eso del Diablo dónde lo has leído? Sería la putísima polla que fuese cierto.

                    • #22358


                      umaka
                      Participante

                        Joder, son 10 horas, pero la expansión me ha costado 10 euros. Y aún así es más largo que el 80% de los juegos que salen hoy en día.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.