Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #132352


    Joeymes
    Participante

      Yo quiero esa droja q vende Roy tb a través de Facebook si puede ser XD

    • #132355


      Roy
      Participante

        Cuando me llegue y lo pruebe os comento, me imagino que en una semana o así lo tendré. El contacto es de confianza :guitar:

        Red Sharks!

      • #132451


        Rock Lee
        Participante

          Joder, pues a mi me lo hicieron por 30 pavos, y el resto me lo cociné yo todo (emuladores y demás). El RGH os ejecuta desde un pendrive hasta cualquier disco duro que tengais por casa, y por supuesto el disco duro interno de la 360 (la opcion mas recomendable)

        • #132470


          Powerhead
          Participante

            ¿De qué emuladores hablamos? ¿Los típicos de Mame, 8 bits y 16 bits? O ya se pueden rular hay los de Play2, Nintendo 64 etc…?

            La verdad que por 120 euros un disco de un tera petado de juegos, creo que vale la pena.

          • #132487


            Roy
            Participante

              mame play2, n63, neo geo…de todo vamos

              yo es que paso de meterme en rollos, siempre he hecho yo los trapis con las consolas y ahora no me apetece aprenderme los nombres raros XDD ni bajarme juegos, por lo que he visto por ahi esta bien de precio por que en tiendas solo el rgh te cobran 60 y te lo meten en tu disco de xbox. yo prefiero el externo la verdad.

              Red Sharks!

            • #135076


              stimme
              Participante

                Fez

                Por cosas como esta es por lo que me gusta tanto los juegos indies.
                Un juego de plataformas/puzzles, protagonizado por un bicho llamado Gómez, en un mundo donde nos moveremos entre 2D y 3D. La éstética es totalmente retro y el juego en sí es entretenidíismo con una dificultad totalente variable. Me lo he acabado habiendo resuelto la mayoría de los puzzles, y los que no he hecho es que me parecen imposibles XDDD.
                En fin, adquirido en steam por 2,50 eurillos me ha durado 11 horas y lo he pasado en grande. De momento solo está en XboX360 y PC, aunque parece que próximamente saldrá también en PS3 y PS4.

              • #135181


                Roy
                Participante

                  Después de unos días probando todos los juegos del RGH sólo puedo decir que es la polla, el disco me lo han petado con 109 juegos de xbox, 123 del arcade, y miles de recreativas XDD. Este tío se lo curra y es de confianza. Demonlord puede dar de de ellos, que también ha pillado

                  Red Sharks!

                • #135468


                  stimme
                  Participante

                    Lego: The lord of the Rings.
                    Adaptación al mundo de Lego de la trilogía de Peter Jackson, y es que es importante decir que se trata de la peli, no de los libros, lo cual me ha dado pena.
                    Aún así es muy divertido, pese a ser sumamente light.
                    Está bastante resumido, quitando aquellas partes que no podían plasmarse en un juego como este por plataformas y puzzles. El juego en general es fácil, aunque tiene algún detalle jodidillo, pero solo un poco, y de manera muy puntual.
                    Me ha durado 13 horas. No he resuelto apenas misiones secundarias.

                  • #136862


                    stimme
                    Participante

                      Assassin´s Creed 4: Black Flag

                      Por miedo a saturarme con la entrega anual me esperé a que estuviera en oferta y así lo hice.
                      De nuevo un juegazo. La narrativa de esta gente cada vez es más dinámica y con mayor capacidad de sorprender al jugador y llenar la historia de detalles.
                      El mapa es muy grande, por el cual nos podemos mover con casi total libertad, especialmente en espacios selváticos.
                      Debido al contexto del pirateo, el barco adquiere un protagonismo más que notable, y las misiones navales, que ya eran divertidas en la tecera entrega, ahora lo son más aún, pudiendo abordar los barcos enemigos e incluso formar una flota con ellos y mandarlos a misiones.
                      Nuestro protagonista, Edward Kenway, es enormemente carismático. No tan jovial como Ezio, ni tan serio como Connor. Como se comentó desde Ubisoft, este protagonista es el padre de Haytham E. Kenway, por lo tanto abuelo de Connor, ligando así a los personajes de estas dos últimas entregas.
                      La parte del mundo actual está protagonizada por nosotros mismos, en primera persona, y aunque tiene la relevancia justa para dar más detalles a la historia no tiene la frecuencia de las anteriores entregas.
                      Gráficamente todo está más pulido, con unos rasgos y expresiones faciales increibles y un nivel de detalle nunca visto en las otra entregas
                      Muy recomendable para los fans de la saga, ya que a pesar de las típicas novedades en eventos secundarios, así como nuevas armas, y nuevo enfoque, la jugabilidad se antiene practicamente inalterable, de manera que a quién no le guste lo anterior no creo que le guste esta nueva entrega.

                    • #137275


                      stimme
                      Participante

                        El 25 de febrero tendremos el nuevo Castlevania: Lord of Shadows 2.
                        Ganazas.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.