Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #149485


    stimme
    Participante

      Me acabe mass effect 3 y joder que decepcion, vaya final, ni siquiera el del dlc que es casi igual me ha contentado. Ademas en estos juegos ae necesita una batalla final epica..que el dos y el uno si tuvieron.

      El final con dlc me gustó, pero la historia de Shepard merecía algo mejor.

    • #150202


      stimme
      Participante

        DmC:
        Última entrega de la saga Devil May Cry (y la primera que he jugado), que se centra en un joven Dante que empieza a conocer su pasado.
        El planteamiento del juego es muy juvenil, con un Dante muy desenfadado, y una trama que parece de adolescentes XD. Sin embargo a medida que avanzamos el juego se crece de manera sorprendente, mejorando muchísimo en jugabilidad y profundidad argumental y diversión.

        Como suele ser en estos juegos, tenemos un árbol de mejoras que iremos ampliando con la experiencia, y dispondremos de diferentes armas que iremos adquiriendo a lo largo del juego, cada una con sus pros y contras, pero todas bastante útiles.
        Podremos mejorar las características de las armas, así como aprender nuevas técnicas, de manera que tenemos bastantes combos diferentes a nuestro alcance. Aunque no son difíciles de realizar, el juego nos permite combinarlos de manera tan frenética que hay que estar muy concentrado durante la lucha. Al principio cuesta, pero una vez pillado el tranquillo, es una gozada y podremos realizar auténticas maravillas.
        Destaca que Dante pueda utilizar el poder angelical o el demoníaco, según que armas o técnicas queramos utilizar, y que incluso hay enemigos que sólo puedan ser atacados con un tipo de poder específico, siendo invulnerables al otro.
        La dificultad del juego está bien. No es tan jodido como otros pero en las fases más avanzadas suponen un reto. Los jefes finales están muy bien, especialmente algunos que son bastante originales, aunque es verdad que en general son todos bastante fáciles de matar.
        El aspecto plataformero también tiene su protagonismo, y aunque no es tan desarrollado como el combate, tiene bastante que decir, y sobre todo ya de cara al final del juego, se hace un tanto jodido.
        Del tema de gráficos, tecnológicamente es correcto, pero nada del otro mundo. Sin embargó en el aspecto artístico está muy logrado. Los escenarios, la forma en que estos cambian dependiendo de sí estamos en nuestro mundo o en el Limbo, o las propias facciones de los protagonistas, son de notable.
        En fin, juego MUY divertido, que vale mucho la pena y con el que ya tengo decidido, más adelante, darle caña a otras entregas de la saga.

      • #150227


        Roy
        Participante

          El mjor era el primero y el que controlabas virgil creo que era el 3

          Red Sharks!

        • #150237


          stimme
          Participante

            El mjor era el primero y el que controlabas virgil creo que era el 3

            Tengo pendientes el 3 y el 4, que estaban en oferta.

          • #150270


            stimme
            Participante

              Castelvania: Mirror of fate
              Esta sería en realidad la segunda entrega de la saga Lords of Shadows, que salió paraNintendo 3DS, aunque después fue portado en versión HD a las demás plataformas.
              El juego narra la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, su hijo Trevor y su nieto Simon, y la maldición que caía sobre ellos. La verdad es que lo ideal habría sido jugarlo antes que el lords of Shadows 2, ya que así este se entiende mejor.
              Debido a que es un port de una portátil el juego no posee grandes gráficos, pero como siempre ocurre con esta saga, el nivel artístico sigue siendo sobresaliente. La misma melancolía y tristeza, y la misma dificultad cabrona que caracteriza a la saga.
              El juego es completamente en 2D, y está distribuido en 3 actos, cada uno protagonizado por un personaje, Simón Belmont, Aculard y Trevor Belmont. Aunque las habilidades y el incremento de vida se mantienen al pasar de acto, cada personaje va encontrando sus propias armas secundarias y adquiere sus poderes particulares. Jefes finales que nos harán cagarnos en dios y plataformas en las que cualquier pequeño error es nuestra perdición, son el colofón de este juegazo.
              En definitiva es otra gozada más de esta saga y es MUY recomendable.
              Sin hacerlo todo ni buscar todos los escondrijos me ha durado 13 horas.

            • #150291


              Roy
              Participante

                Pues mira, me gusta mas este que el lords..este si.tiene aroma a la saga, pero los lords no son castlevania

                Red Sharks!

              • #150298


                stimme
                Participante

                  Pues mira, me gusta mas este que el lords..este si.tiene aroma a la saga, pero los lords no son castlevania

                  Para poder jugar otras entregas voy a tener que tirar de emuladores de consola. Jeje.
                  Lo de que los Lords no son Castlevania, ¿lo dices por una cuestión argumental, o por no tener el rollo arcade o como? Curiosidad mil :cheer:

                • #150792


                  stimme
                  Participante

                    Me he vuelto a hacer el Castlevania: Lords of shadows y me ha vuelto a parecer puta gloria. Juegazo enorme y además me ha resultado más fácil que la primera vez que lo jugué. Eso si, también me hice los dos DLC,s y joder, en el segundo luchas con un jefe final, ‘El Olvidado’ que me sigue pareciendo JODIDÍSIMO. Que desesperación por dios XDDDD

                  • #150824


                    Roy
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=149280]Pues mira, me gusta mas este que el lords..este si.tiene aroma a la saga, pero los lords no son castlevania

                      Para poder jugar otras entregas voy a tener que tirar de emuladores de consola. Jeje.
                      Lo de que los Lords no son Castlevania, ¿lo dices por una cuestión argumental, o por no tener el rollo arcade o como? Curiosidad mil :cheer:[/quote]por el estilo de juego..el ymphony of the night esta en el bazar y es de los mejores….

                      Red Sharks!

                    • #150856


                      stimme
                      Participante

                        [quote quote="stimme" post=149287][quote quote="Roy" post=149280]Pues mira, me gusta mas este que el lords..este si.tiene aroma a la saga, pero los lords no son castlevania

                        Para poder jugar otras entregas voy a tener que tirar de emuladores de consola. Jeje.
                        Lo de que los Lords no son Castlevania, ¿lo dices por una cuestión argumental, o por no tener el rollo arcade o como? Curiosidad mil :cheer:[/quote]por el estilo de juego..el ymphony of the night esta en el bazar y es de los mejores….[/quote]
                        Gracias. Apuntadísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.