Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #139219


    Roy
    Participante

      Mola bastante, esas dos D rollo shadow complex me ponen :midios:

      Red Sharks!

    • #139313


      stimme
      Participante

        The Evil Within llegará el 29 de agosto a España, totalmente en castellano

        http://www.3djuegos.com/noticia/140390/0/the-evil-within/29-de-agosto-europa/totalmente-en-castellano/

        Quedan 6 meses todavía y ya estoy babeando XDDD.

      • #139320


        Roy
        Participante

          Esta claro que cuando se quieren hacer un buen juego se hace.. Como este devil o el nuevo de south park

          Red Sharks!

        • #139324


          stimme
          Participante

            Del de South Park me chafó que al final las voces sean en inglés.
            Fuí en su tiempo muy flipao de la serie y me encantan las voces en castellano.
            Así que no sé que haré…

          • #139325


            Roy
            Participante

              Y más cuando sacaron el trailer traducido…yo me quede WTF?? Per aún así pinta muy bien

              Red Sharks!

            • #139498


              Demonlord
              Participante

                Deadlight:
                Juego de zombies desarrollado por la española Tequila Works (aunque el juego está en inglés con subtítulos) que salió hace 2 años primero para XBOX y luego para PC.
                Aunque me daba pereza ponerme con él debido a su temática zombie la verdad es que el contraste entre su planteamiento modesto y su acabado tan brillante y trabajado me atrajo mucho, y la verdad es que vale la pena.
                La jugabilidad nos recuerda al flasback, con sus diferencias claro, y avanzaremos en la historia a base de mayormente plataformas, acción y algo de puzzles, aunquer en conjunto no es muy difícil.
                La historia aunque muy original no es, si es bastante entretenida y si me quejo de algo es de un final demasiado abrupto.
                El juego dura poco (4 horas) aunque es barato, y al pasártelo se desbloquea el modo pesadilla (que yo sepa exclusivo de PC), que aunque no lo he jugado aún ya me imagino lo jodido que será.

                En definitiva buen juego con una gran ambientación y una narrativa bastante envolvente.

                http://www.youtube.com/watch?v=6vf_8115GIw

                En consola costará lo de siempre o siendo 4 horas sera más barato. Este sino recuerdo mal es el que va anocheciendo y los zombis se vuelven más violentos por la noche, no tenía mala pinta pero si me dices que dura 4 horas… De todas maneras empiezo a estar un pelín alto de la temática zombiniana, están saliendo como churros últimamente.

                Edito, acabo de ver el video y no, no es el que me refiero, este es como el limbo pero con decorados reales y algo de sensación de espacio. No es mi estilo, es muy plataformero, el que me refiero yo está en plan fps pero sin ser shooter (tienen un nombre esos juegos, hay uno clásico en xbox que es plan cámara point of view, pegando brincos de un lado a otro.

              • #139504


                Roy
                Participante

                  Hoy sale el Strider, que ganas le tengo

                  Red Sharks!

                • #139538


                  stimme
                  Participante

                    Hoy sale el Strider, que ganas le tengo

                    Estando con el Splinter Cell y teniendo el nuevo Castlevania ahí al lado, de momento tendrá que esperar, pero ya caerá, ya XDDD.

                  • #139871


                    stimme
                    Participante

                      Pues me ha molado mucho el Splinter Cell Blacklist.
                      Todo muy currado y muy cinematográfico. No me he leido nada de Tom Clancy, pero la historia mola, muy a lo 24, con situaciones extremas a resolver en un plis plas con todo tipo de dispositivos y hablidades molonas.
                      Además combina muy bien la acción y el sigilo.
                      Aunque me gustó más el Hitman, me ha dejado muy buenas sensaciones.

                    • #139872


                      Roy
                      Participante

                        Hitman es más jodido no? Lo probé y me pareció chunguillo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.