Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #76551


    Roy
    Participante

      El video del monje del diablo 3 me ha flipado.

      Red Sharks!

    • #80500


      stimme
      Participante

        Serious Sam 2:
        El mas largo (casi 14 horas), difícil y divertido de todos. Lástima que no esté en versión HD, por que las escenas cinemáticas son cutres de cojones XDDDD
        El sentido del humor recuerda al de Duke Nukem aunque sin llegar a ser tan bestia.

        Ahora rejugaré algunos juegos hasta que el 1 junio salga el Max Payne 3 para pc :salto:

      • #82305


        stimme
        Participante

          Sobre Assasins Creed 3 :

          Nuevo trailer

          Y gameplay demo

        • #82319


          Roy
          Participante

            no me llama mucho la atencion..en cambio el castlevania y el metal gear rising SIII

            Red Sharks!

          • #82320


            Razor
            Participante

              El trailer del Castlevania promete:

              Y el del nuevo Hitman también:

            • #82344


              stimme
              Participante

                Los trailers de los videojuegos son la ostia puta

              • #82346


                Roy
                Participante

                  Como molan las putas monjas

                  Red Sharks!

                • #82356


                  dommer
                  Participante

                  • #82454


                    stimme
                    Participante

                      Dos cosas:

                      1º- Acabado el Max Payne 3 , me ha parecido la ostia puta. Claro, que a mi me encanta esta trilogía. El juego consiste,como los dos anteriores, en matar y matar y seguir matando a cientos de enemigos que se cruzan delante de Max Payne, un tío que solo vale para quitar vidas, porque todo lo demás lo hace de culo.
                      La historia es fantástica, y la forma en que esta está narrada es sencillamente sublime, como siempre mostrando las miserias del protagonista. Y por supuesto tremendos graficazos.

                      2º- Ya ha salido el primer avance de Dead Space 3. Por el video me parece que tira (por desgracia) todavía mas a la acción. Pero bueno, aún quedan muchas cosas por mostrar.
                      Pongo en enlace con el video y las impresiones de 3djuegos.

                      http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10695/3454/0/dead-space-3/

                    • #82468


                      Roy
                      Participante

                        Le tengo ganas al máx payne, la historia continua la segunda entrega o es mas independiente

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.