Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #72603


    stimme
    Participante

      [quote quote="stimme" post=69489]Mass Effect 3: :midios: :midios: :midios: :midios:

      8 días disfrutando como un cabrón a este juegazo y la sensación es impresionante. La jugabilidad tira muy claramente del mass effect 2, con una acción algo más pulida,y rescatando la personalización de las mejoras en las armas que teníamos en Mass Effect 1.
      Las misiones son una gozada, con una impresionante variedad de situaciones.
      Importé mi personaje de los anteriores Mas Effect, de manera que los personajes que murieron no los he visto, lógicamente, así que jugaré de nuevo la saga, desde el principio, a ver como me sale, y también que tal las diferencias.
      ¿Perfecto? Pues no. Hay menos exploración del universo y el final ha jodido a mucha gente (a mi me ha gustado,pero podría haber sido mejor).
      En definitiva, este era uno de los juegos que mas esperaba este año y aprueba con nota.

      Ayer estuve con un colega estrenándolo. Tenía muy buena pinta, aunque me dio la sensación que ha pasado muy poco tiempo desde el anterior y que las mejoras son relativas… En un futuro, dentro de meses, cuando quiera descansar del diablo 3, me lo compraré en xbox porque ahí tengo mi personaje heredado de las 2 partes anteriores.[/quote]
      Pues es que yo casi prefiero que no hagan cambios demasiado bruscos, al ser una saga muy continuista, sobre todo en historia. Igual que en los episodios de Half Life 2 han seguido utilizando el anticuado motor source, que espero vuelvan a utilizar en el episodio 3.

    • #72619


      Roy
      Participante

        Pues lo esta poniendo regular…yo ya lo pillare

        Me pase el assasin 1 , vaya final…tuve que mirar foros para enterarme de todo con claridad XD

        Me he puesto con el batman

        Red Sharks!

      • #74942


        stimme
        Participante

          Me acabo de terminar el Singularity. No sabía nada de este juego hasta que alguién me comentó que tenía cierto parecido con Bioshock. Bueno, tiene ciertos puntos en común, como el usar armas y poderes y las grabadoras que encuentras a lo largo del juego y que van dando detalles de la historia. Pero tanpoco los compararía mas allá.
          El juego se desarrolla en plena guerra fría. Bajo la sombra de la bomba atómica norteamericana, los rusos deciden darlo todo para desarrollar algún tipo de avance científioo que cambie la balanza, y ese avance es el descubrimiento del E99, un elemento químico que solo existe en una isla llamada Katorga-12. Con este elemento parece que se pueden hacer virgerías con el tiempo. Pero el elemento es tan inestable que la base científica de katorga – 12 se va a tomar por culo, sin dejar supervivientes. Un equipo de reconocimientio estadounidense va a la zona para ver que ha pasado y el helicóptero es derribado por una extraña onda de fuerza. Así empieza el juego.
          No deja de ser un fps convencional, muy entretenido, que da un importante subidón cuando nos hacemos con el DMT, un dispositivo colocado en la muñeca con el cual podremos manipular el tiempo de diferentes formas.
          El resultado final creo que podría haber sido mejor, pero el DMT le da un toque original que se agradece y mucho. Me duró 7 horas y ,personalmente, lo he pasado en grande.

        • #75014


          stimme
          Participante

            Wolfestein

            Salió en 2009 y lo tenía pendiente, por lo que me gusta mucho los fps.
            La cuestión es que el juego es divertido, y mola la temática de luchar contra nazis con movidas paranormales de por medio, y la duración está bien, siendo 9 horas (misiones secundarias incluidas).
            Pero tiene un gran problema, y es que, por lo menos a mi, no me ha dado esa sensación de juego que va a mas, sino que rápidamente llega aun nivel y ahí se queda, vistas las primeras misiones, vistas las demás. Los gráficos, pese a ser un juego de 2009, son mejorables, y la dificultas no muy alta. Lo he jugado a nivel normal y parecía nivel fácil en otros muchos juegos. Las armas un tanto sosas y los jefes no están mal.
            En definitiva entretenido y tal, pero tengo pocas ganas de rejugarlo.

          • #75021


            Roy
            Participante

              Me he acabado el limbo, que lo tenía aparcado, estaba en el final casi y sin saberlos XD..

              Menuda gena de final

              Red Sharks!

            • #75033


              Demonlord
              Participante

                Al singularity lo recuerdo por la originalidad de los poderes, cuando vi las críticas de todos los lados y vi que lo ponían muy reguleramente pasé de él…

                Ahora estoy con el skyrim, juego que me prometí a mí mismo que me compraría cuando saliera la fecha de venta del diablo 3, porque me imaginaba que iba a ser muy largo.

                Aunque haya un topic oficial del juego, no me resisto a opinar aquí.

                A ver, tiene fallos infinitos, heredados del fall out y heredados del anterior oblivion. La historia apesta, como casi todas las historias del mundo rolero (la historia del fall out 3 sigue siendo la mejor y eso que acaba bastante mal xD) la mecánica de los combates sigue siendo muy flojilla, en eso han tenido que copiar un poco la esencia de kingdom of amalur que era más jugable en ese sentido. Sin embargo, la componente de habilidades y subidas de nivel ha mejorado infinito. Ahora mola hasta ir de compras y picar para conseguir minerales. De momento tengo a un colega con nivel 36 y ya me puedo pasear por esos mundos de dios con mi equipamíento de ébano.

                Hay detalles que tendrían que haber mejorado para que la jugabilidad aún fuera más óptima, como algo para potenciar las gemas del alma pequeñas y convertirlas en unas más grandes. O encontrar muchos más objetos mágicos con más poderes, pero se ve que el rollo diablo es casi exclusivo del diablo y bien que me alegro.

                En muchos casos pese a enfrertarte con enemigos de nivel mucho más alto que mi personaje, el tema poder huir era fundamental, así le ibas hostiando poco a poco xDDD

                Creo que me dará para un par de semanas más para llegar al nivel 50 pero mi intención es acabar muchas historias principales y por supuesto obtener la armadura de dragón xDD

              • #75620


                stimme
                Participante

                  Warp-
                  Divertido juego de puzzles y algo de acción, protagonizado por el extraterrestre Zero. El pequeño alien llega a la tierra y es capturado por unos científicos y recluido en una base de investigación. Mientras le hacen pruebas rutinarias Zero se hace con un aparato que le permite teletransportarse cortas distancias, y así comienza su huída.
                  La primera mitad del juego no es demasiado difícil, pero en la segunda mitad la cosa cambia, y las últimas fases se de esas de cagarse en todos sus muertos.
                  Tiene detalles muy buenos, como poder teletransportarse dentro de objetos para pasar inadvertido, o incluso teletransportarse dentro de personas y hacerlos reventar en pedazos. Esto último tiene sus repercusiojnes, ya que ,dependiendo de que matemos o no a aquellos que nos encontremos por el camino, el final puede cambiar. A lo largo del juego vamos adquiriendo nuevos poderes y podemos comprar mejoras para Zero.

                  No pasará a la historia, y tiene cosas mejorables, pero no deja de ser un juego divertido, que básicamente pide destreza e ingenio, no muy largo, y por lo tanto baratito.

                • #76318


                  stimme
                  Participante

                    Borderlands:
                    Divertidísmo y adictivo shooter sandbox, con una estética cel shading que le da una gran personalidad.
                    La historia se situa en el planeta Pandora, con un aspecto post apocalíptico, donde iniciaremos un viaje en busca de algo llamado “La Cámara”. Cuando empecé fue inevitable pensar en Fallout y Rage.
                    De rpg tiene lo justo. Puntos de experiencia para subir de nivel, y con cada subida un punto que podremos gastar en ir adquiriendo distintas mejoras para el personaje. Al empezar el juego se puede elegir entre cuatro personajes: Lilith la Sirena, Roland el Soldado, Mordecai el Cazador y Brick el Berserker. Cada uno con sus especialidades, su habilidad especial y su árbol de mejoras.
                    Enorme cantidas de armas y misiones, su gran pero es que la historia principal no está bien hilada y termina diluyendose entre todas las demás misiones. Otro problema es la escasez en la variedad de enemigos que, entre bandidos, soldados y fauna en general, podrían haber sido más.
                    Las misiones consisten básicamente en ir de un lado para otro (a menudo en coche)realizando “recados” con recompensa económica y puntos de experiencia. Este tipo de misiones hay gente a la que le resulta aburridas, pero yo me lo pasé en grande.
                    En definitiva, vicio enorme durante 34 horas habiendo cumplido todas las misiones, incluido secundarias.
                    Lo terminé con Roland, el soldado, ahora volveré a jugarlo con otro personaje.

                  • #76511


                    Demonlord
                    Participante

                      Borderlands:
                      Divertidísmo y adictivo shooter sandbox, con una estética cel shading que le da una gran personalidad.
                      La historia se situa en el planeta Pandora, con un aspecto post apocalíptico, donde iniciaremos un viaje en busca de algo llamado “La Cámara”. Cuando empecé fue inevitable pensar en Fallout y Rage.
                      De rpg tiene lo justo. Puntos de experiencia para subir de nivel, y con cada subida un punto que podremos gastar en ir adquiriendo distintas mejoras para el personaje. Al empezar el juego se puede elegir entre cuatro personajes: Lilith la Sirena, Roland el Soldado, Mordecai el Cazador y Brick el Berserker. Cada uno con sus especialidades, su habilidad especial y su árbol de mejoras.
                      Enorme cantidas de armas y misiones, su gran pero es que la historia principal no está bien hilada y termina diluyendose entre todas las demás misiones. Otro problema es la escasez en la variedad de enemigos que, entre bandidos, soldados y fauna en general, podrían haber sido más.
                      Las misiones consisten básicamente en ir de un lado para otro (a menudo en coche)realizando “recados” con recompensa económica y puntos de experiencia. Este tipo de misiones hay gente a la que le resulta aburridas, pero yo me lo pasé en grande.
                      En definitiva, vicio enorme durante 34 horas habiendo cumplido todas las misiones, incluido secundarias.
                      Lo terminé con Roland, el soldado, ahora volveré a jugarlo con otro personaje.

                      Lo que no me gustó de este juego fue su estética y diseño, por lo que se ve es muy característico del diseñador, lo comparan con el diablo por el rollete rpg y la cantidad de objetos que tiene pero para mí es una ofensa xDDDD, lo dejé de jugar en parte porque me puse con el fear y con otros en parte porque esperaba más. xD

                    • #76541


                      stimme
                      Participante

                        Por deasgracia estuve muchos años, por cuestión de pelas, con ordenadores mas flojetes de los que habían en aquellos tiempos, así que no jugué a Diablo 1 y 2. Ahora que tengo una buena máquina igual le echo el guante al 3 cuando salga.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.