Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #82493


    stimme
    Participante

      Le tengo ganas al máx payne, la historia continua la segunda entrega o es mas independiente

      Es mas independiente. De hecho apenas hay referencias a lo acontecido en los dos primeros juegos.

    • #82512


      Roy
      Participante

        Lo imaginaba al pasar a otra generación

        Red Sharks!

      • #83497


        stimme
        Participante

          Lost Planet

          Es un Shooter en tercera persona,de Capcom, lanzado en Europa en el 2007.
          El argumento se centra en el intento humano por colonizar un planeta helado llamado EDN 3. Pero entre el frío y la aparición de unas criaturas bastante agresivas llamadas akrids la cosa se complica.
          Pero frente a las adversidades los humanos crean los VS, una especie de robot pilotado con el que poder hacer frente a los akrids, y así reanudar las tareas de colonización. Además descubren que los akrids sobreviven al frío gracias a una energía térmica situada en el interior de sus cuerpos, sienda estos núcleos térmicos sus puntos debiles, y además una fuente de energía valiosísima para los humanos.

          La jugabilidad es muy cómoda y rápida de manejar, aunque muy simple. Y es que precisamente, la simpleza es el gran pero de este juego.
          Gráficamente cumple de sobra (recordando del año que es) y los diseños de personajes principales, y sobre todo los akrids mas grandes cumplen. Los enemigos humanos sin embargo son casi todos iguales y mas simplones.
          Las fases de por si pecan, de nuevo, de simpleza. El desarrollo en si es algo soso y mejorable, y cada una de las 11 fases es rematada con un jefe final, que son lo mejorcito del juego.
          La trama mola, pero podría ser mejor si se profundizase más en los personajes, y la dificultad no es muy alta.
          A pesar de estos problemas que, como digo, tienen que ver mucho con la simpleza del juego, no deja de ser altamente divertido, sobre todo en la segunda mitad.

          Mas adelante me pondré con la segunda parte, y el año que viene sale la tercera. Veremos que tal.

        • #83515


          Roy
          Participante

            El primero me lo pase, algo ortopédico el control, pero mola, tengo pendiente el dos, que me han dicho que no es gran cosa

            Red Sharks!

          • #83609


            stimme
            Participante

              tengo pendiente el dos, que me han dicho que no es gran cosa

              Pues me lo acabo de pasar y te lo confirmo: no es gran cosa. Vamos, mejor esperar a ver que hacen con el 3 que perder tiempo con el 2.
              Es un juego muy orientado al multijugador, con una campaña principal muy sosa y repetitiva. Se centra deasiado en el combate entre humanos y los akrids salen menos, lo que es un gran error. Los jefes finales son, de nuevo, lo mejor del juego. Gráficamente es superior al anterior, y creo que eso es lo único que detacaría realmente respecto a la primera parte.
              Conozco gente que le encanta pero a mi me parece muy prescindible.

            • #83638


              Roy
              Participante

                eso me dijeron si.. vi la demo con un monstruo enorme que si molaba..pero lo del multi me tira para atras.. a ver el 3..tiene pinta de mas accion :guitar:

                Red Sharks!

              • #83647


                stimme
                Participante

                  eso me dijeron si.. vi la demo con un monstruo enorme que si molaba..pero lo del multi me tira para atras.. a ver el 3..tiene pinta de mas accion :guitar:

                  Por algún gameplay que he visto me ha recordado a Dead Space. Espero que lo hagan bien.

                • #83790


                  Demonlord
                  Participante

                    Leyéndoos a vosotros os confirmo que no echo nada de menos esos juegos. El lost planet 1 es resultón, si pagas por él menos de 12€ porque su jugabilidad era un poco cutre y tenía bastantes bugs, como quedarse atascado cuando estabas en los v1.

                    Creo que después de todo este tiempo que llevo sin jugar a la xbox, sólo puedo decir que espero que Criterion games haga un nuevo burn out, sino, mientras tanto sólo existirá el D3.

                  • #83793


                    Roy
                    Participante

                      si quieres un nuevo burnout, prueba el need for speed hot pursuit, molaba bastante

                      Red Sharks!

                    • #83797


                      stimme
                      Participante

                        A mi es que no me gustan los juegos de carreras ni de deportes en general :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.