HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #20168


    virgin_steele
    Participante

      Dentro de unos dias saldra el primer larga duracion de esta mas q interesante banda alemana de post-black llamada Heretoir:

      Heretoir – Heretoir

      1. The Escape – Part I
      2. Fatigue
      3. Retreat To Hibernate
      4. 0
      5. Weltschmerz
      6. Graue Bauten
      7. The Escape – Part II
      8. To Follow The Sun
      9. Heretoir

      Cancion:

      http://www.youtube.com/watch?v=cJ3R_v40kws&feature=related

      La cosa promete bastante.

    • #20179


      Terrion
      Participante

        De la hornada Metalgaze post-Alcest, lo más interesantr junto a Morose y Dernier Martyr

      • #20186


        Roy
        Participante

          joder vaya etiquetas..esto parece la hermandad power :risa:

          Red Sharks!

        • #20191


          Powerhead
          Participante

            Ya ves joder, que puto agobio, vamos a empezar a poner grupos de pinchos, corpsepaint y sangre, aunque los conozco todo el puto mundo, porque si no ésto va a ser de todo menos una hermandad black….

          • #20195


            Terrion
            Participante

              Ya ves joder, que puto agobio, vamos a empezar a poner grupos de pinchos, corpsepaint y sangre, aunque los conozco todo el puto mundo, porque si no ésto va a ser de todo menos una hermandad black….

              Copooooon!!!!!

              Hombre, como etiqueta es una tonteria, como cualquier otra… sirve un poco para meter en un mismo saco a los grupos que llevan el rollo Alcest. A mi hay muchos grupos de ese tipo que me molan… llamado Black amariconado… yo me seguiré rompiendo el cuello con Bathory :guitar:

            • #20203


              Powerhead
              Participante

                :risa: , metaaaaaaaaaaaalllllllllllllll

                Ahí, ahí, la proporción en esta hermandad de grupos gayers y verdaderos ha de ser de 10%, 90%….:guitar:

              • #20206


                Powerhead
                Participante

                  Ahí va un ritual de un grupo de los que hacen que esta hermandad tenga sentido, Nefandus, Black Metal Sueco del tío de Ofermod, muy satánico.

                • #20209


                  Kilburn
                  Participante

                    Hacía mucho que no me ponía esto. Recuerdo que la primera vez (hará algunos años), apenas soportaba la producción. Ahora me parece normal :risa: :guitar:

                  • #20210


                    Powerhead
                    Participante

                      Joder anda que no se hecha de menos respecto al sonido de sus últimos trabajos :(

                    • #20212


                      Kilburn
                      Participante

                        La verdad es que Graveland últimamente se repite más que el ajo. Y eso que el sonido del Creed of Iron y alguno más de la mitad de su carrera sí que me gustan mucho. Pero me da que se ha estancado seriamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.