HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,351 a la 1,360 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #394053


    ghoulhunter
    Participante

      Nuevo discazo de los polacos Outre .

      null

      https://dmp666.bandcamp.com/album/hollow-earth

    • #394054


      asylum
      Participante

        La portada es guapísima.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #394055


        Marcolin
        Participante

          El de ARCHGOAT lo he estado escuchando este fin de semana 2 o 3 veces y, sin inventar la pólvora (cosa que no pretenden), es un álbum sólido.

        • #394057


          Joeymes
          Participante

            Archgoat, los fineses, que según John Haughm era uno de los grandes grupos de black de la historia. En fin, ahora le pegaré una escucha.

          • #394058


            Marcolin
            Participante

              Archgoat, los fineses, que según John Haughm era uno de los grandes grupos de black de la historia. En fin, ahora le pegaré una escucha.

              Haughm es un notas, ya lo sabes. Son buenos, pero de ahí a ser los mejores… Y bueno, sin ser death metal, obviamente, este grupo está más cerca de un “Onward to Golgotha” de Incantarion en versión black, que de un “In the nightside eclipse”, por poner dos ejemplos.

            • #394069


              ghoulhunter
              Participante

                El de Archgoat está muy muy bién . En su linea de siempre y sin bajar el nivel de sus discos anteriores . Me encantan las partes a medio tiempo que meten .

              • #394070


                ghoulhunter
                Participante

                  La portada es guapísima.

                  Una pena que en la edición en cd no haya quedado tan bien como aparece en la foto . Yo creo que el problema ha sido el tipo de papel que han usado .

                • #394087


                  Joeymes
                  Participante

                    Escuchado el de Archgoat y dentro de su línea. Es un grupo muy efectivo, por decirlo de alguna manera, porque no tienen disco malo. Resolutivos diría.

                    Añadido el de Outre al listado de discos 2018 de mi Spotify.

                  • #394144


                    Vael
                    Participante

                      Menos mal que me ha dado por pasarme por aquí, que no sabía lo de Outre.
                      Año flojo en lo que a black se refiere (ahora es cuando me contradecís), mi favorito de momento es este:

                    • #394178


                      ghoulhunter
                      Participante

                        https://rebirthofnefast.bandcamp.com/album/tabernaculum

                        Menudo pedazo de disco se han marcado Rebirth of Nefast . Aviso que no es un disco que entre a la primera , sobre todo debido a su oscuridad y sus partes ambientales .

                      Viendo 10 entradas - de la 1,351 a la 1,360 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.