HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 8 entradas - de la 1,361 a la 1,368 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #394946


    NappyRob
    Participante

      Cremita el nuevo single de Kampfar. En mayo nuevo disco.
      OFIDIANS MANIFEST

    • #394950


      m6
      Participante

        Los descubrí con Djevelmakt pero el siguiente, Profan, creo que ni lo escuché. A ver que tal este.

      • #394956


        campbell
        Participante

          Pues sí, los suecos Watain tenían programado un concierto en Singapur, pero ha sido prohibido por las autoridades.

          Pero como explica ese ministro del gobierno de ese pequeño país, blah blah blah y blah,

        • #394957


          NappyRob
          Participante

            Los descubrí con Djevelmakt pero el siguiente, Profan, creo que ni lo escuché. A ver que tal este.

            Djevelmakt al igual que Profan son grandiosos, de todas formas si te gusta el black vikingo tipo Hades o los primeros Enslaved ya estas tardando en escuchar su etapa noventera….

          • #394986


            m6
            Participante

              No puedo decir que no me guste ni que me guste. Apenas escucho black vikingo. Ni idea de quienes son Hades y Enslaved solo he escuchado In Times, que me gustó.

            • #396060


              NappyRob
              Participante

                Que guapo el nuevo disco de Blut Aus Nord, una vuelta de tuerca al sonido de Memoria Vetusta, black atmosférico con coros, voces claras y toques psicodélicos, muy bueno…

                https://blutausnord.bandcamp.com/album/hallucinogen

              • #396506


                campbell
                Participante

                  Pues otra banda con problemas en Estados Unidos

                  Los suecos Watain, que ahora iban a hacer la gira por USA de Morbid Angel junto con Incantation también, van a tener que hacer los conciertos sin unos de sus miembros gracias a Donald Trump.

                  Pues al entrar en territorio estadounidense, su guitarrista, Pelle Forsberg fue retenido por los agentes de la frontera y le ha sido denegado el visado, al parecer que han estado chafardeando sus perfiles internetianos y al ver toda la mandanga satanista, blackmetalera y blah blah blah ha sido motivo para prohibirle la entrada al país de la libertad.

                  El resto de la banda ha tomado la decisión (qué remedio) de seguir la gira, lo que entonces harán es Álvaro, el bajista (que es chileno), se cambia de instrumento y tocará la guitarra, y Erik cantará y tocará el bajo a la vez.

                • #396568


                  WARSORE
                  Participante

                  Viendo 8 entradas - de la 1,361 a la 1,368 (de un total de 1,368)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.