HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #20216


    Terrion
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=ZEg312IpDuI

      Ahí va un ritual de un grupo de los que hacen que esta hermandad tenga sentido, Nefandus, Black Metal Sueco del tío de Ofermod, muy satánico.

      Muy buena la canción! Le echaré un vistazo a los Nefandus, que estando gente de Ofermod tiene que molar. Y todo esto, mientras escucho Novembre, Lantlos y Heretoir… que dia más raro :jeje:

    • #20221


      Powerhead
      Participante

        Por cierto no sé si me lo leíste en el topic del concierto de Omission, y es un offtopic, pero métete a los VX en vena con sus letras turbias de atracar bancos y de emborracharse porque pueden ser brutales :risa: :guitar:

      • #20223


        Terrion
        Participante

          Joder, si te leí, pero se me pasó. De ehcho, ahora que me los recuerdas, voy para allá

        • #20236


          E.
          Participante

            Aprovecho esta ocasión que se me brinda para decir que Graveland es de las mayores mierdas que he escuchado nunca. Salvando un poco el In the glare of burning churches, el resto de la discografía me parece una de las mayores estafas del black metal. Eso sí, tiene buenas intros y outros.

          • #20242


            marouco
            Participante

              Un video de mi vecino

            • #20246


              virgin_steele
              Participante

                Se me olvido comentar q la portada del de Heretoir (q para mi gusto se sale!) es de Fursy Teyssier del grupo Les Discrets.

              • #20252


                Marcolin
                Participante

                  Aprovecho esta ocasión que se me brinda para decir que Graveland es de las mayores mierdas que he escuchado nunca. Salvando un poco el In the glare of burning churches, el resto de la discografía me parece una de las mayores estafas del black metal. Eso sí, tiene buenas intros y outros.

                  Pienso exactamente como tú. Yo salvo canciones sueltas hasta el “Impaler´s wolves” pero, en general, el timo de la estampita. Rob Darken = poser wotanista

                  Firmado: The anti-Graveland League :risa:

                • #20253


                  Marcolin
                  Participante

                    http://www.youtube.com/watch?v=ZEg312IpDuI

                    Ahí va un ritual de un grupo de los que hacen que esta hermandad tenga sentido, Nefandus, Black Metal Sueco del tío de Ofermod, muy satánico.

                    NEFANDUS son la caña. Me gusta mucho el disco que tengo suyo, “Death holy death”. Leí que tenían otro bastante antiguo pero ni idea. Les conocí porque estaba el menda de Sargatanas Reign, que son death metaleros. Ahora también toca en THE LEGION, cuyo álbum “Revocation” es ciertamente recomendable, a pesar de ser un grupo de los que he comentado por aquí que no me van demasiado, es decir, de black con tendencias death.

                  • #20254


                    E.
                    Participante

                      The Legion, qué bueno aquel Unseen to creation.

                    • #20276


                      Powerhead
                      Participante

                        Aprovecho esta ocasión que se me brinda para decir que Graveland es de las mayores mierdas que he escuchado nunca. Salvando un poco el In the glare of burning churches, el resto de la discografía me parece una de las mayores estafas del black metal. Eso sí, tiene buenas intros y outros.

                        La madre que te parió :angry: , Celtic Winter, Thousand Swords, Inmortal Pride, Creed of Iron, Memory and Destiny….te parece que eso es una mierda???, de hecho su etapa épica no está muy reconocida en el mundo del underground, pero su etapa black fue una referencia para muchas bandas y uno de los principales estandartes del black metal polaco.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.