HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #19583


    Skie
    Participante

      – Usurper tirando a black: GOSPEL OF THE HORNS. Creo que por este foro hay gente que le mola mucho esta banda (¿Skie? ¿Terrion? ¿Powerhead?). Me parece un grupo totalmente infravalorado, de la gran escuela australiana de thrash black. Al principio, en la demo “The satanist dream”, también eran 100% deudores de Celtic Frost, pero luego fueron evolucionando. Si puedes, escucha “A call to arms”, una joyita escondida.

      me da en la nariz que de Usurper debo haber escuchado algo, pero muy de pasada, porque desde luego el recuerdo que tengo yo no es el de algo parecido a Gospel… sino el de algo que no me llamó demasiado la atención. Miraré a ver si todavía tengo algún petrés por ahí para darles una escucha

      en cuanto a los australianos (a Deth-Miguel también le gustan), no sé si sabría recomendar uno, así que el call to arms me parece bien XD

      http://www.youtube.com/watch?v=u8bCE5T6uLQ

      eso sí, la voz creo que es de las peores que he escuchado, pero ni falta que les hace XD

    • #19605


      Terrion
      Participante

        Me han molado bastante Mystes y Usurper… habrá que investigar en ellos.

        Por cierto, que os ha parecido lo último de Mortifera? A mi me ha molado aunque no está al nivel del “Vastiia Tenebrd Mortifera”, en donde se nota clarísimamente el trabajo de Neige, mucho más genial que Noktu. A pesar de ello, es muy digno y destacable

      • #19612


        virgin_steele
        Participante

          Por cierto, que os ha parecido lo último de Mortifera? A mi me ha molado aunque no está al nivel del “Vastiia Tenebrd Mortifera”, en donde se nota clarísimamente el trabajo de Neige, mucho más genial que Noktu. A pesar de ello, es muy digno y destacable

          No es q no este al nivel de “Vastiia Tenebrd Mortifera”, es q esta muy x debajo (al menos bajo mi punto de vista, claro esta).

        • #19618


          Terrion
          Participante

            Supongo que al no esperarme mucho de Mortifera sin Neige me ha parecido bueno

          • #19620


            virgin_steele
            Participante

              A mi no me ha dixo gran cosa la verdad.

            • #19621


              Miguel
              Participante

                Yo de Usurper tengo el ‘Visions from the gods’ en Digipack y la verdad es que no me acaba de enganchar… tengo que escuchar algún otro disco porque a mí me suelen gustar todas las bandas que suenan a Celtic Frost (últimamente ando entregado con los HELLKOMMANDER brasileños, más death metal eso sí).

                Y sí, Gospel of the horns aun teniéndolos poco trillados me parecen la caña. Ahora hecho un oído al resto de vídrios que habéis puesto, que me quedé anoche en el de MYSTES. A Mortifera no les conozco :blush:.

              • #19623


                Marcolin
                Participante

                  A mí me pasa como a Terrion con el axioma: Mortifera sin Neige, me interesan poco o nada. La diferencia es que Terrion sí los ha escuchado, yo no. A ver si me pongo aunque no tengo grandes perspectivas.

                  Skie, quizá está mal expresada mi frase. Gospel Of The Horns se parecen a Usurper en la demo “The satanist dream” porque es muy Celtic Frost. Luego, tiran hacia un thrash black algo más “guarro” como el de “A call to arms”. Por eso, ponía “Usurper tirando hacia el black”. La voz es pssss… pero como dices, no es lo importante.

                • #19629


                  Powerhead
                  Participante

                    A mi pasa como a Skie, los Usurper esos los he debido de oir, y no me dijeron gran cosa porque conocerlos los conocía, el tema que ha colgado ahora Buddy me ha molado eso sí…La verdad que Gospel of the Horns son dioses absolutos, en esa línea de thrash black guarrero a mi siempre me parecerán imprescindibles los dioses Cobalt

                    P.D: Terrion si te peta el Nekrokrist SS consigue el “Sucide”, de ahí es el temón que he puesto, pero es que todas están genial, a mi me lo pasó mi hermano y flipas.

                  • #19766


                    Skie
                    Participante

                      ostias, de Cobalt escuché yo el Eater of birds que lo recomendaron en el basa, y la verdad es que estaban muy guapos :)

                    • #19903


                      Terrion
                      Participante

                        A mí me pasa como a Terrion con el axioma: Mortifera sin Neige, me interesan poco o nada. La diferencia es que Terrion sí los ha escuchado, yo no. A ver si me pongo aunque no tengo grandes perspectivas.

                        Yo de todas maneras le echaria un vistazo, que está en spotify por la patilla. No te lo pilles a no ser que te mole mazo porque el Noktu es un judiaso del copón y te cobra unos precios muy majos (12 euros) por un digipack sin ningún panel ni libreto. Cuanta razón tenia el dueño de Season Of Mist con respecto a las ediciones de la Drakkar Prod… la gente de BSP no tienen la culpa de que el Noktu sea un jodido rabino.


                        @Powerhead
                        , veré a ver si me descargo el de Nekrokrist SS, que pinta de lujo

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.