HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #15633


    Powerhead
    Participante

      ¿The Ocean black? :blink: Me parece que te vas a llevar una sorpresa cuando los escuches. No sé quién te lo habrá comentado pero The Ocean son post-hardcore, con toques sludge y bastante progresivos, pero el black por ninguna parte.

      Notable banda en estudio (menos “Heliocentric” que me aprece un poco flojo, los otros cuatro molan) y sobresalientes en directo.

      Te voy dar un 1 de karma por avisar :despollo: , anda queeee, los gafapastas y yo no nos llevamos bien, es un hecho…..

    • #15660


      Miguel
      Participante

        ¿The Ocean black? :blink: Me parece que te vas a llevar una sorpresa cuando los escuches. No sé quién te lo habrá comentado pero The Ocean son post-hardcore, con toques sludge y bastante progresivos, pero el black por ninguna parte.

        Notable banda en estudio (menos “Heliocentric” que me aprece un poco flojo, los otros cuatro molan) y sobresalientes en directo.

        Hostias pues yo los vi de teloneros de Cynic y Opeth en BCN y me parecieron un poco truño. Bastantes posturitas, mucho sampleado y encima de todo a los pobres no se les escuchaba una guitarra durante gran parte del concierto. También es cierto que a mí ese estilo, por ahora, me parece algo aburrido.

      • #15711


        Terrion
        Participante

          A mi de los The Ocean me moló el Fluxion pero tengo por ahí otro (no me acuerdo cual) y me parece demasiado rollo Dillinger Scape Plan. Vamos, a mi eso me resbala más que al Parada su pianista.

          Sobre grupos, recomendación cojonuda recien llegada de Alemania, la reedición del “The Iron Hand Of Blackest Terror” que, ante un título macarrónico hay un disco cojonudo de black metal alemán. El pavo estuvo en Absurd y aparte lleva la discográfica de World Terror Commitee… aunque no he escuchado a Absurd, todo lo que le rodea es buena mierda

          SR.Miguel, que se me hace raro verle con esas pintas y esos nicks, siento no haber contestado antes pero hemos tenido uans semanitas de aupa, entre el interné y otras cosas. Se agradece mazo el zine (cojonudo tio!) y el regalito… así da gusto hacer negocios :P

          PS: A mi WITTR me molán. Me aprece un grupo bastante bueno y un black metal atmostférico de pelotas. Aunque mola más el rollo más true pero, la verdad, es un grupo bastante pepino

        • #15879


          Skie
          Participante

            Sobre grupos, recomendación cojonuda recien llegada de Alemania, la reedición del “The Iron Hand Of Blackest Terror” que, ante un título macarrónico hay un disco cojonudo de black metal alemán. El pavo estuvo en Absurd y aparte lleva la discográfica de World Terror Commitee… aunque no he escuchado a Absurd, todo lo que le rodea es buena mierda

            y si además dices que te estás refiriendo a Luror, ya sería la ostia

          • #15934


            E.
            Participante

              A ésos los descubrí en uno de los discos tributo a Burzum (creo que era el más decente). Key to the gate versionaban si no me equivoco.

            • #15951


              Terrion
              Participante

                [quote quote="Terrion" post=4676]Sobre grupos, recomendación cojonuda recien llegada de Alemania, la reedición del “The Iron Hand Of Blackest Terror” que, ante un título macarrónico hay un disco cojonudo de black metal alemán. El pavo estuvo en Absurd y aparte lleva la discográfica de World Terror Commitee… aunque no he escuchado a Absurd, todo lo que le rodea es buena mierda

                y si además dices que te estás refiriendo a Luror, ya sería la ostia[/quote]

                Ya, eso hubiera sido el copón! :risa: :risa:

                En casa tenemos un par de tributos… en uno de ellos está esa versión de Luror (bastante buena, por cierto) y, para mi, destaca el “My Journey To The Stars” de Nokturnal Mortum… increible lo de estos tipos haciendo versiones! Ya lo clavaron con el “Deaf Forever” de Motorhead y lueho hicieron lo mismo con Burzum.

                Por cierto, el nuevo de Deathspell Omega es la releche… mejor que el anterior, sin lugar a duda

              • #15957


                Kilburn
                Participante

                  y, para mi, destaca el “My Journey To The Stars” de Nokturnal Mortum…

                  Versionaza, efectivamente.

                • #16345


                  bakanly
                  Participante

                    He esuchado el Desert Northern Hell de Tsjuder por primera vez, vaya discazo.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #16347


                    E.
                    Participante

                      Impresionante, sí. Se nota qué grupos saben coger lo antiguo e interpretarlo a su modo.

                    • #16530


                      Skie
                      Participante

                        He esuchado el Desert Northern Hell de Tsjuder por primera vez, vaya discazo.

                        :midios: a ver qué pasa con el nuevo… en el maiespeis pone: ““Prepare for Legion Helvete!” En 14 ene 2011” : )~~~~~~~~~ http://www.myspace.com/666tsjuder666

                        si alguien va a wacken que no se los pierda porque en directo son acojonantes!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.