HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #131103


    virgin_steele
    Participante

      me ha gustado el tema. El disco sigue en esa onda? ¿Colabora en más temas la chica? El disco de Amesoeurs me parece la polla en parte por ella.

      Colabora en otra cancion mas, “Blue As The Sky, Powerful As The Waves”, pero no cantan, habla un poquito al principio de la cancion y ya esta, el resto del tema es instrumental (por cierto mola un huevo la cancion).

      En cuanto a si todo el disco sigue en la linea de esa cancion pues hay un poquito de todo, canciones que van en la linea de la cancion del video, otras que son algo mas tranquilas y atmosfericas, y unas cuantas canciones instrumentales (las mas cortitas de ellas a mi me sobran totalmente, no aportan nada al cd la verdad). A mi he de decir que en general me ha parecido un cd muy guapo y altamente recomendable.

      Ya que estoy por aqui aprovecho para dejar un temita del nuevo de los franceses Celeste:

      El cd sale a finales de Noviembre, pero ya esta rulando por ahi.

    • #131123


      virgin_steele
      Participante

        http://www.youtube.com/watch?v=muZWAHOwzNo

        Nuevo cd de estos canadienses de Finnr’s Cane para principios de Noviembre.

        Pues cojonudo, su anterior disco me parecio muy guapo y recomendable.

        En la pagina de Prophecy Productions en youtube se puede escuchar completo el nuevo de estos canadienses de Finnr’s Cane:

        http://www.youtube.com/user/prophecyBC

        Yo es un cd al cual le tengo muchas ganas, asi que lo degustare tranquilamente cuando tenga algo mas de tiempo.

      • #131151


        Roy
        Participante

          Los polacos Blaze of perdition han tenido un accidente de la leche, el bajista ha muerto y el cantante en coma severo…menudo piñazo :S

          Red Sharks!

        • #131216


          campbell
          Participante

            Ostia puta, ya tiene huevos la cosa.

            El 2 de noviembre (de 2007) es cuando murió el batería de Decapitated de su accidente
            Y encima de Polonia también. :S

            Que en paz descanse el pobre bajista y se recuperen el resto

          • #131251


            bakanly
            Participante

              Vaya coincidencia tan macabra :S :S

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #131369


              virgin_steele
              Participante

                He escuchado varios samples en youtube de lo que va a ser el nuevo de estos alemanes de Creature y la verdad es que todos ellos me han parecido la mar de prometedores, asi que habra que comprobar si se cumplen las expectativas creadas por este “Helioskron´”.

              • #131547


                virgin_steele
                Participante

                  Genial el ultimo trabajo de estos canadienses de Firnn’s Cane, ya no se ni las veces que lo he escuchado ..y es que tiene unas atmosferas buenisimas, en algunas de ellas me han recordado bastante a los Agalloch del “Ashes Against the Grain”, como por ejemplo en la cancion del video que he puesto.

                • #132009


                  virgin_steele
                  Participante

                    Nuevo trabajo de los australianos Woods of Desolation para el mes de Febrero:

                    Woods of Desolation – As the Stars

                    1. Like Falling Leaves 5:06
                    2. Unfold 5:00
                    3. And If All The Stars Faded Away 4:41
                    4. This Autumn Light 4:20
                    5. Anamnesis 4:11
                    6. Withering Field 6:11
                    7. Ad Infinitum 5:14

                    Para quien no los conozca aqui dejo una de mis canciones preferidas de su ultimo trabajo hasta la fecha:

                  • #132040


                    Marcolin
                    Participante

                      Portadón y grupaso!! :midios: Muchas ganas de escuchar esta nueva entrega.

                    • #132132


                      NappyRob
                      Participante

                        ¿Conoceis a Forest of Stars? es un black metal avantgarde con toques folk y temática filosófico-ocultist; sus componentes llevan tanto en estudio como en los directos una estética sacada de la Inglaterra Victoriana.

                      Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.