HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #130436


    Skie
    Participante

      el disco de Celestial Bloodshed es DIOS :midios: y el Ω es la polla también. Una pena que muriera el pavo…

      por otro lado, sepan uds que Kampfar tiene nuevo disco ya grabado, a la espera de que termine de salir. Presumiblemente la portada será tal que así

      : )~~~~~~~~

      y en cuanto al split de Briargh y Heilnoz digo un +1 a Terrioncito

    • #130440


      Jose Ruiz
      Participante

        Muchas gracias por la informacion
        Creo que lo podre escuchar mañana ahora salgo a estudiar.. -‘

      • #130443


        asylum
        Participante

          el disco de Celestial Bloodshed es DIOS :midios: y el Ω es la polla también. Una pena que muriera el pavo…

          por otro lado, sepan uds que Kampfar tiene nuevo disco ya grabado, a la espera de que termine de salir. Presumiblemente la portada será tal que así

          [img]https://a2-images.myspacecdn.com/images03/3/23d088e9216347dcaadcb76d5e3caf2f/300×300.jpg[/img]

          : )~~~~~~~~

          y en cuanto al split de Briargh y Heilnoz digo un +1 a Terrioncito

          Ops, y por qué puede no ser esa la portada?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #130449


          virgin_steele
          Participante

            Gran disco debut el de estos post/black daneses de Ajuna.

          • #130450


            Skie
            Participante

              Ops, y por qué puede no ser esa la portada?

              bueno, es que tampoco he visto en ningún sitio que digan que es esa :risa:

              lo del disco y tal me enteré ayer en su fb después de toparme con esa imagen de “supuesta” portada por internete… aunque me imagino que sí será, porque ya hay hasta camisetas (hola reyes magos :whistle: )

            • #130462


              Jose Ruiz
              Participante

                La musica esta basntante bien aunque no me gusta el gutural o la voz

              • #131025


                virgin_steele
                Participante

                  Un temita de lo que sera el nuevo de los australianos post/black de Germ (el cd saldra en Octubre):

                  La cantante de la song es Audrey Sylvain de los desaparecidos Amesoeurs.

                  Cd completo en streaming:
                  http://www.decibelmagazine.com/featured/streaming-germs-grief/

                  Yo llevo ya varias canciones escuchadas y de momento muy bien. Sobre todo musicalmente hablando, porque la voz blacker de Tim Yatras (Austere, Grey Waters, ex-Nazxul, ex-Woods of Desolation) nunca me ha acabado por convencer del todo (la voz limpia si que me mola) y hace que el resultado final baje algun que otro punto. Con una voz blacker en condiciones creo que Germ podria llegar a ser sin problemas uno de los grupos mas relevantes dentro de lo que a post/black se refiere, pero mientras siga con la actual lo veo complicado (al menos bajo mi punto de vista, claro esta).

                • #131037


                  Jose Ruiz
                  Participante

                    Muy buen video me gusta la musica con una gran vocalista

                  • #131048


                    virgin_steele
                    Participante

                      Interesante grupito serbio de black melodico con toquecillos epicos estos Numenor:

                    • #131091


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="virgin_steele" post=123758]Un temita de lo que sera el nuevo de los australianos post/black de Germ (el cd saldra en Octubre):

                        La cantante de la song es Audrey Sylvain de los desaparecidos Amesoeurs.

                        Cd completo en streaming:
                        http://www.decibelmagazine.com/featured/streaming-germs-grief/

                        Yo llevo ya varias canciones escuchadas y de momento muy bien. Sobre todo musicalmente hablando, porque la voz blacker de Tim Yatras (Austere, Grey Waters, ex-Nazxul, ex-Woods of Desolation) nunca me ha acabado por convencer del todo (la voz limpia si que me mola) y hace que el resultado final baje algun que otro punto. Con una voz blacker en condiciones creo que Germ podria llegar a ser sin problemas uno de los grupos mas relevantes dentro de lo que a post/black se refiere, pero mientras siga con la actual lo veo complicado (al menos bajo mi punto de vista, claro esta).[/quote] me ha gustado el tema. El disco sigue en esa onda? ¿Colabora en más temas la chica? El disco de Amesoeurs me parece la polla en parte por ella.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.