HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #126549


    bakanly
    Participante

      Oye virgin, suena muy bien los adelantos de Vattnet Viskar. Intentaré escuchar el disco, como siempre, buena recomendación

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #126763


      virgin_steele
      Participante

        Oye virgin, suena muy bien los adelantos de Vattnet Viskar. Intentaré escuchar el disco, como siempre, buena recomendación

        A mi me esta gustando horrores el cd ..Ya contaras que te ha parecido cuando lo escuches bakanly.

        Cambiando de tema, me ha resultado bastante interesante y recomendable este nuevo grupo austriaco de post/black atmosferico de corte melancolico llamado Ellende, ademas meten violin, con lo que para mi gusto ganan algun que otro punto extra mas:

      • #128024


        virgin_steele
        Participante

          El teaser me ha dejado con ganas de mas.

        • #128051


          dommer
          Participante

            Ya disponible el nuevo split entre BRIARGH y HEILNOZ, editado por Lower Silesian Stronghold, a través del sello y de las respectivas bandas…

            Adelando de BRIARGH:

            Sample de HEILNOZ:
            http://heilnoz.bandcamp.com/album/split

            http://www.trueunderground.cba.pl/news.htm

            Tracklist:
            Briargh
            1. Marwo Noxtos
            2. Ravens of Lug
            3. The Last Autumn
            4. Kantabrluna
            Heilnoz
            5. Presaxio do Camiño Escuro
            6. O Bosque de Néboa
            7. A Porta o Derradeiro Exilio

          • #129080


            Skie
            Participante

              pa lo que han quedao… :dry: :whistle:

            • #129081


              asylum
              Participante

                :midios: A mí me parece una buena idea :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #129083


                Terrion
                Participante

                  El split de Briargh y Heilnoz es muy muy recomendable para el que disfrute del Pagan black Metal de calidad… y Shining, bueno, Kvarforth no nos descubre nada nuevo. Es un tonto a las tres y una puta estrellita del rock. ¿Qué se puede esperar?

                • #129089


                  Marcolin
                  Participante

                    Joder, la tía se parece a una de Quién Quiere Casarse con mi Hijo, aunque la del mítico programa es bastante más choni XXXDDD

                  • #129394


                    virgin_steele
                    Participante

                      Joder, la tía se parece a una de Quién Quiere Casarse con mi Hijo, aunque la del mítico programa es bastante más choni XXXDDD

                      Y tan mitico programa, no he visto ni un minuto de el :jeje:

                      Cambiando de tema, me ha molado lo suyo y recomendaria bastante lo que ha sido el disco debut de estos portugueses de Angrenost. Aqui dejo una cancion del cd:

                    • #129889


                      NappyRob
                      Participante

                        Llevo toda la semana dandole duro a este LP, aunque son noruegos el sonido es más de corte sueco, una mezcla entre los Marduk de Heaven Shall Burn.. y Funeral Mist…

                      Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.