HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #124119


    virgin_steele
    Participante

      A finales de Agosto saldra el nuevo trabajo del ultimo fichaje de Prophecy Productions, los black atmosfericos britanicos de Nhor. Aqui dejo titulo, portada, canciones que lo formaran y tema adelanto:

      Nhor – Within The Darkness Between The Starlight

      1. A Forest Draped… In Moonlight
      2. Within The Darkness Between The Starlight
      3. Patient Hunter, Patient Night
      4. The Fall Of Orion
      5. An Awakening Earth
      6. Rohmet Etarnu
      7. The Temple Of Growth & Glimmer Ascends
      8. Alnilam

      El adelanto no solo me ha molado seriamente, sino que ademas me ha dejado con muchas ganas de mas.

    • #124542


      virgin_steele
      Participante

        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7OFe3LRJ4ds

        Acabo de toparme por casualidad con esta cancion de este grupo llamado Aklash y jojo, vaya pedazo song mas enorme! Personalmente, y salvando las distancias, me han recordado en cierta manera al rollito que se traian en sus primeros cds los gloriosos Empyrium.

        Por cierto, buscando mas informacion sobre ellos he visto en su facebook que la cancion pertenece al disco de titulo homonimo que acaban de sacar … pues nada, que habra que escucharlo si o si, porque como todas las canciones sean iguales puede ser muy grande.

      • #124684


        virgin_steele
        Participante

          Otro cancion adelanto mas del proximo de Vattnet Viskar:

          http://www.npr.org/player/v2/mediaPlayer.html?action=1&t=1&islist=false&id=209803391&m=209803049

          Al igual que la anterior song, tambien me ha parecido buenisima! Deseando estoy de escuchar el cd completo, que esto promete y mucho.

        • #125073


          virgin_steele
          Participante

            Otra mas de Vattnet Viskar:

            http://soundcloud.com/centurymedia/vattnet-viskar-apex

            Habra que esperar a escuchar entero este “Sky Swallower” para opinar en condiciones, pero las 3 canciones que de momento he escuchado del mismo me han parecido espectaculares!

          • #125654


            virgin_steele
            Participante

              Un temita de lo que sera el nuevo de los australianos post/black de Germ (el cd saldra en Octubre):

              La cantante de la song es Audrey Sylvain de los desaparecidos Amesoeurs.

            • #126273


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Nadie es seguidor de los finlandeses Barathrum? De lo que he escuchado, me quedo de lejos con Legions Of Perkele y Anno Aspera, me encantan estos dos discos.

                Los otros van de otros palos del Black Metal, estos dos que digo eran bastante elementales, buena mierda con ese toque primitivo que hace de estos discos algo mágico.

              • #126278


                Roy
                Participante

                  El que me ha gustado más o menos en la línea de sus anteriores trabajos es el de Fleshgod Apocalypse :guitar:

                  Red Sharks!

                • #126314


                  virgin_steele
                  Participante

                    1. INferN(O) 02:02
                    2. acIdShIVa 08:08
                    3. INTraVeNUS 08:30
                    4. SaTaNlOgOS 09:28
                    5. ScOrpIOSaUrUS 04:06
                    6. abSUMardUk 09:51
                    7. SchIzOphObOS 10:17
                    8. ajNagraMMaTON 08:56
                    9. )O(NrefNI 02:05

                    Por la cancion completa del cd que he escuchado aqui http://gunshyassassin.com/news/exclusive-angrenost-song-stream-intravenus/ y los samples que hay puestos en su facebook, tiene pinta de molar lo suyo el disco debut de estos lusos de Angrenost.

                  • #126356


                    virgin_steele
                    Participante

                      Nuevo cd de estos canadienses de Finnr’s Cane para principios de Noviembre.

                      Pues cojonudo, su anterior disco me parecio muy guapo y recomendable.

                    • #126540


                      virgin_steele
                      Participante

                        Vattnet Viskar – Sky Swallower
                        [img]http://www.metal-archives.com/images/3/8/1/7/381789.jpg[/img]

                        Vaya pasada este “Sky Swallower”, para mi gusto uno de los discos mas ACOJONANTES! de los que llevo escuchados en este 2013, perfecto de principio a fin.

                        Ya que estoy con Vattnet Viskar, comentar tambien que hace unos dias el grupo saco un mas que interesante cd de versiones titulado “Sonic Cathedrals Vol. CXIV” para la web cult nation, el cd lo podeis tanto escuchar como bajar completo aqui:

                        Sonic Cathedrals Vol. CXIV VATTNET VISKAR

                        La canciones que lo componen son estas:

                        Song to Hail Up High – Bathory
                        Moonchild – M83
                        Mirrors – BATILLUS
                        Soldier – InAeona
                        Welcome to the Machine – Pink Floyd
                        New Slaves – Kanye West
                        Genetic – Emeralds
                        March of the Fire Ants – Mastodon
                        Which Side Are You On? – Panopticon
                        Ice Knell – Yellow Eyes
                        A Mimesis of Purpose – Bosse De Nage
                        Astaroth – Pilgrim
                        Explosia – Gojira
                        The Stargazer – Astronoid
                        Not In Love – Crystal Castles
                        82588 – the Dillinger Escape Plan

                        Y esto es lo que comenta el grupo sobre el mismo:

                        For our second CVLT Nation mixtape, we wanted to explore a bit. Picking songs that influence us in specific ways is never an easy task, but we came up with something we’re very proud of. We chose these songs as a representation of influences we drew from during the writing and recording process of Sky Swallower. Music is emotional, and emotional cues can be taken from any musical source. Like our last mix, much of this isn’t metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.