HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #113083


    virgin_steele
    Participante

      Aethernaeum – Wanderungen durch den Daemmerwald (sale a finales de mes)

      1. Auf den Nebelfeldern (11:44)
      2. Waldaura (12:07)
      3. Totenlichter (Interlude) (1:12)
      4. Zur Mittwinternacht (6:39)
      5. Deva (Interlude) (1:31)
      6. Das Hügelvolk (8:20)
      7. Tanz der Sturmgeister (8:22)
      8. Sonnentor (9:57)
      9. Abgesang (Epilog) (1:08)

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t62na9xGrt8

      Por como suena la cancioncilla del video tiene pinta de que puede ser bastante interesante el disco de estos Aethernaeum.

    • #113495


      virgin_steele
      Participante

        Me ha parecido muy interesante y recomendable el disco debut de estos post/ black metaleros daneses de Rewood Hill. En su bandcamp lo podeis escuchar entero:

        http://redwoodhill.bandcamp.com/

      • #113498


        m6
        Participante

          Y ya que estamos, aqui dejo una cancion de lo que sera el disco debut de este grupo polaco llamado Deus Mortem:

          Suena bastante bien.

          Buf :midios: :midios: :midios: :midios:

        • #113579


          virgin_steele
          Participante

            Over 50 minutes of Atmospheric Celtic Black Metal honouring Scottish Heritage and inspired by the majestic and mysterious Highland landscapes. Àrsaidh’s debut album “Roots” carries the listener on a sorrowful journey through Alba discovering the roots of the past!

            El cd esta previsto que salga entre Mayo y Junio.

          • #113581


            virgin_steele
            Participante

              The Meads of Asphodel – Sonderkommando

              [img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/c1.0.403.403/p403x403/406691_310795295705905_1123828941_n.jpg[/img]

              Que espectaculo de cd su nuevo trabajo “Sonderkommando”, me ha encantado! (otro cd que esta fijo en mi top final de lo mas destacable del año).

            • #113791


              virgin_steele
              Participante

                Aqui dejo una cancion del nuevo poyecto que han formado gente de Bal-Sagoth de nombre Kull:

                Actualmente se encuentran grabando lo que sera su disco debut.

              • #113803


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="virgin_steele" post=101531]
                  The Meads of Asphodel – Sonderkommando

                  [img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/c1.0.403.403/p403x403/406691_310795295705905_1123828941_n.jpg[/img]

                  Que espectaculo de cd su nuevo trabajo “Sonderkommando”, me ha encantado! (otro cd que esta fijo en mi top final de lo mas destacable del año).[/quote]

                  Me das una alegría y muchas ganas de escucharlo porque no tenía grandes esperanzas en este álbum. No sé por qué, era una intuición, pero ojalá me equivoque y opine como tú, porque THE MEADS OF ASPHODEL es de los grupos que más ha aportado al metal extremo en la última década, en mi opinión.

                  Los KULL no están mal, molan y se les nota un huevo de qué banda vienen pero, precisamente por eso, me suenan a unos Bal Sagoth de segunda división.

                • #113858


                  virgin_steele
                  Participante

                    Me das una alegría y muchas ganas de escucharlo porque no tenía grandes esperanzas en este álbum. No sé por qué, era una intuición, pero ojalá me equivoque y opine como tú, porque THE MEADS OF ASPHODEL es de los grupos que más ha aportado al metal extremo en la última década, en mi opinión

                    Ya me contaras que te ha parecido cuando lo escuches, pero estoy casi convencido de que te va molar lo suyo.

                  • #114039


                    virgin_steele
                    Participante

                      Me parece que “Damascus Steel” tiene las horas contadas como mi disco preferido de The Meads of Asphodel ..este “Sonderkommando” es mucho, pero que mucho cd :midios:

                    • #114059


                      Marcolin
                      Participante

                        Me parece que “Damascus Steel” tiene las horas contadas como mi disco preferido de The Meads of Asphodel ..este “Sonderkommando” es mucho, pero que mucho cd :midios:

                        No digas más, por DIO :risa: :risa: (es broma). Es que tengo que comprármelo y aún no toca hacer el pedido a donde pillo los álbumes de este grupaso.

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.