HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #109682


    virgin_steele
    Participante

      la sensación general es que algo que podría ser glorioso se queda en notable alto.

      Pues si, a mi tambien me da esa sensacion ..de todas formas, y aunque la voz no me acabe por convencer, con las escuchas estoy disfrutando cada vez mas de este nuevo trabajo de October Falls.

      En cuanto a la cancion de Aosoth, a mi tambien me ha gustado lo suyo.

      Y ya que estamos, aqui dejo una cancion de lo que sera el disco debut de este grupo polaco llamado Deus Mortem:

      Suena bastante bien.

    • #109695


      Triptych
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=107030]la sensación general es que algo que podría ser glorioso se queda en notable alto.

        Pues si, a mi tambien me da esa sensacion ..de todas formas, y aunque la voz no me acabe por convencer, con las escuchas estoy disfrutando cada vez mas de este nuevo trabajo de October Falls.

        En cuanto a la cancion de Aosoth, a mi tambien me ha gustado lo suyo.

        Y ya que estamos, aqui dejo una cancion de lo que sera el disco debut de este grupo polaco llamado Deus Mortem:

        Suena bastante bien.[/quote]

        Ya se puede escuchar y precisamente estaba en ello en estos momentos.Black Metal del puro,pero esta bastante bien de momento.Por cierto,que el bateria del grupo es Inferno de Behemoth y el cantante el que canto en el ultimo disco de Azarath,proyecto tambien del señor Inferno.

      • #109820


        virgin_steele
        Participante

          Promete el EP titulado “Fyra Elegier” de estos suecos de Grift.

        • #109940


          Buddy
          Participante

            De lo que he escuchado ultimamente me han gustado los Nine Coven estos. Hacen un black típico, simple y un poco repetitivo (como la sopa de ajo, vamos :risa: ) con cierto aire heavy que a mí me ha enganchado. Igual suenan demasiado “bien” para el estilo que practican:

          • #109966


            virgin_steele
            Participante

              Un temita del nuevo de los alemanes Imperium Dekadenz:

              La portada mola un huevo, y la cancion tambien.

              Otros alemanes que van a sacar nuevo trabajo (“Umbriel”) en los proximos dias son Nocte Obducta, pero todavia no hay ningun tema adelanto para escuchar.

            • #110432


              virgin_steele
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ruan9KO6eoQ

                La cancion pertenece al nuevo cd del grupo que saldra este mismo mes titulado “Possessed by Telluric Feelings”

              • #110433


                Marcolin
                Participante

                  Me ha gustado la canción. Tengo el primero y, sin ser malo, no me parece que sobresalga en demasía. A ver qué tal el nuevo.

                  Eso sí, IMPERIUM DEKADENZ :guitar: :guitar: :guitar:

                • #112316


                  virgin_steele
                  Participante

                    Video adelanto de lo que va a ser el nuevo trabajo de los finlandeses Shade Empire:

                    Tanto el tema como el video molan lo suyo ..por cierto me ha sorprendido algo la duracion del cd, 72 minutazos nada menos.

                  • #112346


                    bakanly
                    Participante

                      Desde cuando los Shade Empire utilizan voces limpias? No recordaba que tuviesen. El tema no me ha gustado, empieza bastante fuerta que se va diluyendo.
                      El tema que sí me ha gustado ha sido el de Imperium Dekadenz :guitar:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #113060


                      virgin_steele
                      Participante

                        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ka7xPboo0E8

                        Gran disco debut de black el de esta gente de Stilla.

                      Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.