HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #108980


    virgin_steele
    Participante

      Nuevo trabajo de The Meads of Asphodel a la vista:

      The Meads of Asphodel – Sonderkommando

      [img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/c1.0.403.403/p403x403/406691_310795295705905_1123828941_n.jpg[/img]

      Ya hay fecha de salida del cd, sera el 6 de Abril:

      Junto con el nuevo de October Falls y Summoning, los cds que mas ganas tengo de escuchar de los que ahora mismo recuerde que van a salir en los proximos meses.

    • #108991


      Marcolin
      Participante

        Grandiosos THE MEADS OF ASPHODEL. Enormes ganas de escuchar el álbum, si bien el anterior, “The murder of Jesus the jew”, me parece el menos sobresaliente de su carrera.

        No sé por qué estos días me ha dado por recuperar a un grupo clásico, no excesivamente reivindicado, quizá por su austriaca procedencia: ABIGOR. En mi opinión, sus inicios son increíbles, con obras excelsas dentro del género, destacando su segundo trabajo, “Nachthymnen: from the twilight kingdom”, un álbum que lo tiene todo dentro del black metal. Encima, aún cantaba Silenius de SUMMONING. De lo mejor jamás grabado en este estilo :midios:

        El corte más destacable, para mí, épico, atmósferico, romántico,…:

        Entero:

        http://www.youtube.com/watch?v=hkDdA4gSBVc

      • #108996


        virgin_steele
        Participante

          Grandiosos THE MEADS OF ASPHODEL. Enormes ganas de escuchar el álbum, si bien el anterior, “The murder of Jesus the jew”, me parece el menos sobresaliente de su carrera.

          A mi “The murder of Jesus the jew” digamos que tambien me decepciono un poquito, y no porque sea un mal cd, que no lo es en absoluto ..el caso es que por lo que sea no ha conseguido acabar enganchandome tanto como los anteriores trabajos del grupo.

        • #109006


          NappyRob
          Participante

            Nuevo tema de Paysage d´Hiver de su nueva maqueta “Das Tor” y todo lo que han sacado es una jodida maravilla.

          • #109220


            virgin_steele
            Participante

              Un nuevo grupo cuyo disco debut pinta bastante bien:

            • #109268


              virgin_steele
              Participante

                En la bandcamp de Debemur Morti se puede escuchar completo el ultimo de October Falls:

                http://dmp666.bandcamp.com/album/the-plague-of-a-coming-age

                Yo ya estoy tardando en hacerlo.

              • #109391


                virgin_steele
                Participante

                  Aun gustandome mucho October Falls, siempre he sido de la idea de que el punto debil de estos finlandeses para llegar a ser un grupazo de la hostia es clarisimamente la voz extremilla que tiene el alma mater y creador del grupo M. Lehto ..y despues de escuchar este nuevo trabajo aun me reafirmo mucho mas en ello.

                  Y es que aunque el cd en su conjunto me ha parecido un gran trabajo, sobre todo musicalmente hablando, la voz extrema del grupo es tan plana y sin fuerza que hace que la nota final del mismo baje unos cuantos puntos.

                  En fin espero que algun dia se den cuenta de lo de la voz y pillen a un cantante en condiciones, porque es una pena que con la musica tan buena que hacen la voz no este a la altura.

                • #109395


                  Marcolin
                  Participante

                    Lo escuché anoche y las melodías del disco son brutales, magníficas. Sin embargo, como señalas, la voz es manifiestamente mejorable. Creo que pesar más los “pros” que los “contras” a la hora de valorar el disco pero es verdad que la sensación general es que algo que podría ser glorioso se queda en notable alto.

                  • #109557


                    Marcolin
                    Participante

                      Tema de adelanto del nuevo disco de AOSOTH: “IV: An arrow in heart”. Sinceramente, he necesitado tres escuchas para que me guste porque, al principio, me ha descolocado. No obstante, estos gabachos suelen ser de fiar.

                    • #109677


                      Triptych
                      Participante

                        Tema de adelanto del nuevo disco de AOSOTH: “IV: An arrow in heart”. Sinceramente, he necesitado tres escuchas para que me guste porque, al principio, me ha descolocado. No obstante, estos gabachos suelen ser de fiar.

                        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WFTvx9ZPpJc

                        A mi me ha gustado mucho.Muy en la onda de su anterior trabajo,con ese sonido tan oscuro.Para mi Aosoth son actualmente de lo mejor del estilo.

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.