HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #114078


    virgin_steele
    Participante

      [quote quote="virgin_steele" post=111800]Me parece que “Damascus Steel” tiene las horas contadas como mi disco preferido de The Meads of Asphodel ..este “Sonderkommando” es mucho, pero que mucho cd :midios:

      No digas más, por DIO :risa: :risa: (es broma). Es que tengo que comprármelo y aún no toca hacer el pedido a donde pillo los álbumes de este grupaso.[/quote]

      No seas muy duro conmigo si luego no te mola, que soy muy sensible de autoestima y me vengo abajo enseguida :)

    • #114269


      virgin_steele
      Participante

        Tema de adelanto del nuevo disco de AOSOTH: “IV: An arrow in heart”. Sinceramente, he necesitado tres escuchas para que me guste porque, al principio, me ha descolocado. No obstante, estos gabachos suelen ser de fiar.

        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WFTvx9ZPpJc

        Acabo de terminar de escucharlo y me ha parecido un cd la mar de interesante y altamente recomendable.

      • #114301


        Triptych
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=107197]Tema de adelanto del nuevo disco de AOSOTH: “IV: An arrow in heart”. Sinceramente, he necesitado tres escuchas para que me guste porque, al principio, me ha descolocado. No obstante, estos gabachos suelen ser de fiar.

          http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WFTvx9ZPpJc

          Acabo de terminar de escucharlo y me ha parecido un cd la mar de interesante y altamente recomendable.[/quote]

          A mi me ha parecido buenisimo.Uno de los mejores discos de Black Metal de los ultimos tiempos.Le tenia muchas ganas a este trabajo y no ha decepcionado,al contrario,creo que van mejorando disco a disco.Aosoth hoy en dia para mi es de lo mejor que se puede echar a la cara uno en cuanto a grupos extremos,muy por encima,en mi opinion,de Watain por ejemplo,de los que por cierto,parece que son bastante colegas.

        • #114343


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="virgin_steele" post=112030][quote quote="Marcolin" post=107197]Tema de adelanto del nuevo disco de AOSOTH: “IV: An arrow in heart”. Sinceramente, he necesitado tres escuchas para que me guste porque, al principio, me ha descolocado. No obstante, estos gabachos suelen ser de fiar.

            http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WFTvx9ZPpJc

            Acabo de terminar de escucharlo y me ha parecido un cd la mar de interesante y altamente recomendable.[/quote]

            A mi me ha parecido buenisimo.Uno de los mejores discos de Black Metal de los ultimos tiempos.Le tenia muchas ganas a este trabajo y no ha decepcionado,al contrario,creo que van mejorando disco a disco.Aosoth hoy en dia para mi es de lo mejor que se puede echar a la cara uno en cuanto a grupos extremos,muy por encima,en mi opinion,de Watain por ejemplo,de los que por cierto,parece que son bastante colegas.[/quote]

            ¿No vinieron juntos en la gira? Es que la edad me hace tener lagunas pero creo que recordar que Aosoth tocaron de teloneros de Watain. A mí me parecen distintos los grupos, no sé si mejores unos u otros. Aún no he oído el nuevo de Aosoth, solo lo que comenté del tema.

          • #114347


            Triptych
            Participante

              [quote quote="Triptych" post=112062][quote quote="virgin_steele" post=112030][quote quote="Marcolin" post=107197]Tema de adelanto del nuevo disco de AOSOTH: “IV: An arrow in heart”. Sinceramente, he necesitado tres escuchas para que me guste porque, al principio, me ha descolocado. No obstante, estos gabachos suelen ser de fiar.

              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WFTvx9ZPpJc

              Acabo de terminar de escucharlo y me ha parecido un cd la mar de interesante y altamente recomendable.[/quote]

              A mi me ha parecido buenisimo.Uno de los mejores discos de Black Metal de los ultimos tiempos.Le tenia muchas ganas a este trabajo y no ha decepcionado,al contrario,creo que van mejorando disco a disco.Aosoth hoy en dia para mi es de lo mejor que se puede echar a la cara uno en cuanto a grupos extremos,muy por encima,en mi opinion,de Watain por ejemplo,de los que por cierto,parece que son bastante colegas.[/quote]

              ¿No vinieron juntos en la gira? Es que la edad me hace tener lagunas pero creo que recordar que Aosoth tocaron de teloneros de Watain. A mí me parecen distintos los grupos, no sé si mejores unos u otros. Aún no he oído el nuevo de Aosoth, solo lo que comenté del tema.[/quote]

              Si,vinieron teloneandoles.En cuanto a lo de Watain,era por poner un ejemplo de grupo “lider” de la escena Black Metal actual.Que tambien me gustan,pero vamos,en mi opinion no son tan tan tan buenos como mucha gente opina y hay grupos quizas mas desconocidos para el gran publico,como los mismos Aosoth,Deathspell Omega,Blut Aus Nord,etc,bastante mas interesantes.Pero vamos,cuestion de gustos.

            • #114348


              Marcolin
              Participante

                A mí Watain sí me gustan mucho pero no por encima que los que comentas e inferiores a otros como The Meads Of Asphodel, por ejemplo.

              • #114349


                Triptych
                Participante

                  Yo es que creo que la escena francesa en cuanto a Black y musica extrema en general los ultimos años ha dado un subidon importante con muchos grupos que han salido de ahi de calidad.

                • #114878


                  m6
                  Participante

                    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hYDKi1uExrQ

                    Promete el EP titulado “Fyra Elegier” de estos suecos de Grift.

                    Me ha encantado. Hoy me he despertado con ganas de black metal, he puesto el EP y lo he escuchado 3 veces de tirón. He ido a su facebook para urgar un poco, el disco cuesta 15 euros con gastos de envio y hay que tener cuenta PayPal :(

                  • #117527


                    Roy
                    Participante

                      Pedazo de disco que han sacado Shade Empire :guitar: :guitar: :guitar:

                      Red Sharks!

                    • #117533


                      bakanly
                      Participante

                        El otro día lo escuche y es muy buen disco. Los fineses tamcoco han fallado en sus tres discos anteriores, el principio de Ruins es bruuutal :guitar:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.