HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #68919


    Marcolin
    Participante

      yo soy más de “los de la E” :risa: uséase, los Nagelfar

      estos tienen un Vittra que es para hacerles reverencias múltiples, pero luego ya el diabolical y el sheol no me terminaron de convencer a mí… y el pariah y el harvest ya no los he escuchado. A ver si luego le echo una oreja a ese tema nuevo

      “Vittra” es de mis discos favoritos de siempre. Es cierto que destaca sobremanera en el global de su discografía. A mí “Diabolical” sí que me gusta mucho pero “Sheol” es el más flojete (sin ser malo). “Pariah” es la leche y “Harvest”, sin ser tan bueno, cojonudo también, pero ya digo que soy muy fan del grupo.

      Curiosamente, en mi opinión, “Vittra” es su único disco no black. Le veo más bien como una especie de mezcla entre Dissection y el sonido death melódico de los 90 en Gotemburgo. A partir de ahí, se fueron haciendo cada vez más “negros”.

      PS: NAGELFAR molan bastante, ¿eh? Pero, para mi gusto, no se les acercan en calidad a estos.

    • #68922


      Skie
      Participante

        PS: NAGELFAR molan bastante, ¿eh? Pero, para mi gusto, no se les acercan en calidad a estos.

        joder, pues para mi gusto les dan varias vueltas :risa:

        o no lo recuerdo bien (hace ya que no lo escucho) o el vittra yo lo encuadraba más en black melódico… anyway, lo primero que me viene siempre a la cabeza de ese disco es la cojonudísima versión que tienen del the evil that men do de maiden

      • #69034


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=66018]PS: NAGELFAR molan bastante, ¿eh? Pero, para mi gusto, no se les acercan en calidad a estos.

          joder, pues para mi gusto les dan varias vueltas :risa:

          o no lo recuerdo bien (hace ya que no lo escucho) o el vittra yo lo encuadraba más en black melódico… anyway, lo primero que me viene siempre a la cabeza de ese disco es la cojonudísima versión que tienen del the evil that men do de maiden[/quote]

          ¡No jodas! A mí esa versión me parece que está bien pero es algo muy “menor” en el grupo.

          Sobre si es death o black, es la eterna discusión, como con Dissection. Ahora parece generalizada la idea de que Dissection son más black que otra cosa, pero en 1993 nadie se planteaba que no fueran death melódico con toques oscuros. Con Nagflar ocurrió algo parecido, pero vamos, eso tiene poca importancia.

        • #69188


          virgin_steele
          Participante

            Noticias sobre estos genios:

            http://www.youtube.com/watch?v=5g_bVCJVFVE

            Sacado de su web:

            After a longer winter-sleep summoning is back again and ow works constantly for a new release. We promise that in the near future we will regularly update the homepage again, so it will we worth the costs to check the page in regular intervals.

            The present situation of Summoning:

            In the past years we have worked on new material just very rarely because of different reasons (partly personal, partly being not motivated enough) but since the last months ,we intensified the work for new material and realised, that the old spirit is back again and we are very motivated for a cool new release and we are very committed in every terms of composing.

            Meanwhile there are two songs which are fix starters for the album. 4 or 5 songs are in a more advance state and we composed riffs for at least 10 or 15 songs in a very early state. Btw. we still have one finished song from the last oath bound session which also will be in one or another way. so probably this time we are in the luck situation that we have more songs left, so maybe there will be some special limited fan releases beside the normal release, but this is of course just a wish right now.

            We hope that until the end of this year most of the material for the new album can be finished. In the moment we have no concrete conception about the lyrical concept. All we can say right now is, that Summoning is still alive and middle earth will awake again.

          • #69478


            virgin_steele
            Participante

              Un par de EPs bastante recomendables que he escuchado ultimamente..

              El primero (bastante recomendable para seguidores de grupos como Agalloch, October Falls..):

              Aqui se puede escuchar entero:

              http://oakpantheon.bandcamp.com/

              El segundo (bastante recomendable para seguidores de grupos como Wolves in the Throne Room, Deafheaven.. ):

              Aqui se puede escuchar completo:

              http://theflenser.bandcamp.com/album/lament

            • #69487


              Marcolin
              Participante

                A SUMMONING no les metería nunca en esta hermandad… porque crearía una hermandad para ellos solitos :midios: :midios:

                Genios es una definición perfecta: talento, épica y atmósfera en estado puro.

                Supercracks! :guitar: :guitar:

                Ojalá tenga nuevo material pronto. Pensaba que no podía haber nada mejor que “let the mortal heroes sing your fame” y, de repente, sacaron “Oath bound”, otra obra maestra. Ganazas.

              • #69546


                virgin_steele
                Participante

                  Q buena pinta tiene este nuevo grupo frances de nombre The Great Old Ones:

                  http://www.youtube.com/watch?v=yBVndia4jy0&feature=related

                  Actualmente se encuentran grabando lo q sera su disco debut, q segun parece saldra a principios de 2012.

                • #69814


                  virgin_steele
                  Participante

                    Addaura – Burning for the Ancient

                    1. City Light (In Still Dark Forenoon Silence) 10:25
                    2. The Muses Thro’ Their Bowers 14:24
                    3. The Baring Admission of Weakness 13:46
                    4. Solace Beneath a Greying Sky 13:36

                    Me ha molado un huevo y gran parte del otro el disco debut de este grupo estadounidense de black metal atmosferico (muy rollito Wolves in the Throne Room).

                  • #70226


                    virgin_steele
                    Participante

                      Me ha gustado mucho el nuevo disco de estos black metaleros austriacos de Mondstille (los toquecillos de violin que meten les queda de lujo).

                    • #70271


                      m6
                      Participante

                        El de Mondstille tiene muy buena pinta.

                      Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.