HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #66481


    Powerhead
    Participante

      Joder Skie, tenía al Ross de Friends tocando la batería borrado de mi mente :unsure:

    • #66483


      Marcolin
      Participante

        El “PLon” y el “Halny” me ha pillado. Llegarán esta semana. Ya contaré.

      • #66484


        Lapu
        Participante

          Me quedo con Fides Inversa sin desmerecer el resto. Seguid, seguid nutriéndome.

        • #66499


          Terrion
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=63473]Señora a la que quoteo: He comprado en amazon dos EP´s de FURIA. Como no me gusten, le pido responsabilidades :P :P

            :risa: ¿los polacos? ¿qué te has pillado, el Płoń? los otros dos ep no los he escuchado/tengo, así que ni idea, pero ese sí me mola. Aunque el bueno de verdad me parece el primer disco, el segundo tampoco está mal pero no me parece tan cojonudo como el primero

            y de las demos la primera, la segunda sí que deja bastante que desear (de lo que he escuchado de ellos me ha parecido lo más flojo)

            y a mí el eskhata sí me mola, y aunque en el concierto de Madrí sólo tocaron 20 minutos no fueron tan lamentables como sus teloneros, winterhorde :despollo: vergüenza ajena!![/quote]

            Ese conocierto solo mejoró cuando aparecieron los tipos de la camiseta de “El black metal no es un circo”. Catamenia + Jüdenhorde + manis ridículo = epic!

            Los fides inversa tengo que recordar escucharmelos, que hace un cojón que Powerhead me los recomendó y aún no los he escuchado

          • #67011


            virgin_steele
            Participante

              Todas las crticias que he visto hasta la fecha de lo q sera el disco debut de esta gente de Hail Spirit Noir son muy, pero muy buenas, asi q habra q comprobar si es cierto q es para tanto ese “Pneuma”(de momento la cancion adelanto me ha gustado muxo).

            • #67650


              Skie
              Participante

                El “PLon” y el “Halny” me ha pillado. Llegarán esta semana. Ya contaré.

                ¿y al final? ¿me tengo que ir sacando el pasaporte o te han molado? :risa:

              • #67748


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=63495]El “PLon” y el “Halny” me ha pillado. Llegarán esta semana. Ya contaré.

                  ¿y al final? ¿me tengo que ir sacando el pasaporte o te han molado? :risa:[/quote]

                  Aún no he podido degustarlos bien (aunque sean cortos) pero, de primera escucha, me ha parecido notable el “Plon” y pssssss el “Halny”. También es cierto que un tema de casi 20 minutos y bastante experimental es complicado de asimilar. Necesitará más rotaciones. Las canciones de “Plon” son más lo que esperaba de Furia dado quién me lo había recomendado :whistle:

                • #67760


                  Skie
                  Participante

                    [quote quote="Skie" post=64719][quote quote="Marcolin" post=63495]El “PLon” y el “Halny” me ha pillado. Llegarán esta semana. Ya contaré.

                    ¿y al final? ¿me tengo que ir sacando el pasaporte o te han molado? :risa:[/quote]

                    Aún no he podido degustarlos bien (aunque sean cortos) pero, de primera escucha, me ha parecido notable el “Plon” y pssssss el “Halny”. También es cierto que un tema de casi 20 minutos y bastante experimental es complicado de asimilar. Necesitará más rotaciones. Las canciones de “Plon” son más lo que esperaba de Furia dado quién me lo había recomendado :whistle:[/quote]

                    ¿qué te has pillado, el Płoń? los otros dos ep no los he escuchado/tengo, así que ni idea, pero ese sí me mola.

                    :risa: :risa:

                    cierto es que de vez en cuando se les pira la pinza de más, que supongo que será lo que le pasa al “Halny”. Mola más cuando consiguen el término medio

                  • #68886


                    Marcolin
                    Participante

                      ¡Por fin! 5 largos años han pasado desde “Harvest” y ya tenemos nuevo álbum, “Teras”. Jamás entenderé por qué este grupo no está mucho más valorado. De sus 5 discos anteriores, 3 me parece sencillamente geniales y los otros 2 no bajan del notable.

                      El tema de adelante me ha gustado mucho, no cabía esperar otra cosa porque soy perra fan de NAGLFAR :guitar:

                    • #68913


                      Skie
                      Participante

                        yo soy más de “los de la E” :risa: uséase, los Nagelfar

                        estos tienen un Vittra que es para hacerles reverencias múltiples, pero luego ya el diabolical y el sheol no me terminaron de convencer a mí… y el pariah y el harvest ya no los he escuchado. A ver si luego le echo una oreja a ese tema nuevo

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.