HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #70283


    Buddy
    Participante

      Me han gustado los Addaura esos :) Aunque con la comparación con Wolves in the Throne Room ya me tenían ganado :whistle:

    • #70289


      asylum
      Participante

        ¡Por fin! 5 largos años han pasado desde “Harvest” y ya tenemos nuevo álbum, “Teras”. Jamás entenderé por qué este grupo no está mucho más valorado. De sus 5 discos anteriores, 3 me parece sencillamente geniales y los otros 2 no bajan del notable.

        El tema de adelante me ha gustado mucho, no cabía esperar otra cosa porque soy perra fan de NAGLFAR :guitar:

        A mí es que me parece una banda muy del montón, pero bueno.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #70867


        virgin_steele
        Participante
        • #71064


          NappyRob
          Participante

            Como mola el nuevo disco de mgla, casi a la altura de los EPs! :guitar:

            Una muestra:
            http://www.youtube.com/watch?v=xiQ-QBM4_qA&feature=player_embedded

          • #71106


            Skie
            Participante

              mamolao el tema sí señor! aunque suscribo ese “casi”, que es que el Mdłości y el Presence son demasiado buenos

              anyway, suena bien, las guitarras me han recordado un poco a Deathspell Omega… esperemos que no siga por ahi XD

            • #71133


              virgin_steele
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=gjS18wRtm6c

                La cancion pertenece a su nuevo cd “Hoagascht”

              • #71498


                Tetrakonos
                Participante

                  http://www.youtube.com/watch?v=dxpwF2HC5qQ

                  Muy guapo el tema. El Black Metal me gusta por épocas, no soy de escucharlo mucho pero esta gente sí me suele molar y este pinta bastante bien, al menos ese corte.

                • #72177


                  Lapu
                  Participante

                    Altísimas expectativas tanto con Lunar Aurora como con Enthroned.
                    :guitar: :midios: :guitar: :midios:

                  • #72511


                    virgin_steele
                    Participante

                      Para quien guste, prophecy productions ha puesto entero en el youtube el nuevo cd de los alemanes Secrets of the Moon titulado “Seven Bells”:

                    • #74334


                      NappyRob
                      Participante

                        Como mola lo nuevo de Burzum, creo que es su mejor disco tras el Filosofem, la primera parte por momentos me ha recordado a los primeros Falkenbach y la segunda es más densa y contiene más elementos propios del folk tradicional noruego y eso hace que uno tenga que “cambiar el chip”; pero en conjunto suena más majestuoso, mas grandolocuente que los dos anteriores que tenían un sonido más austero y crudo (sin ser algo malo)

                        Esta claro que el Varg podrá caer mejor o peor pero como músico es un puto genio.
                        La portada una pasada, ya podrían aplicarse el cuento otros!

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.