HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #40934


    Skie
    Participante

      [quote quote="Skie" post=32907]supongo que se referirá al Handful, a mí la verdad es que tampoco me convenció demasiado, precisamente esas rayadas con los ritmos que comenta no me llegaron a enganchar… por momentos me recordaba a Alcest. El primer disco de Drudkh que no me pillo :no:

      yo lo voy a ir escuchando mañana de camino al curro (he vivido un buen tiempo en off XD) y me da muucho miedito lo que me pueda encontrar :/[/quote]
      coño! me hiciste caso y te registraste! :woohoo:

      no te esperes ná del handful, a ver pal siguiente, que se supone que “vuelven”

    • #40940


      Miguel
      Participante

        [quote quote="sirberic" post=35229][quote quote="Skie" post=32907]supongo que se referirá al Handful, a mí la verdad es que tampoco me convenció demasiado, precisamente esas rayadas con los ritmos que comenta no me llegaron a enganchar… por momentos me recordaba a Alcest. El primer disco de Drudkh que no me pillo :no:

        yo lo voy a ir escuchando mañana de camino al curro (he vivido un buen tiempo en off XD) y me da muucho miedito lo que me pueda encontrar :/[/quote]
        coño! me hiciste caso y te registraste! :woohoo:

        no te esperes ná del handful, a ver pal siguiente, que se supone que “vuelven”[/quote]

        eso espero la verdad. Porque tras la primera escucha no se ni siquiera si eran ellos :dry: Si otro grupo hubiera firmado el disco ? pues bueno, no sería un mal cd pero estos no son “mis” drudkh.

        Eso si, lo poquito que he escuchado de Elffor no me ha desagradado para nada

      • #40941


        Kilburn
        Participante

          [quote quote="Lapu" post=34149][quote quote="Kilburn" post=34145]Pasaba sólo para decir que el de Peste Noire es la puta hostia y que se mea en cualquier otro de black que salga este año. La composición, las estructuras, el sonido es enfermo de cojones y las letras y los samples que mete son un cachondeo. Hace que te entren ganas de agredir a gente al azar con un puño americano. :woohoo:

          :blink: Cada opinión que leo sobre esto es más bizarra, sube el nivel y me da más miedo que la anterior…[/quote]

          Segunda escucha del de Peste Noire y lo he disfrutado bastante. Yo que iba a renegar pronto de él y me ha sorprendido para bien. Pero los dos primeros temas… estropean el asunto, a mi parecer.[/quote]

          Si es que cómo no voy a ser überfan de Peste Noire! :midios: :midios: :risa: :risa:

        • #40949


          Terrion
          Participante

            http://userserve-ak.last.fm/serve/500/63486343/Peste+Noire+JeanMarie+Le+PN.png%5B/img%5D

            Si es que cómo no voy a ser überfan de Peste Noire! :midios: :midios: :risa: :risa:

            El tio está como un puto cencerro! :despollo: :despollo: La verdad es que su nacionalismo francés me da por culo bastante (es lo que tiene ser francés), pero el tio es muy punki y muy macarra… mola!:despollo: :despollo:

            Por cierto, llevo estos dias dándole bastante a Janvs, uno de mis grupos favoritos de los últimos años y de lo mejor salido de Italia… el fantástico “Fvlgvres” y el “Vega” me tienen hechizado, cada uno a su manera. Música de aires celestiales y trascendentes, el primero una mezcla entre Dissection, Drudkh y Spite Extreme Wing mientras que el segundo se acercaba a sonoridades que me recordaban a Novembre… maravilloso

            http://www.youtube.com/watch?v=YwFGMYOI-tU

            Por cierto, en su blog anunciaron que regrabarian la demo “Nigredo”… es de agradecer, tenia buenas ideas pero no me acababa de convencer mucho. A ver si gana la cosa:

            Nigredo re-issue and next new album
            We are totally re-recording our debut demo “Nigredo” and it will be out early next year. Of course also the artwork and the design will be totally new.

            Meanwhile our work is progressing on the “Vega” followup, the title of which is set to “Samsara” at the moment. There will still be some time to wait but we will not surrender!

            Expect something unexpectable as always

          • #40955


            Lapu
            Participante

              Gracias por el aporte Terrion, probaré esos Janvs, que me suenan de haberlos escuchado en cierta ocasión cuando mis oídos estaban sin educar y merecen otra oportunidad.

              Sobre lo de La Sale Famine de Valfunde o como coño se haga llamar el pirao ese… Peste Noire molan un montonazo, pero el rollo punkinazi ultrafrancés violento ese me hace odiarlo un poco bastante. Por cierto, tiene su gracia lo de Jean-Marie Le PN juas, juas. :jeje:

            • #40963


              Skie
              Participante

                Por cierto, llevo estos dias dándole bastante a Janvs, uno de mis grupos favoritos de los últimos años y de lo mejor salido de Italia… el fantástico “Fvlgvres” y el “Vega” me tienen hechizado, cada uno a su manera. Música de aires celestiales y trascendentes, el primero una mezcla entre Dissection, Drudkh y Spite Extreme Wing mientras que el segundo se acercaba a sonoridades que me recordaban a Novembre… maravilloso

                Fvlgures :guitar: :woohoo:
                Vega :sick:

                Vrsa Major es acojonante de principio a fin. A pesar de que debe hacer como dos años que la tengo de melodía en el móvil no me canso de ella

              • #40980


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Terrion" post=35296]Por cierto, llevo estos dias dándole bastante a Janvs, uno de mis grupos favoritos de los últimos años y de lo mejor salido de Italia… el fantástico “Fvlgvres” y el “Vega” me tienen hechizado, cada uno a su manera. Música de aires celestiales y trascendentes, el primero una mezcla entre Dissection, Drudkh y Spite Extreme Wing mientras que el segundo se acercaba a sonoridades que me recordaban a Novembre… maravilloso

                  Fvlgures :guitar: :woohoo:
                  Vega :sick:

                  Vrsa Major es acojonante de principio a fin. A pesar de que debe hacer como dos años que la tengo de melodía en el móvil no me canso de ella[/quote]

                  JANVS son crackazos. A mí sí me gusta el “Vega” (aunque el jugar a ser Novembre es demasiado difícil para ellos) pero creo que palidece ante la magnificencia de “Fvlgvres”. Es un grupo que ha pasado bastante “desapercibido” y no entiendo por qué

                • #41214


                  Alexandre
                  Participante

                    EP de Marduk, y bueno, da gusto ver que algunas cosas no cambian nunca. Violencia pura.

                    Yo sigo diciendo que el Handful es un discazo. Me sorprende que se hable más de un grupo como Elffor que hay a patadas en el mundo :dry:

                  • #41271


                    Miguel
                    Participante

                      Yo sigo diciendo que el Handful es un discazo. Me sorprende que se hable más de un grupo como Elffor que hay a patadas en el mundo :dry:

                      A mi no me parece mal disco… De lo que me quejo es que no me parece un disco de Drudkh en absoluto ;)

                    • #41272


                      Alexandre
                      Participante

                        [quote quote="Alasdair" post=35578]Yo sigo diciendo que el Handful es un discazo. Me sorprende que se hable más de un grupo como Elffor que hay a patadas en el mundo :dry:

                        A mi no me parece mal disco… De lo que me quejo es que no me parece un disco de Drudkh en absoluto ;)[/quote]
                        Eso no lo entiendo. Hay alguna especie de método Drudkh?

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.