HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #39857


    Kilburn
    Participante

      Pasaba sólo para decir que el de Peste Noire es la puta hostia y que se mea en cualquier otro de black que salga este año. La composición, las estructuras, el sonido es enfermo de cojones y las letras y los samples que mete son un cachondeo. Hace que te entren ganas de agredir a gente al azar con un puño americano. :woohoo:

    • #39861


      Lapu
      Participante

        Pasaba sólo para decir que el de Peste Noire es la puta hostia y que se mea en cualquier otro de black que salga este año. La composición, las estructuras, el sonido es enfermo de cojones y las letras y los samples que mete son un cachondeo. Hace que te entren ganas de agredir a gente al azar con un puño americano. :woohoo:

        :blink: Cada opinión que leo sobre esto es más bizarra, sube el nivel y me da más miedo que la anterior…

      • #40463


        iñigo
        Participante

          Aprovechando el viaje para ver ayer a rush en londres me fui a un garito a ver a thulcandra y al final resulto que con los 3 grupos que tocaron me lo pase bien.

          ISKALD noruega

          Al principio del concierto sonaba muchisimo a los tipicos clasicos de black noruegos pero luego me resulto curioso los detalles que tienen en algunos temas de meter riffs mas thrash entre medias.Sonido muy bueno y entretenidos de ver.

          THULCANDRA alemania

          En 20 dias me he visto al cantante en donosti y londres con grupos diferentes.No me defraudaron en absoluto,aunque lo que me sorprendio es que sobre todo al principio sonaron bastante mas brutos que en disco.Para el que no los conozca:

          Muy bien thulcandra.

          Abigail williams u.s.a.

          Con estos me lleve una sorpresa.En disco los escuche hace años y no me decian nada es mas me parecian bastante mediocres pero en directo se lo curraron.Suenan mas crudos y old school.Me parece que este grupo ha tenido que cambiar radicalmente porque yo lo que recuerdo de ellos no tiene nada que ver con lo que he visto en concierto.

        • #40470


          Marcolin
          Participante

            Joe, pues los Abigail Williams tocaron hace año y medio con Arch Enemy en Madrid y fue una chusta de proporciones épicas. Mucho han tenido que mejorar.

            Thulcandra moooooooolan, si bien son otros Dissection clones de la vida en las melodías de guitarra, pero estos lo hacen francamente bien.

          • #40474


            NappyRob
            Participante

              ¿Que os parece la remezcla-grabacion del Unblessed Woods de Elffor? no he escuchado la original, pero esta version alternativa me esta pareciendo sencillamente cojonuda, siguen haciendo esa mezcla perfecta de Summoning y partes ambientales a lo Burzum alternadas con blastbeast, lástima que esten todas las camisetas agotadas… :(

            • #40527


              Alexandre
              Participante

                Los Thulcandra esos se debieron escuchar el The Somberlain 300000 veces jajaja.

              • #40538


                Skie
                Participante

                  ¿Que os parece la remezcla-grabacion del Unblessed Woods de Elffor? no he escuchado la original, pero esta version alternativa me esta pareciendo sencillamente cojonuda, siguen haciendo esa mezcla perfecta de Summoning y partes ambientales a lo Burzum alternadas con blastbeast, lástima que esten todas las camisetas agotadas… :(

                  yo al revés, no he escuchado el nuevo :risa: y como en el curro no me puedo poner música tengo que dejarlo para luego. Realmente no he escuchado ninguna de las regrabaciones que ha ido haciendo de todos los discos, así que no sé muy bien a qué suenan… para los antiguos por lo menos la comparación con Summoning-Burzum me parece muy acertada

                  en cuanto a las camisetas, el nuevo logo mola más que el antiguo, pero cuando la tuve delante estaba al lado de una de Numen que fue la que me pillé :laugh:

                • #40680


                  Terrion
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=17310]Le Secret” is the debut EP by ALCEST that was originally released back in 2005 in an edition of only 1,000 copies on CD. On April 11th (April 8th in Germany and Austria), it is finally going to see a re-release via Prophecy, but this isn’t a mere new edition: the new version of “Le Secret” not only features the original recordings from 2005, but also a completely new recording of the EP, topped off with a new artwork.

                    http://www.youtube.com/watch?v=2uvlxmgJVuM

                    http://www.youtube.com/watch?v=9jYrXqiP8eA%5B/quote%5D

                    Preferia el resultado del EP del 2005… en Elevatión apenas se nota un cambio, lo cual está muy bien, esa canción es jodidamente buena. Pero en Le secret me da la impresión de la distorsión y la atmósfera en general es más blandita. Bendita mi señora que tiene la primera tirada del EP. Por lo menos Neige no ha destrozado su legado como otros

                  • #40886


                    Miguel
                    Participante

                      supongo que se referirá al Handful, a mí la verdad es que tampoco me convenció demasiado, precisamente esas rayadas con los ritmos que comenta no me llegaron a enganchar… por momentos me recordaba a Alcest. El primer disco de Drudkh que no me pillo :no:

                      yo lo voy a ir escuchando mañana de camino al curro (he vivido un buen tiempo en off XD) y me da muucho miedito lo que me pueda encontrar :/

                    • #40888


                      Lapu
                      Participante

                        [quote quote="Kilburn" post=34145]Pasaba sólo para decir que el de Peste Noire es la puta hostia y que se mea en cualquier otro de black que salga este año. La composición, las estructuras, el sonido es enfermo de cojones y las letras y los samples que mete son un cachondeo. Hace que te entren ganas de agredir a gente al azar con un puño americano. :woohoo:

                        :blink: Cada opinión que leo sobre esto es más bizarra, sube el nivel y me da más miedo que la anterior…[/quote]

                        Segunda escucha del de Peste Noire y lo he disfrutado bastante. Yo que iba a renegar pronto de él y me ha sorprendido para bien. Pero los dos primeros temas… estropean el asunto, a mi parecer.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.